Pregunta: Podría la OTAN ganar en un conflicto con Rusia sin la participación de Estados Unidos?

Willowow

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2024
Mensajes
39
Reputación
127
De los datos del vídeo no tienes nada que decir, verdad?
lo veo improbable aun con datos. Capacidad industrial en la mayoria de paises otan europeos cada dia menor, población no acostumbrada a una economia de guerra, identidad cada dia más diluida… Tecnicamente somos superiores pero sobre el papel la cosa creo que cambiaria bastante…
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.928
Reputación
84.210
lo veo improbable aun con datos. Capacidad industrial en la mayoria de paises otan europeos cada dia menor, población no acostumbrada a una economia de guerra, identidad cada dia más diluida… Tecnicamente somos superiores pero sobre el papel la cosa creo que cambiaria bastante…
Y eso que la mayoría no conoce el ejército desde dentro. Si lo conocieran iban a flipar.

Una razón más para salir corriendo del país.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.928
Reputación
84.210
Menos mal que pilinguin es un tío tranquilo.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
EEUU puede parar los nukes rusos con sus varios escudos antimisiles, el resto del mundo, incluido CuckEuropa, no.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.356
Reputación
56.763
La guerra con Rusia, lo único que va ser es un sacrificio, a mi me preocupan mucho más los fieles a la religión del amor que pilinguin, porque salgo a pasear y solo veo jovenlandeses y personas de color en las terrazas tomando cafés y me pregunto, para que los traen y cual va ser su función…
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
No has entendido la pregunta, verdad?
No has entendido la respuesta, verdad?

La respuesta a la pregunta del hilo teniendo en cuenta mi post de respuesta es: "No".

O vamos, lo mismo si "gana", con cada capital de cada pais convertida en cenizas.