Poned precio a ..

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.233
Reputación
2.955
Bueno, voy a decir el precio del vestido porque veo que no tenéis ni idea de moda. En primer lugar, obviamente no es un vestido adecuado para las procesiones de Semana Santa si no quieres acabar lapidada (socialmente al menos) porque es demasiado corto y con la espalda descubierta. No es lo solemne que debe ser para una ocasión como esas.

Y en cuanto a su precio jussstoo es de ....... 5€ !

Si, lo compré en la tienda de un hombre jovenlandés. Lo tenía junto con las típicas camisetas todo a 5€, y lo ví y dihee chikiyoo esto qué ehh?

Y el hombre muy bien, sempre que voy, me dice que sin problema que él es cómo mi padre, que me lo deja todo barato, pero que yo siempre vayair allí. Y yo le digo que sii sii. Super majo el hombre.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.594
Reputación
79.862
obviamente no es un vestido adecuado para las procesiones de Semana Santa
Eso estaba yo pensando, aunque hay por ahí fotos de chicas con faldas así de cortas en saraos de Semana Santa en algún lugar del foro. De todas formas, ¿tú crees que a los tíos les importa algo lo que cueste un vestido que ni te van a quitar con sus manos ni han pagado ellos?
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.233
Reputación
2.955
Eso estaba yo pensando, aunque hay por ahí fotos de chicas con faldas así de cortas en saraos de Semana Santa en algún lugar del foro. De todas formas, ¿tú crees que a los tíos les importa algo lo que cueste un vestido que ni te van a quitar con sus manos ni han pagado ellos?
Ya pero tenía curiosidad por ver si pasaba por vestido weno a los hogos de los burbujeros, pero veo que estáis muy puestos en el Chein y tal..
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.594
Reputación
79.862
Ya pero tenía curiosidad por ver si pasaba por vestido weno a los hogos de los burbujeros, pero veo que estáis muy puestos en el Chein y tal..
Soy forera, pero no tengo ni idea de ropa, es un mundo que se me escapa, no sé que es eso de Chein.
 

colpri

Lonchafinista
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
233
Reputación
257
Y el hombre muy bien, sempre que voy, me dice que sin problema que él es cómo mi padre, que me lo deja todo barato, pero que yo siempre vayair allí. Y yo le digo que sii sii. Super majo el hombre.
te pruebas los trapitos allí en el probador?
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.211
Reputación
29.913
Yo soy más culona ratonil. Molo más. Pero estoy c a l v a en comparación con tu melena frondosa.

Pues creo que 12 euros? Te queda muy bien. Para la tripa ni idea yo tengo bastante músculo de mis años con el MAL que no salia y no era de este mundo.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.040
Reputación
73.309
.. mi outfit semanasantero.


El que más se acerque su valor real se llevará un zankito mío.

Además de las personas que cito cualquiera puede proponer el precio justo!!

Vengaa. A jugaah !

@Rael @QuiqueCamoiras @AJelpurasangre @Pelosi on Heat @Octubre Cojo @visaman @TORREVIEJAS @Gorrino @cafre Jackson

Os pongo un modelo de vestido inspirado en la pasión de la semana santa española ¿Lo veis apropiado para la procesión de mi pueblo? ¿Y cuántos leuros creeis que me ha costadohh?

Ver archivo adjunto 1840226 Ver archivo adjunto 1840227 Ver archivo adjunto 1840230 Ver archivo adjunto 1840233


Ver archivo adjunto 1840245
eres cd?