Portada El Mundo 4/2/13: Bárcenas y Lapuerta recibían dinero en metálico en Génova

jorobar, el Mariano mañana a la Merkel se le echa a llorar
 
¿Por qué?.

¿Por qué?.

¿Por qué?.

¿Por qué se han enmierdado con esto?.

¿No les bastaba acaso el latisueldo?.

Con toda esta cosa el PP va a regalar el poder a una coalición PSOE-IU que nos va a llevar al desastre.

No sólo han traicionado a su electores, nos han traicionado a TODOS los que vivimos en este país.

Por que son codiciosos y avariciosos. Son cosa poco equilibrada. da repelúsn. Son castuza repugante y asquerosa.
 
Por cierto os dije que los papeles de Bárcenas están manipulados... Y ojo a las próximas horas porque puede haber novedades:

Luis Bárcenas niega que sea su letra

Vale, osea que en El Mundo defendeis la tesis de que Bárcenas tenia un chiringo montado por su cuenta.

Luego decis en la portada de mañana que la directiva cree que Bárcenas fabricó el documento de El Pais (para enmiendar a los inocentes, se entiende)

Y ahora Bárcenas dice que no es su letra, ¿quien miente?
 
BCNxirUCYAA9ULh.jpg:large




Alehooooooooooop
 
y eso cómo se demuestra?
Este Bárcenas es capaz de tener hasta los vídeos de las cámaras de seguridad de Génova..jajaja
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, no puedo irme a la cama a la hora ni un día con tanta bomba incendiaria.
 
pi.llo sitio también aqui, hasta que veamos "el hilo bueno".

Y no dimite ni Dios.

Que ardor de estomago de pe.ña
 
jorobar....mañana a gastarme pelas en cafeses para leer los periódicos o a comprarlos. QUizás los compre y los guarde....a lo mejor algún día valen algo...

Alguno hay que me daría apuro comprar incluso en un caso como éste, tendría que ir a otra ciudad o algo... :XX:
 
Volver