Posible Ciclogenesis explosiva afectara a Spain este finde

Pero esto es algo que pasa casi todos los años. ¿Por qué en esta ocasión le están dando tanto bombo?. ¿Desvían la atención respecto a...?
 
Ya vereis como al final no es nada, el lunes diran: no fue tan fuerte como esperado, al final no paso nada.
 
jorobar, que el griego no es tan difícil.

ciclos = ciclo, ciclón, intervalo recurrente...
génesis = nacimiento

Vamos, nacimiento explosivo de un ciclón.



Yo tengo la teoría tontuna de que una tierra de la que no se habla apenas en los telediarios es una tierra en la que se vive muy agusto. ¿Cuándo has oído hablar en los telediarios de Luxemburgo, Liechtenstein ó Ampuriabrava? Sólo salen noticias de esos sitios cuando hablan de pasta.

Que hablen poco de Cantabria significará, según mi teoría tontuna, que es un sitio cojonudo para un andaluz para irse de vacaciones este verano, me lo apunto :rolleye:
Pse, será que yo lo del griegoooo lo llevo mal :D
Me va mas el frances.:baba:
 
Bizkaia, 4.30 de la tarde, viento,mucho menos fuerte que otros dias.
 
Me está dando la impresión de que el viento azota en las cotas altas. A nivel del mar, lo justo para despeinarse..
 
jorobar,200 km/h ¿cuantos km/h alcanza un ciclon de esos que arrasan florida,cuba etc??
 
aqui a las afueras de Santander está empezando a hacer un vientillo guapo, pero por esta zona siempre pega mucho....
 
En Pamplona se acaba de levantar un airecillo....
 
Volver