¿Por qué la fuerza física dura tan poco? A los 25-30 todos viejos

porque el ser humano está diseñado para vivir hasta los 30. Lo que se ha conseguido de ahí en adelante es artificial.
Falso, lo natural es vivir hasta los 60-70 aproximadamente. En la prehistoria se llegaba a esa edad aproximadamente.

Lo que si es artificial es vivir 90 años.
 
Vivir mas de 75 es antinatural

Deberia implantarse eutanasia obligatoria para los ancianos que necesiten asistencia para vivir por estar mal fisica o mentalmente.

no vale la pena vivir si no puedes amar, conducir, valerte por ti mismo...
Y si estas con el coco cascao, apaga Y VAMONOS

Europa va a su desaparicion de forma aceleraDA CONTINENTE DE ANCIANOS
 
A la mili se iba a los 18 y a las guerras van los de esa edad porque son los más fuertes, ágiles, resistentes, rápidos, etc.

a la mili no se iba a los 18 por ser mas fuerte ni nada de eso, se iba a los 18 porque siendo casi un niño te pueden manejar mas facilmente, iluso.
 
Vivir mas de 75 es antinatural

Deberia implantarse eutanasia obligatoria para los ancianos que necesiten asistencia para vivir por estar mal fisica o mentalmente.

no vale la pena vivir si no puedes amar, conducir, valerte por ti mismo...
Y si estas con el coco cascao, apaga Y VAMONOS

Europa va a su desaparicion de forma aceleraDA CONTINENTE DE ANCIANOS

No es cierto.
Se dice que lo normal es que viviésemos hasta los 120.
 
porque el ser humano está diseñado para vivir hasta los 30. Lo que se ha conseguido de ahí en adelante es artificial.
Claro, una raza cuyas crías no dejan de serlo antes de los 15 años está diseñado para vivir hasta los 30, es muy lógico.

Ánimo!!!!!
 
Vivir mas de 75 es antinatural

Deberia implantarse eutanasia obligatoria para los ancianos que necesiten asistencia para vivir por estar mal fisica o mentalmente.

no vale la pena vivir si no puedes amar, conducir, valerte por ti mismo...
Y si estas con el coco cascao, apaga Y VAMONOS

Europa va a su desaparicion de forma aceleraDA CONTINENTE DE ANCIANOS

venga cuando tengas 74 y estes hecho una cosa te refloto.
 
Ahora vendrán a decir que ellos están muy bien con 30-90 años y tal pero la pregunta es sobre la realidad.

¿Por qué se pierde tan pronto la fuerza y plenitud física en el ser humano?

A la mili se iba a los 18 y a las guerras van los de esa edad porque son los más fuertes, ágiles, resistentes, rápidos, etc.

A los 25 la mayoría ya entra en declive y a los 30 ya se es viejo.

¿Todas las especies animales empiezan el envejecimiento tan pronto con 1/3 de su vida?

Quedan 50 años por delante de achaques e inferioridad física frente a los jóvenes. ¿No es demasiado pronto para proteger bien a los hijos?
No estoy de acuerdo con el op. Yo estoy ahora más fuerte que con 20 o 30 años y paso de los 50.

A la guerra se iba joven porque los jovenes aceptan todas las ordenes que les den, los mayores de 30 años no son tan fáciles de manipular. Por eso las empresas quieren gente joven porque les puede exigir más y a los viejos se los quieren quitar de encima porque no son tan fáciles de que obedezcan.
 
lo que hay que leer:



Evidentemente él es uno entre muchos, pero vamos, que para estar más fuerte que en el resto de tu vida, se puede perfectamente a esa edad e incluso mayor.
 
No estoy de acuerdo con el op. Yo estoy ahora más fuerte que con 20 o 30 años y paso de los 50.

A la guerra se iba joven porque los jovenes aceptan todas las ordenes que les den, los mayores de 30 años no son tan fáciles de manipular. Por eso las empresas quieren gente joven porque les puede exigir más y a los viejos se los quieren quitar de encima porque no son tan fáciles de que obedezcan.

Los jovenes eran el blanco perfecto, faciles de fanatizar, sensacion de invencibilidad por su parte y se amedrentan con 4 gritos por el oficial de turno. Ademas que es una epoca vital que no sabes planificar el dia de mañana sin que alguien lo haga por ti
 
Ahora vendrán a decir que ellos están muy bien con 30-90 años y tal pero la pregunta es sobre la realidad.

¿Por qué se pierde tan pronto la fuerza y plenitud física en el ser humano?

A la mili se iba a los 18 y a las guerras van los de esa edad porque son los más fuertes, ágiles, resistentes, rápidos, etc.

A los 25 la mayoría ya entra en declive y a los 30 ya se es viejo.

¿Todas las especies animales empiezan el envejecimiento tan pronto con 1/3 de su vida?

Quedan 50 años por delante de achaques e inferioridad física frente a los jóvenes. ¿No es demasiado pronto para proteger bien a los hijos?
Práctica la natación, amigo, nada como las medusas, que son inmortales o algunos animales acuáticos más longevos que el ser humano. Tengo 45 y hago lo que no hacía de joven. Nado maripa como un delfín.
 
Volver