Porra porcentaje de voto de VOX GALICIA

Mira. El problema de VoX en Galicia sabes cuál es?. Que hay mucho estulto llamando paletos a los Gallegos, Etarras a los Vascos y Traidores a los catalanes. Así no se van a comer una cosa en las autonomías con fuerte identidad propia. Y ya me parece sorprendente que en Aragón no les pase lo mismo, dado que fueron un reino, hace nada..
Ni Franco haría semejante estupidez llamando paletos a los Gallegos. El P.P respeta mucho a la gente humilde y trabajadora de Galicia. No les llama paletos, al menos

El PP sabe camelarse a los paletos.
Vox es honesto. Pero parece que eso es lo que menos interesa.
 
El PP sabe camelarse a los paletos.
Vox es honesto. Pero parece que eso es lo que menos interesa.
Entonces estás reconociendo el clasismo de VOX y presuponiendo el del P.P. Estás dando por hecho que las intenciones de VOX y P.P son justo las que presuponen los que critican las derechas. Como va a ganar VOX, si aún encima no se camufla?. Yo lo veo más bien simple. VOX es imposible que gobierne en España si no abandona esa idea de España. Mira. Si VOX fuera un partido tipo P.P o UCD, habrían gobernado con P.P estás elecciones porque acabarían camelando al PNV(que es de derechas).Gran parte de culpa de que la derecha en España no esté gobernando es del P.P también por girar hacia una posición centralista del Estado. Rajoy
Hizo el fulastre con Junts y en vez de llevarlos a su terreno como siempre hizo el P.P históricamente, lo apartó (dada la tendencia a perder escaños en Cataluña), y de ahí vino todo el lío. Rajoy fue el peor representante del P.P de largo. Con Aznar habrían logrado una salida tranquila a todo aquello. Nadie se habría enterado de nada. Y aquí paz y santas pascuas. Ahora, sin embargo, gobiernan los que querían ver a España sucumbir(Bildu, Esquerra, BNG). Mala estrategia.
A mí es que me la rezuma España. repruebo los países y naciones. Son identidades falsas que generan más problemas que soluciones. Si mañana me dicen que vienen los Franceses a invadir España a cambio de subirme el sueldo 3000 euros y dejarme hablar Español. ¿Donde hay que firmar?. Me la rezuma la cultura de los pueblos, las tradiciones, las guerras de sus antepasados etc etc. Es todo política. Lo único importante para un país es que haya trabajo, un hogar, y dinero en los bolsillos de los Ciudadanos. No las naciones. Franco, supo dar eso. Toda la parafernalia de la gran España etc etc era eso, parafernalia. Franco era el primero en negociar con la mismísima E.T.A si le hacía falta para hacer crecer económicamente a España. Si optaba por la liquidación era porque sabía que ETA no tenía nada que ofrecer, no porque ETA odiase a España
 
Última edición:
A mí es que me la rezuma España. repruebo los países y naciones. Son identidades falsas que generan más problemas que soluciones. Si mañana me dicen que vienen los Franceses a invadir España a cambio de subirme el sueldo 3000 euros y dejarme hablar Español. ¿Donde hay que firmar?. Me la rezuma la cultura de los pueblos, las tradiciones, las guerras de sus antepasados etc etc.

Me alegra mucho no compartir nada contigo.
Los ciudadanos que dicen ser "del mundo" en realidad no son de ninguna parte.
Eres carne de cañón para la morisma. Cuando tú no sabes que hacer, ellos sí y te impondrán carne halal porque las carnicerías normales irán desapareciendo. Total a ti te da igual y no hace falta que firmes nada. El islam se impone donde la gente no sabe lo que quiere.
Yo era parecido a tí. Gracias a eso, ahora se de donde vengo y lo que no quiero.
Pasa buen día.
 
Me alegra mucho no compartir nada contigo.
Los ciudadanos que dicen ser "del mundo" en realidad no son de ninguna parte.
Eres carne de cañón para la morisma. Cuando tú no sabes que hacer, ellos sí y te impondrán carne halal porque las carnicerías normales irán desapareciendo. Total a ti te da igual y no hace falta que firmes nada. El islam se impone donde la gente no sabe lo que quiere.
Yo era parecido a tí. Gracias a eso, ahora se de donde vengo y lo que no quiero.
Pasa buen día.
No tengo problema en reconocer que si hay una oleada turística forzada con intervención militar por parte de un país, pues habría que defender el legítimo territorio en el que uno vive(en este caso España), aunque también habria que ver cómo lo haría, si por cuenta de los vecinos o por cuenta de un ejército organizado(dependiente de la política). No es el caso, de momento. No deja de ser una hipótesis interesante la que manejas, pero yo no lo veo probable.
 
Mira. El problema de VoX en Galicia sabes cuál es?. Que hay mucho estulto llamando paletos a los Gallegos, Etarras a los Vascos y Traidores a los catalanes. Así no se van a comer una cosa en las autonomías con fuerte identidad propia. Y ya me parece sorprendente que en Aragón no les pase lo mismo, dado que fueron un reino, hace nada..
Ni Franco haría semejante estupidez llamando paletos a los Gallegos. El P.P respeta mucho a la gente humilde y trabajadora de Galicia. No les llama paletos, al menos

Mucha gente potencial votante de un partido identitario patriota,empieza a comprobar que VOX espanta a amplios sectores de la sociedad (Trabajadores,mujeres,españoles no castellanos,etc,etc) y separando de ti a tanta gente,al final solo te quedas con determinados perfiles fanaticos,marginales y minoritarios con los que no ganas ni las elecciones de una comunidad de vecinos...
 
No tengo problema en reconocer que si hay una oleada turística forzada con intervención militar por parte de un país, pues habría que defender el legítimo territorio en el que uno vive(en este caso España), aunque también habria que ver cómo lo haría, si por cuenta de los vecinos o por cuenta de un ejército organizado(dependiente de la política). No es el caso, de momento. No deja de ser una hipótesis interesante la que manejas, pero yo no lo veo probable.

Si no has visto ya que te han invadido al estilo Siglo XXI. Si estás esperando a que la Comunidad Islámica saque los tanques a la calle es que no vives en este universo. Me consta que hay muchos, ojo y todos son reales, el tuyo también. Ves una parte de la realidad. Por ejemplo no te sientes invadido porque no has visto ningún uniforme militar de los invasores por la calle y no te sientes invadido.
Sólo has de fijarte. Sí lo que los hay pero no quizas como esperabas o te han enseñado.
 
Si no has visto ya que te han invadido al estilo Siglo XXI. Si estás esperando a que la Comunidad Islámica saque los tanques a la calle es que no vives en este universo. Me consta que hay muchos, ojo y todos son reales, el tuyo también. Ves una parte de la realidad. Por ejemplo no te sientes invadido porque no has visto ningún uniforme militar de los invasores por la calle y no te sientes invadido.
Sólo has de fijarte. Sí lo que los hay pero no quizas como esperabas o te han enseñado.
por eso los fiel a la religión del amores no sacan tanques: porque muchos despertarían. Les conviene avanzar poco a poco hasta que ya no haya marcha atrás.
 
por eso los fiel a la religión del amores no sacan tanques: porque muchos despertarían. Les conviene avanzar poco a poco hasta que ya no haya marcha atrás.

Ya no hay marcha atrás.
Tus enemigos son los progres.
 
20'2 de votos reales a VOX

Luego en los resultados oficiales saldrá que consiguieron un 0'2 o algo así "Debacle de la extrema derecha en Galicia" titularan los medios de (des)información. Se formará gobierno del BNG y venga a trincar pasta de Europa con la excusa del medio ambiente, de la ecosostenibilidad, de desarrollo sostenible mientras cierran empresas y negocios a cascoporro.


Estoy rodeado de progres y cada vez que sale el tema es lo que quieren "galego nas escolas, sanidade pública, emprego e axudas pro rural..." Anda y que les den por el ojo ciego. Ojala se marche Zara
 
pero tenemos candidatura electoral que nos defienda? vox son blandengues,aunque es lo menos malo.

Esto no lo para nadie.
Es la segunda ley del NOM:
"EL DINERITO HACE BUENO AL jovenlandesito".
1zNETUg.jpg
 
1,2%
No hay partido a nivel autonómico, ni candidato,, ni bases, ni campaña, ni visibilidad en prensda, ni oportunidad de conseguir nada, así que la desmovilización y el "voto útil" harán que tienda al 1%.
 
1,2%
No hay partido a nivel autonómico, ni candidato,, ni bases, ni campaña, ni visibilidad en prensda, ni oportunidad de conseguir nada, así que la desmovilización y el "voto útil" harán que tienda al 1%.
tener un candidato carismatico ayuda mucho,verdad? tener una cara visible.
 
Volver