Precio Dos Pisos Centro Madrid Records De Europa

M

Miembro eliminado 2827

Guest
Vamos a ver evidentemente en un ático de 750 m2 se vive mejor que en 40 m2.
Pero mi comentario es algo más sutil. Es evidente que el ático de la Castellana no se ha diseñado como vivienda principal de una unidad familiar de clase alta.
No es ese su público objetivo está claro. Es absurdo disponer de mas de 100 m2 de salon y pelearse por el mando de la tele de si dos quieren ver cosas diferentes. Las habitaciones, salvo la principal son pequeñas para un piso de esas dimensiones, y no dispone de nigún espacio de trabajo, ni de juegos, ni biblioteca, si el dueño fuera un prestigioso abogado ó arquitecto con 3 hijos
tendría a 2 de los niños compartiendo habitación con una litera del IKEA y tendría que trabajar en un rincón del salón con un portatil ... eso no es serio.
En definitiva es un piso para futbolista, famosete de televisión ó un piso para que una gran empresa aloje a sus ejecutivos de paso por madrid.
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
alarife dijo:
En definitiva es un piso para futbolista, famosete de televisión ó un piso para que una gran empresa aloje a sus ejecutivos de paso por madrid.
Precisamente, algo que se anuncia como "Salamanca class, el lujo de vivir" solo puede tener como mercado objetivo palilleros venidos a mas, folclóricas de éxito o narcotraficantes con suerte. Por seis millones podían haberselo currado un poco mas. Los dormitorios son enanos para un piso de 300 metros y la cocina mas, cinco cuartos de baño para cuatro habitaciones es un exceso que no se veía desde la famosa Villameona del Boyer, los pasillos y la entrada se comen la mitad el piso, no se que utilidad van a tener todas esas terrazas en la planta baja teniendo todo lo de arriba, el vestidor debería estar despues del dormitorio y no antes...
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Ziggy dijo:
Precisamente, algo que se anuncia como "Salamanca class, el lujo de vivir" solo puede tener como mercado objetivo palilleros venidos a mas, folclóricas de éxito o narcotraficantes con suerte. Por seis millones podían haberselo currado un poco mas. Los dormitorios son enanos para un piso de 300 metros y la cocina mas, cinco cuartos de baño para cuatro habitaciones es un exceso que no se veía desde la famosa Villameona del Boyer, los pasillos y la entrada se comen la mitad el piso, no se que utilidad van a tener todas esas terrazas en la planta baja teniendo todo lo de arriba, el vestidor debería estar despues del dormitorio y no antes...
Le estáis dando vueltas al asunto pero esto es un piso de lujo sin lugar a dudas. Vuelvo a repetir la superficie construida en la planta inferior, casi 400 m2 . En el fondo a todos nos entra la envidia de no poder vivir en un piso así e incluso algunos le ponen pegas. Yo me fijo constantemente en pisos de ese calibre por todo el territorio español, y pocos son los que cuentan con piscina privada de ese tamaño en el ático. Por no decir de los jardines, y es que todo esto tiene que estar muy bien ejecutado para que luego no haya humedades. La mayoría pasan y acaban el ático con una simple terraza y punto. Vuelvo a repetir que si viéramos las medidas alucinaríamos, 270 m2 de piso (descontando los 126 destinados a terrazas y jardines) en la planta inferior.

P.D.: Te doy la razón en lo del vestidor. Vaya fallo :eek:
 
Última edición:

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Esto parece un concurso de fotografia....

Jajajjaa, parece el concurso de haber quien lo encuentra mas bueno bonito y menos barato.

La verdad es que he visto las fotos y por ese dinero no me compro ningun piso ni de coña.

Con tantos millones de euros me levanto un PALACIO CON FINCA EN VILLASARMIENTOS DONDE EL AIRE DA LA VUELTA DE ARRIBA y aun me sobra pasta.

Comprar eso, es tirar el dinero.

:cool:
 

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
INVESTIGADEUR dijo:
Jajajjaa, parece el concurso de haber quien lo encuentra mas bueno bonito y menos barato.

La verdad es que he visto las fotos y por ese dinero no me compro ningun piso ni de coña.

Con tantos millones de euros me levanto un PALACIO CON FINCA EN VILLASARMIENTOS DONDE EL AIRE DA LA VUELTA DE ARRIBA y aun me sobra pasta.

Comprar eso, es tirar el dinero.

:cool:
Claro. Es más por 6millones de euros puedes pasarte los próximos 30 años de tu vida dando la vuelta al mundo en la suite de un yate de lujo.

En economía existe un término (no me acuerdo ahora mismo) que hace referencia a que cuando compras algo no sólo pagas lo que cuesta sino que pagas la renuncia a todo lo que no vas a hacer con ese dinero.
Aquí es lo mismo si yo tengo ese dinero te aseguro que no se lo doy a un especulata de medio pelo (ese piso no ha costado hacerlo ni 50 millones de pesetas).
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
No es un piso de Lujo es un piso de "Luho"

Hasta el palacio de versalles puede criticarse desde un punto de vista racional del confort y de la habitabilidad. (Los reyes de españa no decidieron vivir en la Zarzuela en lugar del palacio real por ser "campechanos" como sulen decirnos).
El piso de salamanca es un magnífico ejemplo de "luho" palillero un piso muy grande, estéticamente impresionante y ostentoso, es evidente que no se ha diseñado buscando un confort real y objetivo, es como el Porsche Cayenne de los pisos, muy grande muy potente y muy carísimo, pero mas incómodo que una gran berlina de lujo en carretera y pésimo todo terreno en el campo. ¿ para qué sirve entonce? pues para ostentar riqueza, igual que ese piso.
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
teto4006 dijo:
Le estáis dando vueltas al asunto pero esto es un piso de lujo sin lugar a dudas. Vuelvo a repetir la superficie construida en la planta inferior, casi 400 m2 . En el fondo a todos nos entra la envidia de no poder vivir en un piso así e incluso algunos le ponen pegas.:

Pues yo sigo de acuerdo con Alarife; no es un piso de lujo sino de "luho". Diseñado para enseñar y no para vivir en el con el confort que merece alguien que se ha gastado seis millones. La zona que ven las "visitas" (salón, comedor, entrada, terrazas) son excesivamente grandes para lo que es el resto del piso (dormitorios, cocina). Conozco a algún que otro rico y curiosamente comen en la cocina exactamente igual que nosotros los pobres (solo que la cocina igual es mas grande que un piso de los de los pobres), el comedor principal solo se usa cuando hay visitas (y si hay confianza, ni eso). Los niños ricos prefieren pasarse el día encerrados en su habitación, igual que los niños pobres, aunque demandan habitaciones inmensas y no están dispuestos a compartirlas con su hermano ni de broma; y como apunta alarife, que menos que ponerle al propietario un buen despacho desde donde poder gestionar sus muchos millones.

En fin, que ni aún siendo rico me compraría ese piso, por el mismo motivo que no me compraría un Cayenne; las cosas son para disfrutarlas, no para enseñarlas.
 

Prada

Madmaxista
Desde
1 Mar 2007
Mensajes
63
Reputación
0
Lugar
London, Madrid, Marbella
No es por nada, ni para que nadie se de por aludido/a, pero creo que os olvidáis de una realidad:

El/la que compre una propiedad de 6 Millones de euros, ni le importa el TAE, ni la inflación, ni si los niños juegan a la playstation a tu lado. Simplemente porque tendrán 3-4 propiedades más y de 6 Millones para arriba cada una. No van a vivir 365 días al año en una sola propiedad.

Es una divinidad y capricho ese piso en el centro de Madrid. Todo un lujo ver tus jardines privados desde el comedor/salón/dormitorios y darte un chapuzón en tu piscina observando la skyline de Madrid al fondo.

En Manhattan también existen y no pocos.

Saludos cordiales
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Está chulo, pero por fuera lo veo bastante feote. Si pasase por allí no pensaría que es un edificio de tantísimo lujo. Por cierto, anoche estuve cenando en un restaurante de la Castellana y no paraba de fijarme en los pisos de la zona y de preguntarme cuánto costarán, jejeje.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Prada dijo:
No es por nada, ni para que nadie se de por aludido/a, pero creo que os olvidáis de una realidad:

El/la que compre una propiedad de 6 Millones de euros, ni le importa el TAE, ni la inflación, ni si los niños juegan a la playstation a tu lado. Simplemente porque tendrán 3-4 propiedades más y de 6 Millones para arriba cada una. No van a vivir 365 días al año en una sola propiedad.

Es una divinidad y capricho ese piso en el centro de Madrid. Todo un lujo ver tus jardines privados desde el comedor/salón/dormitorios y darte un chapuzón en tu piscina observando la skyline de Madrid al fondo.

En Manhattan también existen y no pocos.

Saludos cordiales

Efectivamente ese piso parece ideado para satisfacer las demandas de algún multimillonario caprichoso, antojadizo y despreocupado por la inflación, el euribor etc. El problema es que si multimillonarios hay muy pocos, multimillonarios caprichosos y que se la sude los temas económicos hay menos aún. Vamos que los potenciales compradores de ese piso son futbolistas, tenistas, famosetes, narcotraficantes y poco más, lo que yo decía antes.
 

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Ser millonario no es ser iluso

Si lo que tu quieras, pero que sea multimillonario y despreocupado no significa que sea iluso y Madrid no es precisamente el Miami de Europa, que vamos, si quieres ver en directo el ocaso de la civilizacion por causa del polvo y las zanjas pues muy bien, pero para estar tranquilo o disfrutar de tu fortuna creo que hay ciudades con mas cache.
:cool: