¿Podría ser el Segura un pervertido?

¿Tú qué crees?

  • Yo pienso que sí, podría serlo

    Votos: 7 70,0%
  • No, imposible, tiene que se run tio legal

    Votos: 3 30,0%
  • Ni lo sé , ni me importa, lo que se haga con niños no es de mi incumbencia

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    10

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
952
Reputación
1.559
Un tipo que siempre ha sido actor mediocre, luego dirigió algunas penículas, de cierto éxito para la borregada,, de lo mas cutre, estilo Pajares mezclado con Ozores pero con mucho peor mal gusto , zafio, vasto y sin ningún sentido de la decencia, y luego pasa de hacerse caricias con un jonki dentro de un coche a hacer varias películas para niños.

Entonces yo me pregunto, sabiendo como funciona el mundillo corrupto y subvencionado del cine, sabien todos los casos de corrupción de menores que han ido apareciendo por la izquierda y tomando como ejemplo algunos de Holywood, no será que este elemento haya podido ascender por ser un conseguidor o que pueda esconder algo oscuro en su pasado.


Charlemos amistosamente.
 
Última edición:
La pinta la tiene, desde luego.

El otro día vi la película de Garfield doblada por ese personaje y me dio bastante ardor de estomago. ¿No hay más gente para doblar al gato?
Aunque total da igual, porque la peli en sí es un mierdón bastante rellenito.
 
La pinta la tiene, desde luego.

El otro día vi la película de Garfield doblada por ese personaje y me dio bastante ardor de estomago. ¿No hay más gente para doblar al gato?
Aunque total da igual, porque la peli en sí es un mierdón bastante rellenito.
Lo mejor es cuando el malo se caga en los muertos del prota y empieza la acción
 
Pudo haber sido un conseguidor, ahora esta demasiado expuesto
 
No pongo la mano en el fuego por nadie de ese mundillo... pero es cierto que empezó a dar la chapa con pelis infantiles en cuanto sus hijos tuvieron edad mínima para actuar...
Me decanto más por que el tío es un experto en maximizar beneficios, que no en estar pensando en otras chorradas (y menos delictivas).
 
segunla lista de la amaras, el seria un violador :rolleyes:
pero a mi me han dicho los pajaritos que todas fueron voluntarias por ser trepas y pilinguis, vaya estomago hay que tener,
eso si
 
Volver