¿Porque tanta gente se pone el avatar de Breaking Bad?

Debo reconocer que tengo una debilidad personal hacia BB: hace años, me puse a elucubrar sobre una idea para un libro, y como me gustan las situaciones de personas normales que reaccionan de manera extrema ante situaciones extremas, una de las situaciones de partida que se me ocurrieron fue esa: un químico con problemas de pasta y enfermedad terminal grave que se pone a fabricar droja, y los problemas que le ocurren luego los soluciona con veneno, explosivos etc.

O sea, Walter White.
 
A mi me parece una serie extraordinaria, vi el primer capitulo y me la tuve que tragar entera ( la serie, no seais malos ). Pienso que es lo unico positivo que saco de mi estado de letargo-inem-sepe-servef....

Por cierto, la mujer de WW...espectacular
 
¿Pero sale Werner Heisenberg - Wikipedia, the free encyclopedia en la serie? ¿No era contemporánea?

Walter White adopta el alias de Heisenberg para su faceta de narcotraficante porque Heisenberg es uno de sus químicos más admirados.

Para mí BB es la mejor serie de la historia, sin demeritar otras como Juego de tronos, A dos metros bajo tierra, The Wire, Perdidos, etc. La evolución de este pringadillo profe de instituto a megacabronazo de marca es para ponerla en un pedestal.
 
A dos metros bajo tierra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de series

Ni de conya.

Voy por la mitad de la primera temporada y me esta costando mucho verla.


Curiosamente Juego de Tronos, mas simplona engancha mucho mas. Porque?


Muy sencillo: hay carne, hay sangre, emociones fuertes, pasiones, pasan cosas.


Dos metros bajo tierra aburre mucho. Es como Woody Allen, demasiada palabreria para las tres cosas suaves que pasan.


En BB pasan muchas cosas, dentro y fuera del matrimonio, con sentido del humor y mala leche, con garra, y con un analisis psicologico del protagonista y su mujer (y del matrimonio) muy buenos.

No hay tonalidad.
 
Última edición:
Para mí también es la mejor serie de la historia hasta el momento... y no soy de los que ve las series por modas ni palos.

Creo que en una semana me la ventilé, no podía dejar de pensar en la fruta serie, tenía que seguir y seguir viéndola sin parar. Cierto que hay capítulos que flojean, y que la mujer se hace inaguantable en algunos momentos, hasta que comprendes que eso pasa cuando no hay ya amor. Es decir, si una mujer está enamorada es raro que no haga de "infanta", pero si no hay amor, será una fruta pesadilla en tu vida y más vale que te des cuenta cuanto antes.

La ambientación es realmente cojonuda, EEUU es así hoy por hoy, extremo, latinos por todos lados, carteles en español por doquier, los salvapatrias, los jovenlandesalinos, los abogados de poca monta que se ganan la vida a costa de lo que sea, los jóvenes drojatas sin una fruta neurona en la cabeza, los progretas forrados en biotecnología, farmacia, internet, que van de guays, el sistema de salud yankie, el no hay nada gratis, en fin, el que haya estado en los States lo ve todo clavado, es así tal cual.

Un tipo amargado con su pasado, un genio de la química que podía ser millonario como sus excompañeros y que por desamor y principios perdió su tren, la gran oportunidad de su vida, malviviendo ahora, casi sin poder llegar a fin de mes, tratando de ser correcto y viendo cómo la sociedad lo avasalla y lo pisa día tras día. Un mindundi, conduciendo irónicamente el automovil que los americanos consideran más feo de su historia (un Pontiac Aztek), ni fuma, ni bebe, la vida pasa por él y no él por la vida, y para colmo le diagnostican un cáncer. Toma la decisión correcta, tratar ahora de sacar de la vida lo que no fué capaz en ciencuenta tacos. Tras los reparos iniciales, no se viene abajo, se da cuenta de que esa es la auténtica vida, la lucha por lo que desea, la ilusión, la adrenalina, la pasión, el poner los bemoles sobre la mesa y la cabeza bien alta. Total, poco puede perder y mucho que ganar. Y todo transmitiendote "si no arriesgas no ganas, la suerte hay que buscarla, etc." Con dos narices (salvo en su jodida manía de conservar su relación marital). Y qué decir del resto de personajes, desde los malos hasta los buenos es una fruta pasada de serie.
 
La serie es una sarama engaña bobos que se tragaron el marketing por internet (se gastó más dinero promoviendo esta sarama por los foros que en tv).

Una serie donde la estructura es 80% relleno DE cosa y 20% de contenido. Una serie donde todos los personajes caen como el ojo ciego. ¿Conocéis la expresión de que en el equilibrio está la virtud? :XX: pero los bebecharcos de esta serie, a cualquier cosa le coméis la platano, hasta el capítulo de la mosca.

Leo a los flipaos que le gusta este TRUÑACO y me recuerdan a los que hacen el camino de santiago, justificando sus bondades con chorradas abstractas.

No es lenta, lenta es un eufemismo de ******. No es densa; puesto que denso por definición es que tiene contenido.

Es un puñetero disparate que se tiren todo el capítulo con rellenos de cosa, y lleguen los últimos 3 minutos y te suelten un cliffhanger :XX: Pero no se nota, eh.... menudo recurso CUTRE.

Que no puede ser que los fans bebecharcos no seáis capaces de decir: a veces se vuelve un ****** insoportable que no aguanta ni dios. Porque sois unos bebecharcos incapaces de criticar la serie.

Abusan del recurso de las discusiones, algo cutre, patético, carente de todo ingenio.

Complejidad de personajes hablan :XX: y el yonki es el secundario más patético de una serie de tv. Comienza siendo un llorón, y acaba siendo más llorón aún. Pero dice "bitch", no veas cuánto carisma tiene eh :XX:
 
Última edición:
La serie es una sarama engaña bobos que se tragaron el marketing por internet (se gastó más dinero promoviendo esta sarama por los foros que en tv).

Una serie donde la estructura es 80% relleno DE cosa y 20% de contenido. Una serie donde todos los personajes caen como el ojo ciego. ¿Conocéis la expresión de que en el equilibrio está la virtud? :XX: pero los bebecharcos de esta serie, a cualquier cosa le coméis la platano, hasta el capítulo de la mosca.

Leo a los flipaos que le gusta este TRUÑACO y me recuerdan a los que hacen el camino de santiago, justificando sus bondades con chorradas abstractas.

No es lenta, lenta es un eufemismo de ******. No es densa; puesto que denso por definición es que tiene contenido.

Es un puñetero disparate que se tiren todo el capítulo con rellenos de cosa, y lleguen los últimos 3 minutos y te suelten un cliffhanger :XX: Pero no se nota, eh.... menudo recurso CUTRE.

Que no puede ser que los fans bebecharcos no seáis capaces de decir: a veces se vuelve un ****** insoportable que no aguanta ni dios. Porque sois unos bebecharcos incapaces de criticar la serie.

Abusan del recurso de las discusiones, algo cutre, patético, carente de todo ingenio.

Complejidad de personajes hablan :XX: y el yonki es el secundario más patético de una serie de tv. Comienza siendo un llorón, y acaba siendo más llorón aún. Pero dice "bitch", no veas cuánto carisma tiene eh :XX:

:roto2::roto2:
 
Leo a los flipaos que le gusta este TRUÑACO y me recuerdan a los que hacen el camino de santiago, justificando sus bondades con chorradas abstractas.

que gran verdad es ese dicho de que no hay que echarles margaritas a los cerdos
 
Volver