Poned RTVE 24 H y gostad del surrealismo charil en Ferraz

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.403
Reputación
22.388
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Jojojojo Cantando la internacional los sociolistos, aprovechándose de la tara de los mamandurrieros y los pijonnis rojeras de postureo pobres.


Si es que son el colmo del analfabetismo.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.757
Reputación
22.527
Esos funcivagos, porque el 100% lo son, son patéticos. Me me meto ahí y reparto todas las palos que me salgan de los narices.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.588
Reputación
53.884
esta es buena también, no se la pierdan, nunca había visto algo tan patético, las contestaciones, el repruebo, no tienen ni p**a idea de por qué están ahí:



Jajajakjajajajajakakjsjsjs

jorobaR PERO QUE ES ESO??? Si son todos unos fulastres de baba santo buda y su querida progenitora roto2 pero que es esa cosa??? SI SON TODOS dolidos IDIOTAS demoradoS JAJAJAJAJA
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.521
Reputación
43.230
Dantesco, da para circo ambulante de adefesios. El bebecharcos trisómico paguitero de dabuti andará por ahí, seguramente. Son los de su quinta.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.046
Reputación
30.851
Y este es el mejor ejemplo de lo que representa la democracia y sus consecuencias, en este caso la democracia ha derivado en una GERONTOCRACIA dado que mas de la mitad de los votantes es gente mayor de 50 años, la misma generación que ha robado el futuro del país, esto lo digo para los foreros defensores de la democracia "verdadera" que no deja de ser la cosa actual con cuatro cambios para aparentar ya que la democracia siempre termina en nepotismo como pasa ahora

Porque a estos los han votado la gente, lo digo para los que berrean que esto no es democracia y tal ante sus consecuencias, estilo cuando el mierdecilla de ortega i gasset dijo eso de "no, no era esto" en referente a la republica

A juzgar por la media de edad en las manis del PESOE, le quedan 10 años.
Y si cierto producto experimental hace su trabajo la mitad

jorobar, esto es tercermundismo puro.

Catalanes y vascos se tienen que estar meando de la risa
Mas bien deberían estar acojonados, porque sin estos se les acabaría el chollo descarado, que por otra parte son quienes mantienen el gobierno en pie