Pregunta: ¿POR QUÉ A LOS FACHUZOS Y PPERROS LES PARECE BIEN QUE LOS EXTRANJEROS DE TODO EL MUNDO ESTÉN COMPRANDO ESPAÑA?

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
Porque son unos cagaos y unos iluso... TODOS!

"Piensan" - meparto: - que sus amos peperros van a velar por sus ahorros de la venta de las tierras del pueblo y sus propiedades langosteras en la capi y van a poder seguir sin trabajar para poder pagarse el pienso compuesto de cada día.

Aunque, pensándolo bien, no me imagino yo a ningún langosto "e hijos" trabajando en un bar o en una fábrica... menudos inútiles que son estos hijos de la gran furcia...
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.802
Reputación
53.824
Porque son unos cagaos y unos iluso... TODOS!

"Piensan" - meparto: - que sus amos peperros van a velar por sus ahorros de la venta de las tierras del pueblo y sus propiedades langosteras en la capi y van a poder seguir sin trabajar para poder pagarse el pienso compuesto de cada día.

Aunque, pensándolo bien, no me imagino yo a ningún langosto "e hijos" trabajando en un bar o en una fábrica... menudos inútiles que son estos hijos de la gran furcia...
Lo hijos del tocho de 2007 en 10 años tendrán ya 25/ 27 palos.

Como los papis no tengan 3 millones ahorrados, no sé qué van a hacer.
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
467
Reputación
1.791
Pero que el PSOE sumar y demases están nacionalizando empresas o algo?
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
467
Reputación
1.791
¿Pero te parece bien o qué?

Explícamelo.
No me parece bien, pero que tampoco se que tienen que ver aqui los "fachuzos y pperros" que igual es una cosa del globalismo y de que todos los partidos del arco parlamentario lo apoyan.

Yo creo que directamente podrían ir turnándose entre PP y PSOE amarle el trastero a vuestra vieja, que estaríais echando la culpa el uno al otro.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.294
Reputación
12.054
Todos los extranjeros, FUERA de España.
España para los españoles.
Solo se permitirá temporalmente residir los extranjeros que estén trabajando, que vengan con contrato de trabajo, estudiantes y turistas.

El que venga violando las fronteras y las leyes, guandoca.

El PP.SOE debe ser juzgado, condenado e ilegalizado por alta traición a los españoles legalizando millones de violadores extranjeros.
 

Skymil

Himbersor
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
262
Reputación
777
No hay mayores traidores a España que toda esa alta alcurnia de banderitas de España y vacaciones en Sanxenxo
Lo sepan o no, están EXTERMINANDO a la clase obrera blanca