¿Por qué se descojonan de nosotros? El hilo que durante años no he tenido los narices de hacer, hasta hoy.

Si no admites la superioridad racial nariguda y que son nuestros amos eres anti-semita:
6111bf84180b16ed.jpeg

Fuente: To dislike certain ethnicities is racist; to see Jews as equal is antisemitic

Esa gente no tiene miramientos con nada. Son tenaces como nadie, ven la línea a su objetivo y sin desviarse van para allá.
 
Yo solo digo una cosa, el Op, el forero @Ejquelosfajsistassonellos es un nancy, cristiano evangelista, con un avatar de jugador neցro de la NBA que tenía nombre fiel a la religión del amor: Kareem Abdul Jabaar. Piensenlo, en serio, piensenlo xDDDDDDD

Saludos
Tiene una manola mental considerable.
 
Tiene una manola mental considerable.

Citando a los judíos del foro que me atacan, así es usted. Usted odia a los neցros con todas sus fuerzas, como ha dejado claro en otros hilos, pero en los hilos que se me ataca por poner verdades históricas, usted siempre va a favor de los difamadores, nunca a favor de lo verdadero.

¿Se ha casado quizá usted con un judío, y por eso vive en EEUU? Eso explicaría su actitud...
 
Citando a los judíos del foro que me atacan, así es usted. Usted odia a los neցros con todas sus fuerzas, como ha dejado claro en otros hilos, pero en los hilos que se me ataca por poner verdades históricas, usted siempre va a favor de los difamadores, nunca a favor de lo verdadero.

¿Se ha casado quizá usted con un judío, y por eso vive en EEUU? Eso explicaría su actitud...

Si es la que me imagino, sí, es una fruta abortera malagueña casada con un judío y afincada en Tejas. Y se le nota.
 
¡shishi! Es una española en Tejas. ¿Cómo sabe usted que está casada con un judío? Yo no lo sabía, solo lo he deducido.

Creo que es algo conocido en el foro, yo no me lo he inventado. Es o era asidua de la guardería y allí se conocen todos. Pero vamos que es lo de menos, además es un zorrón y una abortera de cosa. Si la tengo en la nevera es por algo. Hay que tener estómago para casarse con un judío yanqui.
 
Para los nazis de a pie, el MAL sólo es cosa de judíos; los no judíos son incapaces de hacer el MAL.

¿Se puede ser más simple?

Más no lo sé, pero igual sí: los progres de a pie, que dicen que el MAL sólo es cosa de los nancy-fascistas.

Tanto unos como otros creen representar al BIEN.

La cruda realidad: tanto unos como otros son una creación del PODER. El PODER, ese que, precisamente, sí podemos decir que es el MAL SIEMPRE. De ahí que tanto progres como nazis no pueden no ser y no representar el MAL (con los liberal-capitalistas financiando el entramado).

1702458298866.png
 
Creo que es algo conocido en el foro, yo no me lo he inventado. Es o era asidua de la guardería y allí se conocen todos. Pero vamos que es lo de menos, además es un zorrón y una abortera de cosa. Si la tengo en la nevera es por algo. Hay que tener estómago para casarse con un judío yanqui.

Peor ser nancy amanegros como el OP.
 
Volver