Portada de LO PAIS: "España desperdicia el talento de los pagapensiones cualificados"

Desde
12 Oct 2023
Mensajes
952
Reputación
1.580
Partiendo de la base de que no hay periodismo en este país, sobran casi todos.
Bueno sí, a ver, para mí un periodista no merece ningún respeto, sea del panfleto que sea. Tengo más simpatía hasta por el que vive de pagas que por un periodista. Pero he dicho esos porque son del mismo grupo editorial.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.030
Reputación
41.064
Como manejar un machete para cortar una muñeca de una persona de un tajo, y técnicas avanzadas de mataleon

Supongo se refiere a eso lo pais
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.682
Reputación
10.800
No hay periodismo imparcial ni crítico con todo y todos, y ese es el problema. Son todo estómagos agradecidos del sistema.
 

Eric Draven

Al filo de una lúgubre media noche
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
374
Reputación
1.115
Lugar
Alicante

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.730
Reputación
29.172
Es bien sabido que en los centros de menas estan todo el dia haciendo maratonse de matematicas, jugando al ajedrez y seminarios sobre el imperativo categorico en el pensamiento contemporaneo.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.955
Reputación
114.368
Lo que tienen que hacer es homologar sus titulos en españa, el tramite es bastante complicado y requiere examinarse aqui

Hace unos 20 años conoci un matrimonio cubano, rondaban los 50 años, el era fisico y ella matematica, sobrevivian con clases particulares y me contaron que no podian enseñar en escuelas porque sus titulos no eran aceptados y que para ellos el homologarlos implicaba volver a hacer la carrera, examinarse de todas y cada una de las asignaturas.

La alternativa es fiarnos ciegamente de su titulacion de origen que no sigue nuestras normativas ademas del riesgo de recibir titulos falsificados de paises con niveles de corrupcion mucho mayores al nivel de corrupcion español.

Por cierto, se estan contratando muchos medicos de paises de hispanoamerica, me pregunto como de facil o dificil sera la aceptacion de sus titulaciones aqui en la actualidad

Esa es otra característica más de un país fallido como España
Se invierte en formar médicos españoles en España que se largan fuera, para luego traer médicos de sudamerica..
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.955
Reputación
114.368
Aunque a la larga me afectara si sigo viviendo en este pais, me nutre ver dolidos a los empresaurios que han apoyado durante los últimos años esto. Que el palillero solo pueda tirar de mohameds que si se giran un poco, les roban y desmantelan el negocio, no tiene precio.
Que se joroben todos han contribuido a la destrucción del país palilleros y empresarios paco incluidos

Si ahora mohame o mamadu le roba la maquinaria al palillero o le pega fuego a la fábrica o viola a la mujer del palillero me la rezuma x 500 veces
 

CanonTS51

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
540
Reputación
2.424
Ingenieros navales deben llegar cientos, esos cayucos que hacen miles de kilómetros con un motor fueraborda de 3cv no son fáciles de fabricar.
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.105
Reputación
6.356
Jajajaja, he conocido un camarero venezolano, que había sido militar en su país, y que se hizo con un título de médico que convalidó para ejercer en la privada. Que no nos pase nada.
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.820
Reputación
4.817
En España, como es bien sabido, los jóvenes que acaban su carrera se tienen que pirar al extranjero porque aquí no tienen futuro, pero Lo País abogando porque homologuemos a cualquier titulado extranjero, como si fuese un camionero jovenlandés.
Lo País, Lo panfleto.