Pofin: Ser emprendedor es más fácil en Zimbawe, Congo y Argentina que en España

Ninguna novedad en el frente.
Mi hermano esperó 8 meses por un papel del ayuntamiento porque, según le decían la persona que llevaba el tema, algo de sanidad, estaba de baja. Como tenía ingresar como fuese por la inversión que había hecho durante esos 8 meses tenían que trabajar con la puerta cerrada en el taller y los pedidos o los trabajos en el exterior repartirlos o hacerlos a última hora de la tarde. Y eso que fue varias veces por allí pidiéndoles por favor que agilizasen el tema asegurándoles que iba, y así fue, a contratar a tres personas. Les sudaba la platano.
Como dicen por aquí, en este país faltan guillotinas.

En m ayuntamiento ya es que pasan de todo.. al final quien se quiere montar un negocio tiene que esperar 2 meses por cohones, porque mi ayuntamiento no da licenca.. pero como esta el "silencio administrativo" osea que si no te lo deniegan, te dej hacer... pues eso, asi estan todos los negocios.. esperando 2 meses, para que no les denieguen, cuando en otros sitios a la semana ya te da el papelito...
 
Ninguna novedad en el frente.
Mi hermano esperó 8 meses por un papel del ayuntamiento porque, según le decían la persona que llevaba el tema, algo de sanidad, estaba de baja. Como tenía ingresar como fuese por la inversión que había hecho durante esos 8 meses tenían que trabajar con la puerta cerrada en el taller y los pedidos o los trabajos en el exterior repartirlos o hacerlos a última hora de la tarde. Y eso que fue varias veces por allí pidiéndoles por favor que agilizasen el tema asegurándoles que iba, y así fue, a contratar a tres personas. Les sudaba la platano.
Como dicen por aquí, en este país faltan guillotinas.

¡¡¡Demigrante!!!:ouch::ouch:
 
Volver