¿por cuanto podre comprar un ZULITO en la Playa dentro de 3 o 4 años?

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
El problema de la casa en la playa es diferente, creo... porque el suelo con playa es mucho menor que el suelo a secas en españa... y para colmo los clientes son españoles y muchos extranjeros... asi que no creo que se vea tan marcado por una (posible) corrección de precios (brutal o no) como las primeras residencias...
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
Mas lo flipas tu compañero, si no sabes de lo que hablas mejor mantén la boquita cerrada... ;)

Aqui en Torrevieja, por 60.000 € tienes apartamentos de 1 dormitorio bien cerquita de la playa, tienes estudios desde 42.000 € o incluso algo menos y eso que aun no se ha producido la bajada que todos esperamos.
Repu...pero de veras que no te ha banneado?....ya no te gusta la camisa azul?.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
En tres o cuatro años lo último que se te ocurirá es comprar una cochambre en la costa, lo alquilarás a traves de una empresa solvente.
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
ARKETAS dijo:
Respecto a vuestros comentarios cada uno tiene su punto de vista.
Yo y mi familia tenemos practicamente 3 meses de vacaciones al año, mas los 3 puentes, la semana santa, etc, etc...
Respecto a esto deberías darte cuenta de que no eres un caso muy representativo de la sociedad. COnozco muchisima gente que solo se va una o dos semanas al año de vacaciones y ninguna que pueda irse tres.

Ya puestos dime a que te dedicas, que a mi tambien me molaria tener 3 meses de vacaciones al año. :D
 

ARKETAS

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
71
Reputación
0
maestros no, PROFESORES... ;) Y en realidad no son 3 meses sino dos meses y medio...mal contados.
Ahora nos vamos un mes en verano, un puente y la semana santa, pero con el apartamente aprovecharíamos mucho mas. 2 meses en verano, todos los puentes, navidades, semana santa...etc, etc, etc... Y muchos fines de semana. No sabéis lo estresante que es la educacion, y mas en la rama agraria.... ;)
Dentro de 5 años veremos si este foro tiene sentido, y podemos meternos en un zulito o en un bungalow cerca del mal por pocos euros o pocas neo-pesetas...

Nosotros por si acaso ya nos hemos curado en salud, ya tenemos hipoteca fija al 5,25% y una cuenta bancaria, (practicamente vacía) en Andorra... Preparada para mandar los ahorros por transferencias como el tema se ponga feo de verdad...
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
siiii que vida maaaas extresanteeee. Yo tambien tengo una fija, pero un pelin más cara, debi de negociar mal, en fín. Lo de la cuenta en AD está bien, lo malo es pasar la pasta de aquí allí que te inflan a impuestos ¿no? (este tema no lo conozco muy bien...
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
ARKETAS dijo:
Ahora nos vamos un mes en verano, un puente y la semana santa, pero con el apartamente aprovecharíamos mucho mas. 2 meses en verano, todos los puentes, navidades, semana santa...etc, etc, etc...
Yo aparte de lo ya dicho es que soy de los que pienso que en la variedad esta el gusto, asi que pensar en ir "2 meses en verano, todos los puentes, navidades, semana santa...etc, etc, etc..." durante el resto de mi vida al mismo sitio me causaria tristeza. Eso si, cada cual tiene sus gustos y me parece bien si es lo que mas os gusta.

¿En plan curioso?. ¿Donde vivis y a que distancia tendríais el apartamento soñado?