¿Por qué en este foro hay tantos insultos?

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Los insultos con estilo se quedan para los me gusta la fruta de los congresistas.
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
Yo al principio era Flanders... pero este foro ha desestabilizado y desmoderado mis formas. Hay cosas que solo se pueden contestar desde las tripas, aún poniendo cierta contención.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.877
Reputación
19.147
Me ha llamado especialmente la atención el nivel cultural tan alto y también tantísimos insultos y vocabulario vulgar y bajuno. Concretando, no entiendo por qué se basan en decir atrocidades si se puede tener una conversación inteligente, creo que terminaré insultando yo también... es de locos:tragatochos:
Por cada mensaje interesante te tienes que tragar cien trozos de hez.
Antes no era así, pero como todo vale para conseguir tráfico y clicks en publicidad, se ha dejado que la calidad del foro se vaya a la fruta hez.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.481
Reputación
54.645
Es terapia, pero hasta en el insulto hay calidades, desde el elegante y con humor, hasta el espumarajo común.
Lo importante es resistir y tomarse todo con cierta distancia.


Yo al principio era Flanders... pero este foro ha desestabilizado y desmoderado mis formas. Hay cosas que solo se pueden contestar desde las tripas, aún poniendo cierta contención.
Soy testiga.:))

También es un ejercicio literario interesante ese de la contención ¿eh?, hasta de lo malo se puede sacar provecho.
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
Es terapia, pero hasta en el insulto hay calidades, desde el elegante y con humor, hasta el espumarajo común.
Lo importante es resistir y tomarse todo con cierta distancia.




Soy testiga.:))

También es un ejercicio literario interesante ese de la contención ¿eh?, hasta de lo malo se puede sacar provecho.
Pues sí... lo malo es que un tanto importante no se quedan con las ironías y los ejercicios literarios... amortiguados quedan como lluvia sobre madera.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.481
Reputación
54.645
Pues sí... lo malo es que un tanto importante no se quedan con las ironías y los ejercicios literarios... amortiguados quedan como lluvia sobre madera.
¿Quieres decir que no son efectivos?

No lo sé, pero si das con los puños también quedas lastimado. Y todo eso, al final, ¿para qué?

En fin, no sé de qué hablo porque cuando me dicen una burrada me duele todo el cuerpo. Eso sí, cada vez la recuperación es más rápida y eso quiere decir que algo se aprende, jaja.
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
¿Quieres decir que no son efectivos?

No lo sé, pero si das con los puños también quedas lastimado. Y todo eso, al final, ¿para qué?

En fin, no sé de qué hablo porque cuando me dicen una burrada me duele todo el cuerpo. Eso sí, cada vez la recuperación es más rápida y eso quiere decir que algo se aprende, jaja.
Se aprende sí... este foro robustece y endurece. Es casi como la mili :cool:
 
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
5.689
Reputación
12.007
Lugar
Bélgica
En ocasiones cuando tras tu argumento número 1 responden manzanas traigo, tras el 2 responden plátanos y tras el 3 se van superando en estupidez... llega un punto en el que soltar iluso no es un insulto sino un adjetivo descriptivo con el que expresas que tu interlocutor no hace más que soltar estupideces que agreden cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia...

Tampoco hay sinónimos de iluso que no resulten igual de malsonantes o hirientes. Sino, prueba y verás 8:
 

Mici Potter

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
5.436
Reputación
3.721
Porque abundan en demasia los juntaletras

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
El español es un idioma afortunado en insultos, vilipendiar en español hamijo es un arte sin parangón :D
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.693
Reputación
63.089
Es debido a que el dueño del foro lo permite.

Hay incluso foreros que después de haberlos expulsado por amenazar a otros usuarios, el sr. Carlos López les permite volver.
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona


Es una carta de Magic :D

---------- Post added 02-sep-2013 at 13:16 ----------



Testigo es substantivo común (y neutro). No existe la forma "testiga".
Chus Lampreabe en "Mujeres al borde de..." y su "soy testiga de Jehová", dejó su impronta en el inconsciente colectivo al punto que el pueblo aprueba la variante. No así el "miembras" de cierta ministra, que produjo rechazo generalizado.
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
tengo a gracia leer con hastío impetuoso, el argumento de despropósito vestido; de muy interesante no versado; usualmente poco calculado. Promontorio vaya. Y aún mejor de las parcas -que no en palabras- respuestas aquí postradas, recelos en mí despierta escribir estas sentencias. Encausadas, como reo y aunque de juicio no precisaba, de puro malo que sonaba.

se-me<STRIKE>n</STRIKE> cuidan afectuosamente