Posible secuestro de entre 12-20 personas en Sydney por miembros del Estado Islámico

Según Sky News, el secuestrador disparó primero y provocó la entrada de la policía.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Sky News are reporting that the gunman opened fire first, police then stormed the building. <a href="https://twitter.com/hashtag/sydneysiege?src=hash">#sydneysiege</a>.

Live: <a href="http://t.co/fptAK8r5He">http://t.co/fptAK8r5He</a></p>&mdash; Conflict News (@rConflictNews) <a href="https://twitter.com/rConflictNews/status/544531768754581504">diciembre 15, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Por lo que el prime time, igual lo buscaba el secuestrador.
 
En Ejpain, los "amacabras" mataron de golpe 200 personas, y "NO PASÓ NA".

Bueno, solo que los móviles ya no pueden ser anónimos.
 
Sospechoso, según la Wikipedia, este tipo se exilió de Irán por ser demasiado liberal, y en Australia se nos convierte en un amacabras (además de estar en la calle con todos los antecedentes que iba acumulando)
False flag provocada por un tarado
 
Pais en el que la opinión pública no esta al 100% con el imperio del bien, ya va uno de ISIS para ponerlos en su contra...
 
Sospechoso, según la Wikipedia, este tipo se exilió de Irán por ser demasiado liberal, y en Australia se nos convierte en un amacabras (además de estar en la calle con todos los antecedentes que iba acumulando)
False flag provocada por un tarado



Tengo un compañero de trabajo italiano que tiene desde hace décadas a media familia emigrada a Australia, como anécdota me contó que el día que un estudiante italiano fue a renovar su permiso de residencia en Australia se lo denegaron.

Cuando investigó, parece que alguna multa sin pagar, un expediente por beber alcohol en vía pública, y una desobediencia a la autoridad por bañarse en una playa con bandera roja y desobedecer a los vigilantes de la playa, estaban detrás del tema... así que dejó Australia.

Y después uno se entera de casos como este... :pienso:
 
Tengo un compañero de trabajo italiano que tiene desde hace décadas a media familia emigrada a Australia, como anécdota me contó que el día que un estudiante italiano fue a renovar su permiso de residencia en Australia se lo denegaron.

Cuando investigó, parece que alguna multa sin pagar, un expediente por beber alcohol en vía pública, y una desobediencia a la autoridad por bañarse en una playa con bandera roja y desobedecer a los vigilantes de la playa, estaban detrás del tema... así que dejó Australia.

Y después uno se entera de casos como este... :pienso:

Yo tengo familia lejana (primos segundos) en Sídney precisamente, yo no he ido nunca, pero otros familiares que los han visitado contaban que hay mil controles para poder entrar como turista (no vaya a a ser que seas un pagapensiones encubierto) y luego lo que dices, un tipejo con multitud de antecedentes sin ser expulsado
 
jorobar tenias razon con lo de irani, eso es lo que dice elmundo, clerigo irani

Ya tienen en 13TV un hilo conector con el coletas para tirarse esta noche otras cinco horas hablando de lo malo que es PODEMOS, igual sacan un papel demostrando que el flipado este de Australia era el que financiaba la Tuerka y que esto lo puede hacer cualquier día Monedero en un Corte Inglés.

Saludos.
 
Ha terminado la cosa como el rosario la aurora, según leo en el inmundo :eek::ouch: Ya solo falta que hagan volar un belén o algo así el día de navidad. no saben que inventar para acojonarnos.
 
Es raro, precisamente el tal ISIS ataca a cualquier fiel a la religión del amor que además de ser de la religión del amor practique otro tipo de creencias religiosas o místicas que no sean el islam puro que ellos pregonan. Astrología, numerología y rituales mágicos son practicados por fiel a la religión del amores pero en algunas zonas lo hacen a escondidas porque son perseguidos por los fanáticos.

Esta gente lleva un cacao mental importante, este tío lo pillan en Iraq con sus magias y sus cartas astrales y los mismos de la bandera esa que exhibe le rebanan el cuello.
Le rebanan el antes cuello por dos motivos. El primero ser chiíta (ISIS son sunnitas aunque más bien parecen un grupo de mercenarios aburridos), el segundo ser persa.
 
Volver