¿Porque las tias gustan tanto de despellejar a otras tias?

akashilla

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
3.284
Reputación
1.694
Mira que le dais vueltas, es mucho más sencillo...Mal de muchas consuelo de sencillas, y como hasta la tía mas wenorra fijo que tiene una berza más grande que otra o una arruga o cualquier otra tontería pues ahí nos aferramos pa "compensar" defectos que tenemos y que muchas veces solo vemos nosotras (otras veces son demasiado evidentes pa que solo los veamos nosotras)
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Mira que le dais vueltas, es mucho más sencillo...Mal de muchas consuelo de sencillas, y como hasta la tía mas wenorra fijo que tiene una berza más grande que otra o una arruga o cualquier otra tontería pues ahí nos aferramos pa "compensar" defectos que tenemos y que muchas veces solo vemos nosotras (otras veces son demasiado evidentes pa que solo los veamos nosotras)
No, si nosotros hacemos lo mismo, si una tía wenorra tiene una berza más grande que la otra, ahí nos aferramos... :D:D:D
 

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
Mira que le dais vueltas, es mucho más sencillo...Mal de muchas consuelo de sencillas, y como hasta la tía mas wenorra fijo que tiene una berza más grande que otra o una arruga o cualquier otra tontería pues ahí nos aferramos pa "compensar" defectos que tenemos y que muchas veces solo vemos nosotras (otras veces son demasiado evidentes pa que solo los veamos nosotras)
Pues lo estas arreglando :eek:, osea subir la autoestima a base de criticar y hundir al vecino, esto mu sano no es, en la edad media a la que estaba buena y todo el pueblo babeaba por ella, cuatro perras la acusaban de bruja y aunque fuera una santa a la hoguera, como puedes ver muy sano no es el comportamiento ...

Seguir, seguir, que os contare un secreto, eso no funciona, no puedes desprestigiar a todo el mundo al final siempre encuentras a alguien con quien compararte y los complejos afloran otra vez ...

Por cierto vaya liberación de la mujer, tanta vida interior, misticismo, mujer trabajadora y platanos y al final el mayor problema de una mujer tener un pecho más grande que otro aunque solo lo note ella ...

jorobar tu comentario da para una tesis doctoral, lastima no tener el talento ...

PD: Envidia podría ser el diagnostico clínico ... después del repruebo una de las emociones más autodestructivas ...
 

akashilla

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
3.284
Reputación
1.694
Pues lo estas arreglando :eek:, osea subir la autoestima a base de criticar y hundir al vecino, esto mu sano no es, en la edad media a la que estaba buena y todo el pueblo babeaba por ella, cuatro perras la acusaban de bruja y aunque fuera una santa a la hoguera, como puedes ver muy sano no es el comportamiento ...

Seguir, seguir, que os contare un secreto, eso no funciona, no puedes desprestigiar a todo el mundo al final siempre encuentras a alguien con quien compararte y los complejos afloran otra vez ...

Por cierto vaya liberación de la mujer, tanta vida interior, misticismo, mujer trabajadora y platanos y al final el mayor problema de una mujer tener un pecho más grande que otro aunque solo lo note ella ...

jorobar tu comentario da para una tesis doctoral, lastima no tener el talento ...
Creo que esta vez se te ha escapado la ironía estampita...vuelve a leerlo, pero viendolo como una autocrítica a las mujeres.
 

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
Creo que esta vez se te ha escapado la ironía estampita...vuelve a leerlo, pero viendolo como una autocrítica a las mujeres.
Va yo la ironía no la pillo ... soy un hombre, no capto esa clase de detalles sutiles, ya sabes como funciona esto ... en fin pues nada mis disculpas :rolleyes:
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.353
Reputación
81.251
Lugar
楽園
Ardo en deseos de conocer. ¿Cuales son los valores femeninos primigenios? ¿Que es lo que buscan las mujeres en el fondo dejando de lado la distorsión cultural que se les ha inculcado?

P.S. Así de ignorante soy.
Lo primero, aclarar que sin cultura, sin sociedad, no hay mujer (ni hombre). Si, somos seres sociales, aunque algunos preferimos el termino gregarios. Mi critica es al modelo de sociedad anti-humana en el que estamos envueltos, mas cercana a modelos masivos como las hormigas, que de modelos gregarios como el de los lobos. De todos modos, soy misantropo y tambien estaria en contra de una sociedad humanista :p

Cuando digo que es un modelo anti-natura, no me refiero a que va contra una cultura concreta, sino a algo mucho mas vinculado a la biologia. A modo de ejemplo; el dia menos pensado, solo tendra hijos la hormiga reina (solo tendran hijos aquellos que puedan pagarlo).

El otro dia en una conversacion banal, le comente a un amigo que (yo creia haber leido alguna vez que) la edad fertil optima de la mujer ronda los 25 años. Mi amigo, se escandalizo. Me adviritio que no le dijera ese tipo de cosas a ninguna mujer, que me crucificarian. Obviamente, a mi (misantropo) y a la naturaleza, nos la trae floja lo que opinen las mujeres sobre su edad fertil optima. Ninguna moda va a cambiar la biologia de la mujer, ni su edad fertil (no se si es esa u otra).

Segundo, yo no he hablado de VALORES. Cosa que implica moral, he hablado de femenidad. La femenidad implica cultura, y la cultura implica a su vez valores. Pero la inversa no es cierta. (Unos valores no son una cultura, son solo un pedazo de ella). Ademas, estoy hablando de una cultura que va mas alla de los ultimos 50 años y que se ha ido desarrollando durante toda la historia de la humanidad. Nada que ver con fiestas locales, ni tradiciones del terruño. Me refiero a lo que podriamos llamar "cultura humana", algo muy vinculado a nuestra propia naturaleza; ya que se trata de una cuestion evolutiva.

Es como el lenguaje; existen muchas lenguas, pero hay cosas en comun en todas ellas; seria como la gramatica comun e innata de Chomsky. Dicha gramatica ha ido evolcionando al mismo tiempo que el hombre, formando parte de él y de su cultura.

Por si todavia no ha quedado claro (y simplificando), con cultura me estoy refiriendo a una serie de patrones conductuales para los que estamos predispuestos geneticamente, y que si bien en algunos casos podemos "decidir" que no tenemos por que acatar, es algo CONTRA-NATURA.

(NOTA: En realidad no estoy en contra de ir contra-natura, lo que estoy en contra es de ir contra-natura sin tener claro el motivo, sin plantearse el porque, simple borreguismo.).

Asi, si las mujeres deciden no hacer caso de la edad optima pensando que hacen ejercicio de su libre albredio, y su derecho a procrear a la edad que les venga en gana, simplemente se estan engañando a si mismas.

Hay toda una serie de comportamientos tipicos de mujer, y otros tipicos de hombre, como en todas las especies. Podemos alegar que el hombre es mas que un "simple" lobo, porque el hombre tiene eso que llamamos cultura, pero la verdadera cultura, no se forja en 50, 200 ni en 1000 años. La feminidad son toda una serie de comportamientos TIPICOS de mujer, que han sido ensombrecidos continuamente por las diferentes "modas" sociales (religiones, clases/castas, moral, etc.).

Obviamente, sacar la paja del grano no es facil. Si me pregunta cuales son esos comportamientos TIPICOS o predispuestos geneticamente, pues podria aventurarme a especular alguno, pero no me pida la lista completa que yo tampoco llego a tanto. Sin embargo, debe de tener en cuenta que a veces decir que "algo es asin" es mucho mas dificil que decir que "algo NO es asin". A modo de ejemplo; podemos decir sin miedo a equivocarnos, que la mente humana no es un simple ordenador (de lo contrario los ordenadores habrian dominado el mundo! :D), pero decir que es la mente humana NO es facil.

Por eso, me creo en la facultad de poder decir, que ciertos comportamientos de la mujer actual, NO son "naturales". El simple hecho de la "igualdad" es un absurdo. Los hombres NO DAN A LUZ. Las mujeres pueden creerse el cuento de que SON IGUALES que el hombre (igual de iditoas, añadiria yo), del mismo modo que se pueden creer el cuento de que pueden parir cuando les venga en gana, y la sociedad (hasta cierto punto) les permite hacerlo, otra cosa es que eso las vaya a satisfacer en lo mas profundo de su ser o sea sostenible socialmente (sin coste alguno).
 
Última edición:

IdeaLisa.com

Madmaxista
Desde
22 Jul 2007
Mensajes
234
Reputación
7
Buscando en el baúl de los recuerdos...

Alguien dijo alguna vez que el peor enemigo de la mujer es ella misma:p

Pues creo que dos personas, que yo sepa, han hecho un comentario de ese tipo.

Por un lado Amparo Muñoz, en una entrevista, cuando asegura que su peor enemigo no han sido las drojas o ciertas personas que la rodearon en algún momento de su vida, sino que es ella misma

Misses Del Mundo.CL / Amparo Muoz, mi peor enemigo soy yo misma

Otra ocasión en la que he visto esa frase escrita, fue al leer una entrevista hace unos años ya, a Rosetta Forner, la autora de libros como "La maldición de Eva" y "Pídeme la luna" entre otros. Ahí dejo el enlace para quién quiera consultar...

«Según la Biblia somos sucedáneo, se nos arrancó de una costillita de Adán» DEIA

Curiosamente, ambas mujeres... :confused:
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Mira que le dais vueltas, es mucho más sencillo...Mal de muchas consuelo de sencillas, y como hasta la tía mas wenorra fijo que tiene una berza más grande que otra o una arruga o cualquier otra tontería pues ahí nos aferramos pa "compensar" defectos que tenemos y que muchas veces solo vemos nosotras (otras veces son demasiado evidentes pa que solo los veamos nosotras)
Eso se llama mal de muchos, consuelo de simples :D

A ver al que ha empezado el tema con ansias de obtener el carnet de me gusta la fruta. Las tias no nos despellejamos por tios como tu, eso tenlo bien clarito, segundo nos despellejamos igual que lo hacen los tios. Que pasa! no puedo criticar a una chica (fisico o personalidad) por que yo soy una tia? amos anda a otra con ese hueso!
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Eso se llama mal de muchos, consuelo de simples :D

A ver al que ha empezado el tema con ansias de obtener el carnet de me gusta la fruta. Las tias no nos despellejamos por tios como tu, eso tenlo bien clarito, segundo nos despellejamos igual que lo hacen los tios. Que pasa! no puedo criticar a una chica (fisico o personalidad) por que yo soy una tia? amos anda a otra con ese hueso!

Pero Nam, dime: despellejar, quieres decir, bajar el forro...., verdad??

:confused:



.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Nam, en serio:


tú te refieres, a bajar el capuchón de la pepitilla, para saborear bien el glande, verdad???; que alguna te habrá regañado por ir demasiado fuerte....:confused:


porfavor, explícate....!!


:)



.
.
 

Sylar

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
2.424
Reputación
3.427
Lugar
Brooklyn, NYC
Eso se llama mal de muchos, consuelo de simples :D

A ver al que ha empezado el tema con ansias de obtener el carnet de me gusta la fruta. Las tias no nos despellejamos por tios como tu, eso tenlo bien clarito, segundo nos despellejamos igual que lo hacen los tios. Que pasa! no puedo criticar a una chica (fisico o personalidad) por que yo soy una tia? amos anda a otra con ese hueso!
No. La crueldad entre mujeres a que me refiero va más allá del imperativo biológico de luchar por un hombre que garantice las mejores condiciones para preservar y transmitir los genes de la mujer. Esa lucha, digamos de supervivencia genética, se podría comparar con la de los tíos por la hembra, o por ocupar un lugar en la jerarquía social, o ver quien mea más lejos. Pero las mujeres tienen un punto extra de crueldad hacia las otras mujeres, que no tiene nada que ver con luchar por los tíos. Las mujeres no se visten para impresionar a un hombre (aparte del período de cortejo), ni tampoco para sí mismas; se visten para las otras mujeres, que están esperando con el cuchillo desenvainado desde la temprana adolescencia.

A mí me da igual, me parece algo asombroso y que no entiendo. Si fuera mujer me preocuparía mucho más, y querría entenderlo, porque veo que os joroba más la vida que ninguna otra cosa, a pesar de que se siga culpando a los hombres de todas las opresiones.

Y critica lo que quieras, mujer; es vuestro deporte. Todas las criticas que mencioné (a paz vega y las otras) se han hecho en el foro, por mujeres, en los últimos dos días. Siento haber personalizado la respuesta a tu mensaje.