Poned RTVE 24 H y gostad del surrealismo charil en Ferraz

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.814
Reputación
63.248
Os propongo un reto: que alguien utilice una IA de generación de canciones y haga una versión del "No llores por mi Argentina" con un "No llores por mi España" con la voz de Pedro Sánchez.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
Pero el Begoño es culpable o no... porque a mi lo que diga PInocho Sanchez me la rezuma.
Un juez ha empezado admitiendo que lo denunciado puede ser ilegal (seguro que no es normal ni aceptable) y tiene que ordenar hacer las diligencias como llamar a la Begoño para un interrogatorio

Le han puesto todas las trabas posibles pero la justicia es la justicia
 
Última edición:

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.972
Reputación
21.555
Paquismo sociata en vena.
Conexiones con Ferraz en la que los langostos (hombres) empiezan a gritar "Pedro quédate, Pedro quedate" y las Charos le siguen.

Planos ridículamente cerrados y picados para que se vea más gente de la que hay.

Escenas de autenticos PALETOS venidos de toda la piel de toro para apoyar a Sánchez.

Una experiencia cutre, 100% PSOE state of mind, chapucera, langosta, dantesca

EDITO



La estética del fracaso, con olor a condon roto, y suelo de discoteca sucia
DISIENTO, el PAQUÍSMO tenía dignidad,........esto,...........................

no se ni como llamarlo, quizás sean los tiempos previos al apocalipsis

entracion-en-apoyo-a-pedro-sanchez-en-ferraz-1-jpg.jpg
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.177
Reputación
34.882
Pues si por 10.000 charos y pensionistas debemos mantener al orate de Sanchez vamos apañados, menuda democracia es España.

Creo que esos 10.000 representan la parte más putrefacta de la sociedad española, la que solo mira por ellos y le da igual el resto de la gente.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.177
Reputación
34.882
No le han denunciado por eso preguntas, la han denunciado porque es muy sospechoso que la mujer del presidente del gobierno haya montado una empresa cuyo servicio es yudar a las empresas a que cobren subvenciones de la administración pública.

De entrada podría ser ilegal pero le aseguro que eso no es normal ni aceptable
ES TRAFICO DE INFLUENCIAS DE LIBRO

La mujer del Presidente del gobierno dando dinero público a una empresa privada... vamos es ILEGAL seguro.
 

manalons

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
1.665
Reputación
2.033
Lugar
Madrid
Lo que era patético era la turba de la fachosfera que rondaba ferraz. Judeocristianos de misa incluidos .