¿Por qué se hacen llamar creadores de contenido cuando no crean una fruta hez?

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.517
Reputación
29.599
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Creador de contenido ridiculizado vs Escritor pagafantas, que solo vendio un libro.



Adivina quien sobrevivio?

Cuando coca cola necesita un nuevo "producto" envían a sus ratas, a recoger “opiniones”. 300 asesores pagaos con miles de dolares, no pueden ofrecer una idea nueva.

Es el público el que innova.

Lo mesmo pa los políticos, 6000 asesores ministeriales, pero nadie sabe lo que está pasando.

Solo el de a pie.

Ese es el valor de los creadores de contenido reales.

La televisión pública está muerta, igual las grandes casas productoras de hollywod.

El oroj, está en los tíos que no "responden" a nadie.



Hay pasta allí.



de tapadillo.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.773
Lugar
Earth2
No sé qué narices es eso del contenido.

Pueden referirse a la Quinta Sinfonía de Beethoven o a un video de gatitos.
Todo es "contenido", sin distinción.
 

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.540
Reputación
3.731
Otro envidioso, venga, a remar todo el día en la fruta oficina y que no te vea PATRÓN fuera de tu puesto, el trastero bien sentado en la silla y mirando a la pantalla.

Y ficha bien ostras.
 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.928
Reputación
28.039
Está bien la entrevista del tatuado en camiseta a Jorge Lorenzo.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.207
Reputación
22.341
Lugar
Costa Marrón
La mitad se dedica a jugar a videojuegos y la otra mitad a cuñadear comentando la chorrada del momento. Por no mencionar los bif de hez que tienen entre ellos. Todos quedan muy basados cuando no tienen a nadie que les replique. Solo saben debatir contra videos y a poco que uno del chat le dice las verdades a la cara lo banean. Y lo de erguirse en la cúspide de la moral dando lecciones de vida a los nonames es de risa. Su principal problema y por lo que más lloran es porque youtube no les deje monetizar sus videos de hez. Y ya cuando les meten algún strik en twitch, instagram, twitter o tik tok. a alguno le da ya taquicardias. Lo que sea con tal de no trabajar. Lo que más risa da, que lo quieran dignificar como trabajo.
la respuesta es facil, yo creo. si quieres promover una labor o trabajo, le pones un nombre que suene bien. si quieres satanizarlo, le pones un nombre peyorativo.
probablemente los que manejan el mundo prefieran que la gente este mas pendiente de la pantallita que de lo que pasa en la calle, una forma de hacerlo es ver a los que salen por la pantallita y hacer que mas y mas gente quiera que lo vean....
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.839
Reputación
81.172
Lugar
España
Yo hay una cosa que no acabo de entender de estos temas, y es que se cuelgue la matrícula de "creador" a un tipo -o tipa, o ambos- que por ejemplo hace un vídeo "reaccionando" a un vídeo que ha hecho otro. Quiero decir, no sé, ¿Qué hezs estás "creando"?
Igual es que estoy fuera de onda o algo así, pero un creador sería alguien que crea, que genera una obra original, la que sea, pero no el que parasita la de otro (y para más pitorreo, cobrando por ello). Soy un gran aficionado al youtube por la cantidad de cosas interesantes que tienes al alcance, pero a veces me topo con esas movidas y no las acabo de comprender.
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
591
Reputación
688
La mitad se dedica a jugar a videojuegos y la otra mitad a cuñadear comentando la chorrada del momento. Por no mencionar los bif de hez que tienen entre ellos. Todos quedan muy basados cuando no tienen a nadie que les replique. Solo saben debatir contra videos y a poco que uno del chat le dice las verdades a la cara lo banean. Y lo de erguirse en la cúspide de la moral dando lecciones de vida a los nonames es de risa. Su principal problema y por lo que más lloran es porque youtube no les deje monetizar sus videos de hez. Y ya cuando les meten algún strik en twitch, instagram, twitter o tik tok. a alguno le da ya taquicardias. Lo que sea con tal de no trabajar. Lo que más risa da, que lo quieran dignificar como trabajo.


Me ha encantado tu post. Te lo decoro con esto, jaja:


 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.485
Reputación
8.040
"Creador de contenido" básicamente no significa nada. Si lo que hacen tuviera algún valor, tendría un nombre.

Un tío que toca canciones con la guitarra y sube vídeos a youtube, pues ya es un "músico" o un "guitarrista".
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.931
Reputación
10.860
Pues leyendo el título del hilo, acabo de caer en la cuenta de que yo sí soy un "creador de contenido". Lo que nunca se me ha pasado por la cabeza es ponerlo gratis en internet, cobro por ello y vivo de eso.