Porque sustituir los videojuegos?

ray0

Primer-poder-vs-Segundo-poder-elegir-autoridad
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
234
Reputación
654
La Reina Valera es una traducción de un protestante. Es desaconsejable
Tengo varias Biblias. En varios idiomas.

Para mi son los que mantienen los textos correctos.. aún así tanto los católicos como los protestantes están guardando mal la ley divina que la tienes en tu biblia católica.. yo tengo Nagar-Colunga, la 27 edición que es católica y la ley divina está perfectamente clara ahí para cualquiera que quiera seguir la ley de Dios recogida en éxodo 20.

Otra cosa es para los cristianos ... ya sean protestantes o católicos que no quieren hacer caso a sus biblias y siguen otra ley.. ya luego que se lo expliquen a Dios cuando toque.
 

LaSegundaVenida

Cuñado nija
Desde
7 Abr 2024
Mensajes
140
Reputación
228
Ya a mis 3x no me satisface ninguno, me aburren todos, y creedme que he probado juegos de todo tipo y estilo. Osea no me vengáis en plan... Has jugado a Isaac, Witcher, hades etc... Todos he jugado

Es algo que ya no me llena lo he intentado pero ya no me llena. Solo sigo la escena competitiva del lol a nivel alto porque me gusta analizar el juego en profundidad

También he escrito un libro cosas que no volveré a hacer menuda inflada.

Tengo montones de puzzles de estos de 1000-2000 piezas igual les doy un rato a eso.

Pero ya es un tema vital, lo he intentado ya varias veces y todos videojuegos me aburren. Soy friki y me gusta todo eso pero ya no sé qué hacer....

Que hago me voy al parque a dar de comer a las palomas?

Que hobbies tenéis vosotros, no rollo runing, gym o tenis sino de este mundillo friki a ver si me anima algo fuera de los videojuegos
A mí me pasa exactamente lo mismo. Llevaba tiempo sin comprarme videojuegos, y resulta que últimamente me compré alguno como el Baldurs Gate. Pero nada, no hay manera de encontrar uno que me enganche.

Al final acabo jugando al FIFA.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.102
Reputación
42.701
A mí me siguen gustando, para épocas aburridas mejor arcades viejos, prueba el Sifu, es tan difícil que engancha.
 

HermanoCobrizo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
271
Reputación
360
Ya pasó, tengo un negocio y me dedico a la bolsa y llevo años leyendo de eso. Quiero hobbys no aprender nada mas
Minerales, puedes ir los fines de semana con una piqueta a coger piedritas al monte:


Aeromodelismo, un hobby que se ha revitalizado con los drones y la tecnología FPV:



Maquetitas de Iglesias románicas y castillos:


Yo no practico ninguno de estos hobbys.
 

Jack Causto

El Macho Empotrador de la Chimenea
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
913
Reputación
2.887
A mí también me pasa lo mismo,ser consciente de que tú pasión por los videojuegos se apaga y que no sientes nada más que desidia cada vez que inicias otra vez. Yo también he jugado a todo lo imaginable, lo que te recomiendo es un nuevo hobby,yo estoy ahora muy enganchado a la IA, y la verdad que es interesante.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.868
Reputación
12.416
Tu Gamer ha muerto.

Las causas son variadas, una de ellas puede ser que una persona se autorepugne de lo malo que es y prefiera no ser testigo más tiempo de su propia inutilidad.