¿Por qué los extranjeros tienen imagen de España de país alegre y feliz con gente de pm?

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.287
Reputación
29.491
El español medio como buen rojo es un hijo de la gran fruta, por eso el país está como está, un extranjero que va a saber, si la mayoría incluso viviendo aquí no aprenden el idioma.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.999
Reputación
7.276
Te leo desde una Playa Catalana tomando un aperiritivo mientras espero la comida, me has dado Pena...debes ser un con poca gracia....jorobaTE....
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.952
Reputación
56.504
Eso es la tasa de suicidios no de consumo de ansiolíticos, benzos y antidepresivos. Por cierto estamos en el límite de pasar a rojo , 2022 se saldó con 4200 suicidios, eso hace casi 12 suicidios al dia.
Más mata el machismo y no hacemos nada.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.574
Reputación
115.905
Quien dice eso? La mayoría de extranjeros se ponen a vivir alejados del lumpen español en resorts urbanizaciones privadas en la costa, islas etc o zonas top de las capitales y pasan de relacionarse con los españoles
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.574
Reputación
115.905
Tasas de suicidio medio, pero debes saber que el suicida si no deja una nota o aviso o tiene unos antecedentes claros de tentativas de suicidios o problemas mentales la causa de la muerte oficial la pasan como accidental o incluso muerte natural aunque pueda ser un suicidio el puede ser en España no es vinculante se necesitan pruebas.

Yo creo que la cifra de suicidios en España debe ser mayor que los 4200 por año e incluso estemos cerca de las tasas altas mundiales como Rusia, Japón India...
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.573
Reputación
1.678
Vienen de vacaciones a desmadrarse, beber y amar. Probablemente hasta se metan más cosas. Lo raro sería que les pareciera un país triste y que la gente es trabajadora.