¿por qué la gente está tan contenta con el rescate?¿son iluso?

Pero un gobierno títere al servicio de la Banca extranjera, no genera empleo, ni consumo, ni ahorro, ni nada.

Solo las "empresas"/monstruo que viven de la berza del Estado y están bajo el control directo del estado, con contratos a dedo y precios monopolísticos regulados pueden sacar alguna rapiña.

El resto de los sectores industriales están condenado a fin.

Estoy de acuerdo en tu forma de verlo, pero la alternativa al rescate es el no- rescate, osea no hacer nada (nada para generar empleo, consumo, ahorro), por que recortar, seguirán recortando que es lo mismo que estrangular el consumo y liquidar los ahorros, la bolsa analiza las opciones y ve en el rescate lo menos malo
 
Yo creo que es por egoísmo, piensan que van a poder seguir robando del dinero que venga de fuera. Los de aquí empezamos a estar prevenidos y cada vez les cuesta más vivir a cuenta de los demás.
 
Estoy de acuerdo en tu forma de verlo, pero la alternativa al rescate es el no- rescate, osea no hacer nada (nada para generar empleo, consumo, ahorro), por que recortar, seguirán recortando que es lo mismo que estrangular el consumo y liquidar los ahorros, la bolsa analiza las opciones y ve en el rescate lo menos malo

¿lo menos malo?


seguir financiando empresas ineficientes llenas de castuzos y enchufados????


o sea como bankia,con sus prejubilados y sus mangers con carnet de partido ppero,


ojalá se hundan,vaya puñetero sitio poco agradable de país
 
Si tu incluyes como iluso a los que no quieren dejar mas deuda a sus hijos, yo debo estar incluido en esta definición.

La única manera de que la deuda no siga "in crescendo" es recortar gastos, especialmente del estado central, rescates bancarios y otros.
 
Si tu incluyes como iluso a los que no quieren dejar mas deuda a sus hijos, yo debo estar incluido en esta definición.

La única manera de que la deuda no siga "in crescendo" es recortar gastos, especialmente del estado central.

que es lo que no entiendes????


qué el dinero se lo van a dar a los bancos ,macho,y estos luego financian a sus amigotes,que tú no vas a beneficiarte en nada,salvo pagar sus mamandurrias.

¿por qué crees que la merkel no lo da?


jorobar pareceis lelos en este asunto,sin acritud
 
La prensa de la casta manipula muy fácil a toda la borregada.

Mientras tanto seguirán estafándonos, prestando a los bancos al 1% y prestando ellos al Estado al 5%
Si la población en general tuviese 10 puntos más de C.I. tendrían que estar ardiendo muuuchas cosas.
 
pero vosotrso creis que la merkel va a soltar 400.000 millones,para que los bancos vayan corriendo a los castuzos del ibex,y estos con dinerito fresco vayan y lancen 4 Opas de cosa a las empresas alemanas.

shishi,que pareceis simples.

nuestros castuzos solo saben creditofaguear
 
"El Rescate"

No es otra cosa que la Petición del Régimen Español, de que Alemnia le Meta a La Banca (SAN/BBVA/La Caisa/Bankia) miles de millones en su bolsillo, con el aval del Estado Central.

Rajao quiere le llegue las pasta a la Banca, sin avalar nada.

Merkel dice que no presta semejante aberración de dinero.
si no tiene como aval a 46 millones de idiotas, puesto que el banco puede "quebrar"/"desaparecer"/"Volatizarse" y que el dinero no se devuelva jamás.
 
pero vosotrso creis que la merkel va a soltar 400.000 millones,para que los bancos vayan corriendo a los castuzos del ibex,y estos con dinerito fresco vayan y lancen 4 Opas de cosa a las empresas alemanas.

shishi,que pareceis simples.

nuestros castuzos solo saben creditofaguear

Yo no creo que Merkel inyecte nada hasta no haber desmontado totalmente el sistema español de estafadores.

Por ello tengo claro que ¡Ya independencia!
 
que es lo que no entiendes????


qué el dinero se lo van a dar a los bancos ,macho,y estos luego financian a sus amigotes,que tú no vas a beneficiarte en nada,salvo pagar sus mamandurrias.

¿por qué crees que la merkel no lo da?


jorobar pareceis lelos en este asunto,sin acritud

Si,si.si la Merkel es muy amiga de los perroflautas y de los barrigudos cerveceros ten la segurridad de que si ella supiera que el dinero va a parar a estos nobles colectivos estaria encantada y diria mañana,mañana,mañana.Ja.jajaja.
 
En alemania los trabajadores ya se habla que hasta los 75 años,y mientras la merkel ve en Iberia prejubilados con 52 años.


Se ha enterado media Europa,que Iberia busca financiación,y que ha ido a llorar a todos los bancos españoles que le presten para el ERE,los directivos de iberia daban por descontado el rescate para que la banca los financiase,que se joroben.

y eso le llego a la merkel esta semana por lo visto
 
si no hay rescate, la alternativa de estos gobiernos es más deuda pública, así que estamos en las mismas, hay que ver el interés de esa deuda y del dinero del rescate.
 
Volver