¿Porqué llamais pepitos a todo el mundo que tiene una hipoteca?

alexciva dijo:
Yo en el Actur, al lado de gran casa

Ostras, tu no serás el del cartelón verde fosforito gigante que lleva puesto mogollón en el portal de al lado del grancasa xDD :D
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sr Lobo... pepitroll?? jejejejje... glorioso!!!!!!!! de esos veremos por aqui en cantidad a mediados de Junio.. asi q preparemos los cepos , creo q la veda se abrira entonces...

alexciva, para mi el significado de pepito, (creo q ya sabes de donde viene el término), es aquel individuo q tuvo un dia la peregrina idea de hipotecarse muy por encima de sus posibilidades, mirando por encima del hombro a otros q decidieron no hacerlo, sintiendose triunfadores al ver como sus pisos se revalorizaban de forma brutal,,, creyendose ricos sobre el papel, pero en definitiva, no llegando a fin de mes.
 
Volver