Por qué Rosa Díez está obligada a dimitir como consecuencia del escándalo de las SICAV

Sólamente con su programa electoral debería de bastar para que una persona con un mínimo de decencia se fuera a su fruta casa con el regazo entre las piernas.

Bq_Juw0CQAAYGa7.jpg:large
 
Vote ciudadanos en las europeas por las políticas feminista radicalS de UPyD que me parecen más de lo mismo.

Aún así, no sé no se.

Tampoco hay mucho en el panorama para votantes no de izquierdas.

jajajjajajajjajajajjajajajjajja ahora has pasado de absorber los tacones de rosa díez a lamerle el cimbrel a Cañas, en tu linea simple útil castuza
 
Es muy sencillo.

PRIMERO:
-Porque proponían la eliminación de sus privilegios en su propio programa electoral como se puede ver aquí:

Bq_Juw0CQAAYGa7.jpg:large





SEGUNDO:
-Porque Rosa Díez en una pregunta parlamentaria al Gobierno en el Congreso de los Diputados en diciembre de 2012 dijo que las SICAV eran para "privilegiados" y que había que acabar con ello: Ver aquí:

El Gobierno no modifica la presión fiscal de las Sicav para evitar su deslocalización


TERCERO:
-Porque a través de una proposición no de Ley el pasado mes de abril proponían lo mismo. Ver aquí:

[YOUTUBE]o5t570K2DE4[/YOUTUBE]


CUARTO:
-Porque su partido ha pedido en reiteradas ocasiones la retirada de los planes de pensiones de parlamentos nacionales y autonómicos como puede verse aquí:

UPyD exige la supresión del plan de pensiones de los diputados regionales — VegaMediaPress | Noticias de Murcia

Es una víctima clarísima de su propio populismo. No tiene escapatoria posible. Si ella y su partido dicen que las sicav son malas. Entonces lo que no puedes es luego hacer el mal.

Es un KO en toda regla. No puedes pedir en el Congreso acabar con las SICAV y luego aparecer en los medios que tienes dinero en una. No tiene escapatoria posible. Lo pidió ella misma en pregunta parlamentaria, su partido a través de una proposición no de Ley.

En realidad sólo puede decir dos cosas:

-OPCIÓN 1: "En realidad no estábamos en contra". Lo que significa claramente MENTIR.

-OPCIÓN 2: "Yo no sabía nada" en cuyo caso es el partido el que debe fulminarla que es lo que ha hecho IU con Willy Meyer.

Tiene muy difícil salida desde el punto de vista comunicacional y lo que es más grave, queda absolutamente en entredicho su credibilidad y la de un partido que en teoría venía a REGENERAR la política.

No jorobes Trecet. ¿pero tu de que vas?

Si dimite Rosita se termina una de las fuentes inagotables de diversión que nos depara la política española. Anda que no me lo he pasado poco bien viendo como los militantes de UPYD cargaban contra IU porque su eurodiputado había suscrito una SICAV, como esos militantes de UPYD volvían a postular a su partido como única fuente de regeneración para España... ¡¡¡y como callaban como pilinguis cuando apareció el nombre de Rosita en la relación de personas que tenían su dinero en la misma SICAV que Meyer.
 
Para cuando hacemos una sicav de esas los burbujeros?

No tienes ni que hacerla, puedes comprar directamente participaciones de SICAVs en bolsa, o más fácil aún, elegir entre miles de fondos de inversión de cualquier banco para tener una inversión con la misma fiscalidad o mejor que una SICAV.
 
RD es un cadáver político y todavía no lo sabe
 
Yo no se como a esa tiparraca la puede votar nadie. Falsa, arrogante, se la ve de todo menos transparente, cae como una colleja, estirada, dictatorial, cero empatica. Pero como hay gente para todo....
 
Yo no se como a esa tiparraca la puede votar nadie. Falsa, arrogante, se la ve de todo menos transparente, cae como una colleja, estirada, dictatorial, cero empatica. Pero como hay gente para todo....


Rosa Díez fue la principal beneficiada de la movilización social contra el terrorismo nacionalista vasco. Su partido nace en el año 2007 en un muy concreto contexto. Y ahí ha dejado su partido en ese mismo año. No les ha hecho falta renovar su discurso porque no había nadie más... Haaaaaaaaaaaaaasta que comienzan a nacer nuevos partidos que le comen la tostada.

Es lo que hay.
 
¿Has abierto los ojos ya en relación a UPyD?

:rolleye:

Aquí los burbujeros siempre hemos calificado a Rosita Díez de marca blanca del Partido Único Hispanistaní. UPyD mediante su abstención está favoreciendo el mantenimiento de bobiernos corruptos de los socios mayoritarios del Partido Único.

Y, Pablito Iglesias, es la marca ultrablanca del Partido Único. Primero se ha presentado a eurodiputado, en mayo 2015 se presentaré como diputado madrileño y en noviembre 2015 a diputado nacional. Y, por sitio, que pase, sitio que llenará la buchaca.

Todos tenemos un precio.
 
Última edición:
Para mí lo que ha sucedido con el asunto SICAV es un jaque mate en toda regla.
De hecho me consta que el debate interno en el partido ya se ha abierto, aunque no saldrá a la luz debido al férreo control que utiliza el aparato de la lideresa.
 
upyd.......busquen otro nombre para el partido, a mi me dan ardor de estomago.
 
Rosita dimitir? jojojojo es CASTA PURA y sigue enseñando la patita, UPyD es Rosita y es cosa.
 
Para mí lo que ha sucedido con el asunto SICAV es un jaque mate en toda regla.
De hecho me consta que el debate interno en el partido ya se ha abierto, aunque no saldrá a la luz debido al férreo control que utiliza el aparato de la lideresa.

Jajajajaja, ni mucho menos UPyD como partido personalista no hara otra cosa que proteger a la lider que es su garantia de pillar sitio en Ayuntamientos y demas poltronas. Que son palmeros y pelotas pero no iluso jajajaja debate interno dice en UPyD jajajaja que bueno.
 
En este tema ha metido la pata no ya por que te pillen con el carrito del helado, sino por insistir pertinazmente en la metedura de pata y permitirse el lujo de encima ponerse chula. Más o menos como Cospedal con Bárcenas. La misma metedura de pata destructiva.

Pero con otro motivo más, el partido ES ELLA. Cospedal es solamente el casco protector de Marihuano, el cual puede sustituirla por otra persona.

Para más inri están Cs, que son la misma cosa, el mismo espacio político, la misma procedencia castuza por mucho que quieran decir lo contrario. Y hasta con corruptos. Su portavoz en Cataluña imputado por fraude fiscal, y a Nart le han pillado con una cuenta en Suiza, aunque sera heredada.

Pero como han dicho, esto les va a hacer mucha pupa. Podemos le ha quitado parte del voto tocapelotas (que no tiene ideología), y del espacio entre el PSOE y el PP está Cs. Solamente las burradas de Rajoy les sostienen. Pero ni por esas mejoraron cuantitaviva ni cualitativamente sus resultados en las europeas.
 
Volver