Por qué los autónomos no se retiran tras la edad de jubilación. La Vanguardia . Realmente no se retiran porque son adictos al trabajo y no tienen vida

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.939
Reputación
20.333
Los autónomos son 1 persona o a lo sumo una segunda contratada.
Pero se habla de ellos como si fueran empresas.
El criminal ese nauseabundo de Lorenzo Amor representante de los autónomos solo defiende a empresas. Y bloquea a los propios autónomos simplemente por hacerle preguntas.
Yo fui autónomo y lo certifico, no hay colectivo que ignoren más los políticos que los autónomos. Bueno sí, a los autistas. Pues eso, yo era autónomo ademas de autista.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.505
Reputación
195.522
los blancos somos una mutación de los neցros a través de la neotenia. Somos fetos de neցro

De hecho los fetos de neցro adquieren su pigmentación en el último mes de embarazo.
Los chinos son los más extremos. De hecho son como bebés grandes de ahí sus ojos achinados y su falta de vello corporal,


somos como los perros en relación al lobo, los cerdos domésticos en relación al jabalí o la oveja en relación al muflón ...
todos los animales domésticos han sufrido transformaciones neoténicas


Es un fenómeno biológico por el cual algunos seres vivos, tras haber alcanzado el estado adulto, conservan caracteres juveniles e incluso fetales.



« rasgos estructurales neoténicos en el que los mongoloides... difieren a los caucásicos»,
  • cerebro, cráneo y cara más grande, falta de arcos ciliares
  • plana de la nariz cubierta,
  • pliegue interior del ojo,
  • ojos más saltones,
  • la falta de cantos de la frente, menos pelo en la cabeza
  • Huesos delicados, suturas del cráneo lisas como los fetos y no tortuosas
  • la fosa mandibular poco profundas,
  • apófisis mastoides pequeñas,
  • la persistencia de la glándula del timo en la vida adulta,
  • la persistencia de la forma juvenil del músculo cigomático,
  • menos glándulas sudoríparas,
«Si el infantilismo es la característica de estado evolutivo más avanzado, entonces estaría claro que las razas mongoloides están más profundamente infantilizadas en la mayoría de los aspectos y por lo tanto capaz de un mayor desarrollo».





main-qimg-5f83a61f4d6dbc17c03db45464789f0d.png



23df732bfe48947bfe1e20114741aaaa.jpg
Nd9GcQUAhmlNHo6QMdJuc-Iw_GnTbQIRfHEP8Bviw&usqp=CAU.jpg




www.rtve.es
Neotenia: la "viejuventud" biológica
Tener aspecto de “viejoven” y parecer un niño tras alcanzar la edad adulta tiene un nombre:
www.rtve.es
.
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.437
Reputación
12.457
Muchos estarán en contra del tejido que forman los autonomos, pero una sociedad sin individuos y profesionales como los autonomos es una sociedad llena de esclavos al servicio de los que mandan. Cuidado. Autonomos tiene que haber siempre, SIEMPRE. Gente capaz de por su propio espíritu laboral levantar una familia sin que una empresa de mil millones le pague un sueldo.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.068
Reputación
78.131
yo creo que lo mas rentable sera cotizar lo minimo como autonomo y ahorrar en un plan por tu cuenta, si sale una racha mala de trabajo no pagas una cuota alta y si tienes trabajo y ganas bien vas aportando a algun plan. Es posible que ni autonomos ni ajenos tengaan pesion publica a este ritmo. Habria que to. ar medidas de oagar pagar la cuota segun lo que se gane incluso no pagarla si no se llegase a facturar el equivalente al sueldo mínimo. Tambien creo que si un trabajadir autonomo o no al jubilarse no tiene un patrimonio personal ya asegurado algo mal ha hecho a lo largo de su vida.
Ya, pero es que para administrar lo que se ahorran en cotizaciones hay que tener tiempo, cabeza y suerte para trabajar con esas cosas.

Las bases de cotización varían bastante y la mayoría de los autónomos pilla la más baja o bien porque no pueden permitirse mucho más o bien porque "para eso ya me lo administro yo". Lo del "me lo administro yo" a veces acaba bien o a veces mal, si acaba mal, el autónomo acabará con una pensión de 800 euros u la casa en propiedad (eso los que nacieron hace 60 años, lo de tener casa para los que nacieron no hace muchas décadas va a estar más complicado).

Los langostos tenían su truco cuando sólo computaban los 5 ultimos años para el cáculo de la pensión: cotizaban al máximo esos 5 años y por arte de magia su pensión pasaba a ser la máxima con un esfuerzo mínimo y votos para el R78 a mansalva.

Pero ahora ya no hay dinero y se computan los 24 últimos años y con restricciones para los autómos para aumentar las bases de cotización los últimos años. Ahora o han hecho los deberes antes o los joroban bien dolidos con la pensión. Nada de "meter el turbo al final".

La SS ya prevé cobrarles por lo que facturan acercando así la situación a la de los del régimen general.

No obstante, autónomos hay de muchos tipos. De los que se levantan un pastizal, tipo fontaneros, médicos y demás, y verdaderos desgraciados que no facturan más de 2k al mes quedándoles al final 1200 con suerte (12 pagas y sin vacaciones). Para estar en el segundo caso, vale mucho más la pena ser asalariado.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.158
Reputación
56.583
Ya, pero es que para administrar lo que se ahorran en cotizaciones hay que tener tiempo, cabeza y suerte para trabajar con esas cosas.

Las bases de cotización varían bastante y la mayoría de los autónomos pilla la más baja o bien porque no pueden permitirse mucho más o bien porque "para eso ya me lo administro yo". Lo del "me lo administro yo" a veces acaba bien o a veces mal, si acaba mal, el autónomo acabará con una pensión de 800 euros u la casa en propiedad (eso los que nacieron hace 60 años, lo de tener casa para los que nacieron no hace muchas décadas va a estar más complicado).

Los langostos tenían su truco cuando sólo computaban los 5 ultimos años para el cáculo de la pensión: cotizaban al máximo esos 5 años y por arte de magia su pensión pasaba a ser la máxima con un esfuerzo mínimo y votos para el R78 a mansalva.

Pero ahora ya no hay dinero y se computan los 24 últimos años y con restricciones para los autómos para aumentar las bases de cotización los últimos años. Ahora o han hecho los deberes antes o los joroban bien dolidos con la pensión. Nada de "meter el turbo al final".

La SS ya prevé cobrarles por lo que facturan acercando así la situación a la de los del régimen general.

No obstante, autónomos hay de muchos tipos. De los que se levantan un pastizal, tipo fontaneros, médicos y demás, y verdaderos desgraciados que no facturan más de 2k al mes quedándoles al final 1200 con suerte (12 pagas y sin vacaciones). Para estar en el segundo caso, vale mucho más la pena ser asalariado.
siempre lo he dicho, para sacar un sueldo sin mas no hay que ser autónomo.
Hay gente que gasta 4000€ para sacar limpios 1200 a fin de mes, por que claro, tienes mas gastos aparte de la cuota, un local, materiales, un coche aveces,los suministros...
un resbalón simple y a 2 meses que no facturen se van a la cosa.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.068
Reputación
78.131
los blancos somos una mutación de los neցros a través de la neotenia. Somos fetos de neցro

De hecho los fetos de neցro adquieren su pigmentación en el último mes de embarazo.
Los chinos son los más extremos. De hecho son como bebés grandes de ahí sus ojos achinados y su falta de vello corporal,


somos como los perros en relación al lobo, los cerdos domésticos en relación al jabalí o la oveja en relación al muflón ...
todos los animales domésticos han sufrido transformaciones neoténicas


Es un fenómeno biológico por el cual algunos seres vivos, tras haber alcanzado el estado adulto, conservan caracteres juveniles e incluso fetales.



« rasgos estructurales neoténicos en el que los mongoloides... difieren a los caucásicos»,
  • cerebro, cráneo y cara más grande, falta de arcos ciliares
  • plana de la nariz cubierta,
  • pliegue interior del ojo,
  • ojos más saltones,
  • la falta de cantos de la frente, menos pelo en la cabeza
  • Huesos delicados, suturas del cráneo lisas como los fetos y no tortuosas
  • la fosa mandibular poco profundas,
  • apófisis mastoides pequeñas,
  • la persistencia de la glándula del timo en la vida adulta,
  • la persistencia de la forma juvenil del músculo cigomático,
  • menos glándulas sudoríparas,
«Si el infantilismo es la característica de estado evolutivo más avanzado, entonces estaría claro que las razas mongoloides están más profundamente infantilizadas en la mayoría de los aspectos y por lo tanto capaz de un mayor desarrollo».





Ver archivo adjunto 1891524



Ver archivo adjunto 1891525
Ver archivo adjunto 1891526




Ver archivo adjunto 1891527
Neotenia: la "viejuventud" biológica
Tener aspecto de “viejoven” y parecer un niño tras alcanzar la edad adulta tiene un nombre:
www.rtve.es
.
Genéticamente eso no es así:

Los neցros jovenlandeses son genéticamente los más separados. Los asiáticos y los europeos somos bastante más cercanos genéticamente entre nosotros que con los neցros.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.505
Reputación
195.522
Genéticamente eso no es así:

Los neցros jovenlandeses son genéticamente los más separados. Los asiáticos y los europeos somos bastante más cercanos genéticamente entre nosotros que con los neցros.
efectivamente hay más diversidad genética en una tribu de bosquimanos que en todos los miles de millones de blancos y chinos que existen y han existido en la historia de la humanidad .

todos descendemos de un pequeño cuello de botella como por ejemplo los miles de millones de pollos broiller que se dan el pasaporte cada día para ser comidos.


lo de Adán y Eva no es tan descabellado.

millones de chinos descienden de Gengis Khan, igual que todos los millones de rubios con ojos azules que descienden de único individuo con esa mutación
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.885
Reputación
12.449
Todo mal.

La realidad de los autónomos (normales, no los ignorantes o badulaques) es que al llegar a la edad de jubilación, solicitan su correspondiente prestación.

La ley les permite seguir trabajando e ingresando hasta un tope.

Eso en lo que concierne a persona física. Pero muchos autónomos operan con sociedades de las que son socios, no administradores, y siguen disfrutando de las rentas producidas por la actividad de su sociedad.

Cuando tu tienes una máquina de chorizos / mina de oro el hecho de jubilarte no significa nada. Vas a seguir exprimiendo la máquina de chorizos / mina de oro porque no eres iluso.