Pon una peli cojonuda que no conozca nadie.

Entre copas

Salir del armario

Huida a media noche

Si no las visteis , estais tardando

Me encanta "Entre copas".

Aunque es medianamente conocida, creo que está muy infravalorada. Una comedia muy fina, no de carcajadas como algunos esperaban, sino de dar buenas vibraciones. Sutil, a veces amarga, los personajes realmente son unos perdedores aunque afortunados...


15869458112568.jpg
 
para mi cojonuda significa no neցros no feminista radicals no gaies
 
El perfecto anfitrión.

Un criminal se cuela en la casa del tipo equivocado.
Hay neցros pero son imaginarios.


aprended betillas.
 
uuuh no la conocía. Tiene buena pinta.

Por poner algo

Ver archivo adjunto 1749039

Pero vamos os podría poner 1000 que no conocéis ni en 1000 vidas.

Me ha sorprendido ver Punishment Park. Si alguien conoce esa peli es que sabe bastante de cine. Es una obra maestra que la conocen 4 gatos. Mis respects al forero.

Gracias, Punishment Park es una joya.

A ver qué te parece esta:

brick-985473738-mmed.jpg
 
Peli con muy mala leche y que te deja por los suelos
SILENT NIGHT 2019
Ver archivo adjunto 1750341
Esa peli es una crítica social hacia los comportamientos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo,
la directora se quiso desmarcar de ello por las críticas, pero es más que evidente.

El gas es el bichito y la pastillita es la banderilla.

Los personajes son una representación de las diferentes maneras de pensar sobre el tema.

Los fanáticos covidiotas.
La futura progenitora que duda por su bebé.
Los cobardes.
El niño disidente al que nadie comprende.
Etc, etc.
 
Esa peli es una crítica social hacia los comportamientos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo,
la directora se quiso desmarcar de ello por las críticas, pero es más que evidente.

El gas es el bichito y la pastillita es la banderilla.

Los personajes son una representación de las diferentes maneras de pensar sobre el tema.

Los fanáticos covidiotas.
La futura progenitora que duda por su bebé.
Los cobardes.
El niño disidente al que nadie comprende.
Etc, etc.

Por ese rumor se hizo tan famosa por burbuja.

Yo no lo tengo tan claro. Es una película deprimente y horrible y llena de ideología de eso que ahora llaman "pogre", pareja lesbiana, pareja interespecie, dirigida por una mujer ¿alguien así va a hacer una sátira contra el fiasco el bichito? O es mas una orate que quiso sacar partido a la situación, el dolor y el trauma creado por las medidas del gobierno y explotar cierto nicho de mercado además colando el mensaje pogre para burlarse de ese tipo de público haciendoles tragar algo contrario a sus ideas?

Un "niño disidente" que suelta discursitos sobre Grata Tumberg y el cambio climático icluído "cómo os atrevéis"?

Si no fuera por el jumpscare final que no lleva a ningún sítio además ¿alquién creería que es otra cosa que propaganda para desmoralizar a la población por el cambio climático al estilo "no mires arriba"?
 
Última edición:
Por ese rumor se hizo tan famosa por burbuja.

Yo no lo tengo tan claro. Es una película deprimente y horrible y llena de ideología de eso que ahora llaman "pogre", pareja lesbiana, pareja interespecie, dirigida por una mujer ¿alguien así va a hacer una sátira contra el fiasco el bichito? O es mas una orate que quiso sacar partido a la situación, el dolor y el trauma creado por las medidas del gobierno y explotar cierto nicho de mercado además hacíendole tragar todo el mensaje pogre?
Que tenga personajes pogre no cambia en nada el relato.

Todos esos personajes son burdos, idiotas y patéticos.

El único listo es el niño.
 
Última edición:
Que tenga personales pogre no cambia en nada el relato.

Todos esos personajes son burdos, idiotas y patéticos.

El único listo es el niño.

Lo son para los estándares de burbuja ¿Era eso lo que quería trasmitir la directora?

Casualmente es una tipa que no ha dirigido ninguna otra película, alguien relativamente desconocido que no arriesga su carrera haciendo una película con cierta ambiguedad en cuanto al tema que trata ¿es paródia, celebración o humillación y desmoralización del público "conspiranoico"?

Por cierto esta casada con un director de fotografía que ha trabajado en películas tan "disidentes" como Capitana Marvel o tres anuncios en las afueras, pura propaganda feminista radical.
 
Lo son para los estándares de burbuja ¿Era eso lo que quería trasmitir la directora?

Casualmente es una tipa que no ha dirigido ninguna otra película, alguien relativamente desconocido que no arriesga su carrera haciendo una película con cierta ambiguedad en cuanto al tema que trata ¿es paródia, celebración o humillación y desmoralización del público "conspiranoico"?

Por cierto esta casada con un director de fotografía que ha trabajado en películas tan "disidentes" como Capitana Marvel o tres anuncios en las afueras, pura propaganda feminista radical.
Posiblemente no sea una crítica directa al tema el bichito, no lo podemos saber.

Pero sí es una crítica hacia el comportamiento del humano en determinadas situaciones.

También es una crítica hacia el estado, los medios de comunicación, etc.

Me da que quiso criticar al gobierno de derechas que en ese momento gobernaba en UK, recuerdo durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la tralla que metieron a Boris Johnson, y hacen varios comentarios políticos en la película.

Si es una parodia hacia los conspiranoicos le salió mal.

* Trump, Boris Johnson y Bolsonaro fueron los más criticados en los medios durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no importa lo que dijeran/hicieran, era criticado.
En España fue con Ayuso.
 
Volver