Porque no se habla de los médicos, sanitarios??

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
384
Reputación
867
Los médicos no pintan una mlerda en salud pública.

Esas cosas se deciden en despachos de políticos.
Tiene usted razón , y yo no estoy distingüiendo entre sanidad pública y privada. Yo hablo de ambas.
Para la mayoría de la población un médico es un médico. En temas de salud van a dejar su vida en manos del médico.
Es el mayor responsable : aconsejó engañando a la población ( Un porcentaje alto hace caso al médico en temas de salud, no al político o massmierda ) y ejecutó de distintas formas los asesinatos y lesiones de por vida a mucha parte de la población .
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.680
Reputación
73.881
Los médicos fueron los primeros en vacunarse.
Y si, causa bastante inquietud pensarlo. ¿En manos de quien estamos?. Se puede entender que haya intereses a un cierto nivel, pero a nivel de un médico el problema fue el borregismo.
Ojo, hablamos de la rama mas preparada de la sociedad. Simples y llanos borregos. Que narices les enseñaran en esas universidades. A pensar ya sabemos que no.
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
384
Reputación
867
Ellos fueron el brazo ejecutor, pero los mayores responsables están en el congreso.
En este caso , la población confiaba y confía en el brazo ejecutor. En esta situación , el brazo ejecutor tiene un código deontológico necesario para ser brazo ejecutor. El brazo ejecutor es el encargado de que no se produzcan ejecuciones.
Es como si tienes un amigo en el que confías, y te asesina ese amigo por encargo ( sin ningún motivo ). Quién es parte principal del asesinato ??
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
En este caso , la población confiaba y confía en el brazo ejecutor. En esta situación , el brazo ejecutor tiene un código deontológico necesario para ser brazo ejecutor. El brazo ejecutor es el encargado de que no se produzcan ejecuciones.
Es como si tienes un amigo en el que confías, y te asesina ese amigo por encargo ( sin ningún motivo ). Quién es parte principal del asesinato ??
Esta es una red de mentiras. El Gobierno engaña a la población y los médicos y enfermeros cumplen ordenes. Quien es mas culpable? Ambos, unos por engañar a la población y los otros por aceptar y encubrir. Ahora bien, si hablamos de responsabilidades, claramente el Gobierno, porque la idea del engaño, sale de ahí.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.766
Reputación
26.048
Los médicos fueron los primeros en vacunarse.
Y si, causa bastante inquietud pensarlo. ¿En manos de quien estamos?. Se puede entender que haya intereses a un cierto nivel, pero a nivel de un médico el problema fue el borregismo.
Ojo, hablamos de la rama mas preparada de la sociedad. Simples y llanos borregos. Que narices les enseñaran en esas universidades. A pensar ya sabemos que no.
Eso que comentas, acojona mucho mas, pues mucho se kakunaron, pero cuando le pedias que te la recetaran, bien aleccionados estaban en no hacerlo. Eso les deberia de llevar a sospecha, y ni por eso!

Somos borregos, y nuestra elite cientifica mas borrega aun. ( es lo mismo que los cientificos del timo cambiatico).
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
384
Reputación
867
Les deberian de cambiar el nombre a la profesion, y llamarlos agentes protocolarios de sanidad.

Solo siguen protocolos, como los bomberos de valencia.


Si los sustituyen por una IA, seguro que desaparecen las listas de espera…
Exacto, que se entere y entienda tooooooooda la gente en manos de quién están dejando su salud y sus vidas . Que dejen de engañar a la gente con lo del código deontológico .
Pero primero que se les juzgue a los asesinos, un juicio justo.
 

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.753
Reputación
4.402
Los medicos no tienen esa sensacion de la que estais hablando....es mas siguen poniendo ponzoñas todos los otoños a un gran numero de personas dependientes, ya me entendeis. Los medicos son personal muy valioso para la agenda 2030.
El mundo sigue girando aunque queramos detenerlo.
En esta sociedad enferma en la que no se respeta a nuestros ancianos, sufriremos las consecuencias de esta inaccion hacia ellos en nuestras propias carnes...eso si llegamos a viejos y no se nos han cargado antes en algun campo de concentracion.
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
384
Reputación
867
Esta es una red de mentiras. El Gobierno engaña a la población y los médicos y enfermeros cumplen ordenes. Quien es mas culpable? Ambos, unos por engañar a la población y los otros por aceptar y encubrir. Ahora bien, si hablamos de responsabilidades, claramente el Gobierno, porque la idea del engaño, sale de ahí.
Vuelvo a poner el ejemplo : tienes un amigo en el que confías, y se encarga como buen amigo por la salud de los tuyos. Este amigo te mata a tí , algún familiar tuyo, amigo... o destroza tu vida por encargo ( sin ningún motivo aparentemente ).quién es el asesino ? quien es parte principal y necesaria ??
Para muchas personas su médico es una autoridad respecto a la salud .
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
978
Reputación
2.925
Les deberian de cambiar el nombre a la profesion, y llamarlos agentes protocolarios de sanidad.

Solo siguen protocolos, como los bomberos de valencia.


Si los sustituyen por una IA, seguro que desaparecen las listas de espera…
Exacto.

Diría que es parte del plan, Roma no paga a traidores.
Se pincha el veneno para reducir población. Los sanitarios (y los medios de comunicación) actúan como robots obedeciendo órdenes programados al unísono, y con el auge de la inteligencia artificial (la misma que hace que sobre gente y se vaya a reducir población), resulta que los ordenadores actúan con más humanidad que los propios médicos, que han actuado como marionetas.

Es decir, el humano, más menso que la IA, le hace el trabajo sucio, actúa como un robot, va en contra de los humanos y a favor de la IA, que será quien tome un papel más humano aún sin serlo.

Resultado: la gente asqueada de los sanitarios que siguen protocolos, de la saturación de la sanidad, etc, no les echarán de menos cuando les peguen la patada en el trastero. Consultarán a la maquinita, verán que funciona mejor que antes (al menos aparentemente), y a otra cosa.

Y sí, hay cosas manuales que hoy en día hace un humano y la IA no (poner una inyección, colocar una prótesis, limpiar culos....), pero cuando se junten la IA con la robótica ya se pueden despedir de tareas manuales repetitivas.

Han tenido una oportunidad de oro para comportarse como seres humanos y como profesionales, y han fracasado estrepitosamente. Luego vendrán los lloros. 0 pena.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Vuelvo a poner el ejemplo : tienes un amigo en el que confías, y se encarga como buen amigo por la salud de los tuyos. Este amigo te mata a tí , algún familiar tuyo, amigo... o destroza tu vida por encargo ( sin ningún motivo aparentemente ).quién es el asesino ? quien es parte principal y necesaria ??
Para muchas personas su médico es una autoridad respecto a la salud .
En cuanto al ejemplo que pones es obvia la respuesta, el asesino es ese buen amigo.

Es que eso de que un medico es una autoridad, cuando a lo único que se dedica es a cumplir protocolos......

La sanidad es algo que deberíamos elegir. Porque tengo que pagar todos los meses una Seguridad Social de forma obligatoria??? Debería poder elegir si quiero ir a lo publico o pagarme una póliza privada.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.962
Reputación
98.980
Yo sólo te digo que me dijeron que me tenía que poner una banderilla para evitar pillar una neumonía y allí me empezaron a pinchar más cosas (la del el bichito se supone que no porque eran incompatibles)

Y acabé en la UCI con una neumonía

Y desde entonces, cero mensajes, cero charletas, cero médicos o enfermeras recordándome de que es la temporada de vacunación de la gripe o por qué no me he puesto ningún pinchazo de pfizer
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
384
Reputación
867
En cuanto al ejemplo que pones es obvia la respuesta, el asesino es ese buen amigo.

Es que eso de que un medico es una autoridad, cuando a lo único que se dedica es a cumplir protocolos......

La sanidad es algo que deberíamos elegir. Porque tengo que pagar todos los meses una Seguridad Social de forma obligatoria??? Debería poder elegir si quiero ir a lo publico o pagarme una póliza privada.
Justo !!! eso lo sabe algo de gente cada día un poco más , pero hay una gran mayoría que en temas de salud va a hacer caso al 100 % lo que diga el médico sin consultar nada.
En vida la real, el médico / sector sanitario es el amigo para una gran mayoría y en el que confían en temas de salud sobre todas las cosas .
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.490
Reputación
21.130
Los médicos fueron los primeros en vacunarse.
Bajo coacción. Alguno lo haría libremente, pero la mayoría (médicos, enfermeros, auxiliares y celadores) eran conscientes de que se trataba de un mejunje experimental y que la firma del consentimiento eximía de responsabilidad a las farmas de cualquier efecto adverso y entraban como ovejas en el matadero.

Apostaría hasta que algunos lotes no llevaban absolutamente nada para poder satisfacer la "demanda". Sin controles de calidad, aprovechando las circunstancias, serían capaces de hacer cualquier cosa para no perder la oportunidad de ganar muchísimo dinero.

En mi opinión, lo que hay detrás de todo esto, es aprovechar la oportunidad para abrir el melón de las terapias génicas a las bravas y por la vía rápida. Los ensayos clínicos cuestan mucho tiempo y dinero.

Si los estados te hacen el trabajo sucio y caro y únicamente tienes que sobornar a un pequeño grupo de politicos, pudiéndote forrar por el camino, pues miel sobre hojuelas.
 
Última edición:

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Justo !!! eso lo sabe algo de gente cada día un poco más , pero hay una gran mayoría que en temas de salud va a hacer caso al 100 % lo que diga el médico sin consultar nada.
En vida la real, el médico / sector sanitario es el amigo para una gran mayoría y en el que confían en temas de salud sobre todas las cosas .
Efectivamente, es en plan en mi medico confió y confiare siempre....como el que vota siempre al Psoe como si fuera un equipo de futbol.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.490
Reputación
21.130
En cuanto al ejemplo que pones es obvia la respuesta, el asesino es ese buen amigo.

Es que eso de que un medico es una autoridad, cuando a lo único que se dedica es a cumplir protocolos......
Pero es que ni siquiera la podían recetar. Los remitían a los centros de vacunación puestos por las consejerías de sanidad de cada taifa.

Los médicos no pintan nada en salud pública.

Si mañana deciden ponerte veneno en el agua del grifo, te lo pondrán, pero no será un médico quien decida eso.