Por Qué los Hombres YA NO llevan Boina... y quizá deberían

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.207
Reputación
99.300
Pues yo veo mucho personaje conduciendo con gorra cosa que me parece extremadamente estulta aunque no se tiene alguna utilidad que desconozco
Pues conducir con gorra de baseball tiene cierto sentido si se lleva la visera por delante ya que es más eficaz que los parasoles del coche y no causa la distracción de tener que irlos ajustando a cada momento
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.930
Reputación
16.753
Lugar
Bosque Tenebroso
Sirve precisamente para eso, detector anticipado de sucnors.
Le voy a dar un motivo para llevar gorra en el vehículo, melanoma cutáneo. Tener que estar conduciendo un vehículo durante mucho tiempo, todos los días del año, hace que la parte izquierda de tu cabezón sobre todo por encima de sien, por su situación, esté más expuesta a la irradiación solar, que otras partes de tu cuerpo. Al estar dentro del vehículo te sientes a salvo del calor y por tanto piensas que de la irradiación solar. Pues no.

Hace ya 4 años me detectaron un pequeño melanoma, más pequeño que una espinilla, siempre rojo, sangraba y nunca cicatrizaba. Fui al dermatólogo y me quitaron alrededor como el equivalente a una moneda de 1 euro. Tengo una bonita cicatriz y la cosa se quedó ahí afortunadamente. Pero tengo que usar gorra y crema solar a menudo. Si, incluso en el coche. Si, aunque a usted le parezca un sucnors
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.288
Reputación
77.583
Lugar
al fondo
Le voy a dar un motivo para llevar gorra en el vehículo, melanoma cutáneo. Tener que estar conduciendo un vehículo durante mucho tiempo, todos los días del año, hace que la parte izquierda de tu cabezón sobre todo por encima de sien, por su situación, esté más expuesta a la irradiación solar, que otras partes de tu cuerpo. Al estar dentro del vehículo te sientes a salvo del calor y por tanto piensas que de la irradiación solar. Pues no.

Hace ya 4 años me detectaron un pequeño melanoma, más pequeño que una espinilla, siempre rojo, sangraba y nunca cicatrizaba. Fui al dermatólogo y me quitaron alrededor como el equivalente a una moneda de 1 euro. Tengo una bonita cicatriz y la cosa se quedó ahí afortunadamente. Pero tengo que usar gorra y crema solar a menudo. Si, incluso en el coche. Si, aunque a usted le parezca un sucnors
Ustec será una excepción. Los canis y ralea variada con gorra de sucnor no tienen pinta de tener melanoma ni similar.
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.930
Reputación
16.753
Lugar
Bosque Tenebroso
Ustec será una excepción. Los canis y ralea variada con gorra de sucnor no tienen pinta de tener melanoma ni similar.
los cani son muy fáciles de detectar:
- copiloto con rubia de mandíbula desencajada y algun tinte malo
- seat Leon, Audi o golf
- Adelantamientos bruscos
- Musica lolailo o reggetonera
- Si, gorra de beisbol, algunos para mas inri mal puesta
- En defecto de gorra, pelocoño que cubren densamente la cabeza
- En su defecto de rubias con tinte, llena de tios con la misma estética

Efectivamente, estos tios no tienen melanoma. SI acaso algun tipo de tara.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.520
Reputación
11.772
Pues hace unos años en el Bershka vendían boinas, se debieron poner de moda porque alguna mujer la llevaba. Hoy en día ni idea.
 

BellidoDolfos

Lonchafinista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
177
Reputación
344
Los liberales y los Borbones tienen la culpa de todo en Estepaís. Aún así, desde esta cuenta apostamos por un look Empecinado para esta primavera.
f.elconfidencial.com_original_76d_81e_a56_76d81ea56a8d3a35fe754492e031d40e.jpg
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.573
Reputación
16.742
mi abuelo siempre la llevo y de hecho me decia que la llevaba desde joven, de joven para trabajar en el campo protegía de los arañazos de las ramas, luego de viejo para el sol

ahora alli en su casa sobre una silla sigue su boina esperandolo vanamente