¿Por qué no se duplican los precios de Alquiler, en Madriz y Warselonar, si hay 100 personas demandando por cada 1 vivienda de Alquiler Burbus?

Desde
2 May 2016
Mensajes
17.936
Reputación
19.027

La verdadera 'guerra' del alquiler: viviendas por 1.500 euros al mes que se disputan entre 100 personas

Conseguir un piso de alquiler en España es casi misión imposible. Con los precios al alza, la oferta menguando y la demanda en pleno crecimiento, lograr arrendar una vivienda es ya una auténtica "guerra" entre posibles inquilinos.

Concretamente, cada vez que se lanza la oferta de una vivienda en alquiler, se reciben una media de 50 solicitudes, una cifra que se eleva a más de 100 contactos en provincias como Madrid y Barcelona donde los precios medios están ya por encima de los 1.400 euros por vivienda al mes, mientras que en 2019 se movían en precio medios de 1.200 euros.
 
Que haya 100 personas aspirando a un alquiler de 1.500€ no quiere decir que objetivamente los puedan pagar.

El arrendador recibe a sus candidatos, les hace su particular estudio de solvencia y va descartando. Si después de todo el proceso se encuentra con que sólo 2 de esos 100 pueden realmente pagar sin caer en la jovenlandesesidad, obviamente no va a poder subir el precio del alquiler porque entonces tendrá que descartar a 100 de 100.
 
En el mundo real externo fuera de burbuja el mundo sigue girando.


En el mundo real, conozco a gente sin trabajo que fue a ver un apartamento, ofreció al dueño pagar 6 meses en el momento y se lo quedó. Yo flipé porque con la mentalidad de burbujo fracasado ni lo hubiera intentando, que creo que muchas veces es la intención de todas estas noticias, desmoralizar.


Luego la realidad para los que viven la vida es otra.
 
Como detalle, si en el 2019 estaban en 1200 euros y ahora en 1400 euros, la vivienda ha subido relativamente poco (aunque no me creo estuviera en esos precios de media)

Aún así a la pregunta, el precio no influye solo a la demanda
 
pues ese aumento es gracias a defender okupas y por la falta de de seguridad juridica.

asi que a seguir votando Psoe y pp que acabareis debajo de un puente
 
En el mundo real externo fuera de burbuja el mundo sigue girando.


En el mundo real, conozco a gente sin trabajo que fue a ver un apartamento, ofreció al dueño pagar 6 meses en el momento y se lo quedó. Yo flipé porque con la mentalidad de burbujo fracasado ni lo hubiera intentando, que creo que muchas veces es la intención de todas estas noticias, desmoralizar.


Luego la realidad para los que viven la vida es otra.
Le han alquilado el piso a alguien sin trabajo??? Pfffff
 
Hay compañias de seguros del alquiler, que te adelanten los 3 primeros años que vas a cobrar de alquiler, leí por internet

Están segurísimos, de que lo van a cobrar y no van a tener ningún problemar. si eligen los inquilinos ellos

Si no pagas, y eres una persona normal, después te meten en la lista de jovenlandesesos y no puedes alquilar un zulor en tu frutar vidar Burbus
 
Volver