Porque hay tanta tia que se exhibe por webcam ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Facil, esta me la se.

Para que feondongos como tu se pajeen a dos manos y luego descarguen en su osito de peluche favorito....que imagino que luego lo meteras en la lavadora, zo puerco, jajajajajaja
 
pilinguitas por webcam, para los lonchafinos clientes.

A mi me parece bien, hacen un curro y cobran por él.

Ademas de que es libre mercado y libre competencia. La que mejor trabaje o venda su cuerpo, mas gana.

Yo soy delos que piensa que la prespitación tendria que ser un negocio legal, ya que es en la ilegalidad donde mas se perjudica a las trabajadoras.

Dentro de la ley, con sus cotizaciones, sus IRPF, sus IVAs y demas, como cualquier negocio o autonomo.
 
Con el paro , que hay ellas consiguen pasta facilmente y solo por meterse un puñetero consolador bien grande y poner caras de furcias
 
¿ Estás pensando en trabajar en eso ? Puedes probar, dicen que solo duele la primeras vez...

Eso lo sabes tu mejor , tu mujer de 60 años se exhibe por esas webcams, no le da verguenza a su edad ? seguro que Alaskha tambien esta en ellas total no tiene curro
 
Siendo tio tambien se gana pasta por la webcam, si tienes buen cuerpo mas que cualquier tia, porque hay mucho mercado y poca oferta. La mayoría de las que se exhiben no valen una cosa.
 
Tienes que tener cuidado con la webcam, que te pueden salir por ellas muchos pervertidos..


Ahora vas y lloras.

EnergeticFlatBlackbear.gif
 
Última edición:
No te canses en ironias..... seguro que sigues dolido con el tema laboral y eso es una alegria , igual que alaskha le dieron la patada y eso que trabajaba en limpieza
A ti es al que te dan patadas después de chuparles y relamerte toda la leche ... Enfermo, acosador ... Eres penoso


Comentarios de este enfermo del 2014 ... Y luego es él

Llorón de cosa ... Acosador
 
A ti es al que te dan patadas después de chuparles y relamerte toda la leche ... Enfermo, acosador ... Eres penoso


Comentarios de este enfermo del 2014 ... Y luego es él

Llorón de cosa ... Acosador

A ti te ha dado el ataque del martes o que ? pedazo de ballena con las berzas caidas , vete a fregar un lavabo jorobar....
 
A ti te ha dado el ataque del martes o que ? pedazo de ballena con las berzas caidas , vete a fregar un lavabo jorobar....
Vete a relamer platanos corre, o estás tomando el descanso ??

Estamos a miércoles :roto2:

joroba probar de tu propia medicina ?? Retarded
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver