Policía local haciendo amigos: huelga de celo

Es decir, cumplir la ley es malo, no?

Se me ocurre una 'contramedida'....Aplicar también huelga de celo con ellos.

¿Que llegar tarde al trabajo es motivo de falta? Pues si llegas un minuto tarde ...¡falta!

¿Que el abandono de servicio es falta grave? Si te vas un minuto antes de que termine la jornada o te pasas un minuto de la hora de almuerzo, expediente al canto.

Y así con todas las circunstancias que marquen la ley. Que son muuuchas.

Cuando los primeros fuesen separados del servicio, ya verías que risa.

Anda que no se lo tendrían merecido. Utilizar a los ciudadanos como rehenes abusando de su posición no tiene nombre.
 
policías locales.... menuda estafa. Se llaman Recaudadores locales que van de matones por llevar chapa (que suele ser de tela).

Deberían de echar a la calle a todos estos ladrones vagos, que entraron para trabajar poco, tener autoridad y uniforme y ganar mucho. Sólo sirven para robarnos.

La competencia de éstos infraseres se la damos a la policía de verdad, y éstos a tomar por ojo ciego.
 
Voluntad de servicio público funcionarial.....nada nuevo bajo el sol....:pienso:
 
totalmente de acuerdo... pero independientemente de la actuación de los municipales, cuando la aplicación a rajatabla de una normativa genera problemas lo que está mal hecho es la normativa en sí...

el 90% de los reglamentos que nos obligan son sencillamente subrealistas, cuya existencia se basa simplemente en el hecho de que no se aplica salvo para jorobar a cuidadanos aislados...

s2!!

---------- Post added 28-sep-2014 at 09:14 ----------



el autobús es un vehículo ilegal en gran cantidad de ocasiones... donde yo vivo circulan siempre invadiendo el carril contrario porque no caben por el suyo...

s2!!

Pues depende. En algunos barrios la policía se centra en lo mas acuciante limitándose a avisar en los casos de doble fila por ejemplo.

Si se sancionase todo lo sancionable, aparte de vivir todos mejor, se iba a colapsar todo ya que la gente lo pone muy fácil.

Ejemplos:

- El que suelta al perro en el parque en hora y zona no habilitada.
- El que lleva perro peligroso sin cubreboca.
- El que aparca en doble fila para esperar a que la mujer ha la compra.
- El que va sin cinturón.

Etc

---------- Post added 28-sep-2014 at 14:25 ----------

policías locales.... menuda estafa. Se llaman Recaudadores locales que van de matones por llevar chapa (que suele ser de tela).

Deberían de echar a la calle a todos estos ladrones vagos, que entraron para trabajar poco, tener autoridad y uniforme y ganar mucho. Sólo sirven para robarnos.

La competencia de éstos infraseres se la damos a la policía de verdad, y éstos a tomar por ojo ciego.

La policía local no tiene placa de ningún tipo reconocida oficialmente, al igual que muchas policías autonómicas y la Guardia Civil, salvo policía judicial.
 
Si se sancionase todo lo sancionable, aparte de vivir todos mejor, se iba a colapsar todo ya que la gente lo pone muy fácil

si se sancionase todo lo sancionable, ni usted ni yo podríamos ni salir de casa... yo en madrid no podría salir a correr, dado que está prohibido correr o saltar en una acera...

sin llegar a extremos de alcaldes que prohiben que en nuestra terraza se vea una escoba o que un niño juegue en las calles del pueblo:

TRIBUNA MUNICIPAL - Una ordenanza municipal permite multar a un nio con 750 euros por jugar en la calle

s2!!
 
Se me ocurre una 'contramedida'....Aplicar también huelga de celo con ellos.

¿Que llegar tarde al trabajo es motivo de falta? Pues si llegas un minuto tarde ...¡falta!

¿Que el abandono de servicio es falta grave? Si te vas un minuto antes de que termine la jornada o te pasas un minuto de la hora de almuerzo, expediente al canto.

Y así con todas las circunstancias que marquen la ley. Que son muuuchas.

Cuando los primeros fuesen separados del servicio, ya verías que risa.

Anda que no se lo tendrían merecido. Utilizar a los ciudadanos como rehenes abusando de su posición no tiene nombre.

Por mi, perfecto. Gesetz ist gesetz.
 
A estos parásitos hay que echarlos a todos. No tienen ninguna función aparte de la de saquear el bolsillo ajeno para llenar el propio y ser los matones de los mafiosos patrios.

Lo dicho, a la fruta calle todos.
 
Volver