¿Por cuanto venderias una hora de tu vida?

¿Por cuanto venderias una hora de tu vida?


  • Total de votantes
    47
Como en la pelicula In Time.

in-time-2011-01.jpg



En este caso el salario lo pagan en horas, con lo cual el salario minimo ha de ser superior a 1 hora trabajada por mas de 1 hora se sueldo contando las horas de sueño, has de ganar mas de 24 horas por dia, sino te mueres.
 
Última edición:
Depende
no es lo mismo 1 hora dando por ojo ciego
Que 1 hora que te den por ojo ciego
 
Otro problema que veo es que nadie puede vender aquello de lo que no dispone, o cometería fraude. No sabemos en ningún momento si nos queda una hora de vida, porque puede pasar cualquier cosa.
 
Pues tendrian que avalarte tus familiares con su tiempo.
 
La pregunta está más planteada, es más bien por cuánto te comprarían una hora. Oferta y demanda, por pedir yo pediría 1 millón, pero nadie lo pagaría, al final habría que llegar a un termino que dependa de muchos factores, igual que el sueldo.
 
Que pregunta mas mal planteada. Depende de muchos factores no especificados.

Yo, para mi, no vale lo mismo una hora del martes por la tarde, que una hora del domingo de madrugada.
No vale lo mismo una hora recogiendo tomates, que una hora sodomizado por un neցro.

Pero estar ya 3 minutos en este hilo, para mi ha sido perder el tiempo.
 
¿Cobrar por dar horas de vida? ¡Pero si yo estoy pagando por darlas, que me sale a 4,60 el paquete de Chester!
(y esto sin contar Fukushima, la contaminación de mi ciudad, la cosacomida de los super, los comida rápida, mi trabajo, etc...)
 
La pregunta está más planteada, es más bien por cuánto te comprarían una hora. Oferta y demanda, por pedir yo pediría 1 millón, pero nadie lo pagaría, al final habría que llegar a un termino que dependa de muchos factores, igual que el sueldo.

Siendo, como suele ser que la vida de una persona es su bien mas preciado, con la posible excepcion de la vida de sus hijos, entiendo que aunque obviamente esta sujeto a las leyes de la oferta y la demanda, manda mas el oferente que el demandante.

---------- Post added 16-ene-2014 at 07:08 ----------

Que pregunta mas mal planteada. Depende de muchos factores no especificados.

Yo, para mi, no vale lo mismo una hora del martes por la tarde, que una hora del domingo de madrugada.
No vale lo mismo una hora recogiendo tomates, que una hora sodomizado por un neցro.

Pero estar ya 3 minutos en este hilo, para mi ha sido perder el tiempo.

A prori no se sabe cuando va a ser, date cuenta que no sabes cuando vas a morir y de esta forma tampoco, pero si sabes que fuera cuando quisiera ser, despues de vender una hora, seria una hora antes, es decir si fuera a ser el dia 15 de mayo del 2057 a las 15:43, despues de vender una hora moririas el 15 de mayo del 2057 a las 14:43 y que no sabes si durante esa ultima hora, estarias siendo enculado por un neցro y de esa forma te ahorrarias ese trance o estaria echando el polvo de tu vida y te lo perderias.

Bueno, ahora alguno dira que no esta predestinada la hora de morir, que nosotros lo decidimos dia a dia con nuestras acciones... yo pienso lo mismo, pero esto es un ejercicio mental: que pasaria si... que harias si...

---------- Post added 16-ene-2014 at 07:09 ----------

Otro problema que veo es que nadie puede vender aquello de lo que no dispone, o cometería fraude. No sabemos en ningún momento si nos queda una hora de vida, porque puede pasar cualquier cosa.

Quedaria la cosa en el riesgo inherente a cualquier transaccion.
 
Yo no vendería una hora, vendería 2 años enteritos a 4'99€ la hora porque no soy nada ambicioso. Total: 87.424'80€

Con eso pago la hipoteca del piso de Valencia y aún me queda para comprarme otro piso en Elche a tocateja. Después de eso soy el puñetero amo con 1000€ de sueldo y sin deudas, firmaría pero ya.

Todos los años que vaya a vivir por encima de los 75 me sobran, los vendería a ese precio, y si me toca vivir hasta los 95... pues hoyga... 874.000€ pa la saca y a vivir que son dos días.
 
Yo no venderia una hora, sino un pack de una semana entera, o sea, 168 horas, al precio de 5.952,38€/hora.

Eso daría un total de 1.000.000 de euros, que me solucionaria la vida, puesto que podria vivir sin trabajar el resto de mi vida (menos una semana, eso si jeje). Pero con mucho gusto daria esa semana por el lujazo de no tener que ir a currar todos los dias.

Lástima que no sea realidad, y sea sólo un sueño jeje. Bueno, habrá que seguir haciendo primitivas.

Saludos.
 
Entendería que se preguntara si se estaría dispuesto a vender una hora de vida, porque lo que es la elección del precio en la encuesta me parece una tontería: puesto que se da la opción de hacerlo por más de un millón... las otras opciones sobran. Aunque más que cobrársela, yo la regalaba.


otra cosa sería preguntar ¿Cuánto crees que vale una hora de tu vida? o mejor aún ¿Cuanto pagarías por asegurarte una hora más de vida?

A esta última pregunta, a priori, contesto que ni un céntimo de euro. En casi todos los casos en que la fin de alguien la tuve cercana, estoy por apostar a que hubieran pagado por ahorrarse su última hora.
 
Volver