Podemos ya tiene un plan para instaurar la renta básica universal: costará 257.000 millones

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Se implantará en cuatro fases. Cada español recibirá 645 euros pero dependiendo de con quién viva. Los padres con hijos a su cargo cobrarán más de 1.000. Vea el documento íntegro

La renta básica universal planteada por Podemos en su programa para las europeas sigue vigente, aunque ahora ha sido rebautizada como “renta ciudadana”. El grupo de trabajo designado para dar forma a esta iniciativa ya ha pasado el informe final a la dirección del partido, que se ha encontrado con un gasto previsto de más de 257.000 millones de euros.

Menuda sonora y absurda estupidez de artículo.

En todo
caso, la diferencia con el modelo anterior es de tan sólo unos 11.000 millones €


Lo apunto para los que no se leen el documento.
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
¿Pero este que se cree que España es un estado soberano? jojoj

Aquí se hace lo que diga el Draghi que para eso es el que firma los cheques.
 

Punset Reloaded

Himbersor
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
513
Reputación
1.721
EL problema es saber cuantos de esos 275.000 euros van a abandonar el país debido al consumo y otros.

Porque si esos 275.000 fueran fruto de la productividad de España pues OK, pero si simplemnte es dinero fruto de la impresora me temo que en dos, tres vamos a estar sin un euro.

Sí España sigue como ahora, gastando más de lo que ingresa, esa renta es inviable.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Pues ya no tiene sentido trabajar, con lo que tengo en el banco y la RBU me retiraré a una zona costera tranquila y a vivir que son dos días. JAJAJAJA

Con la Renta Básica Universal, va a trabajar su querida madre. :D
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Pues ya no tiene sentido trabajar, con lo que tengo en el banco y la RBU me retiraré a una zona costera tranquila y a vivir que son dos días. JAJAJAJA

Con la Renta Básica Universal, va a trabajar su querida madre. :D
Pasará como en el Pais Vasco, inmis llevan cobrandola 8 años, entre esa renta, y currar en oscuro viven de querida madre.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.368
Reputación
18.829
Podiais leeros los articulos para variar, en lugar de repetir mantras falsos hasta la saciedad. En el mismo especifica EXPLÍCITAMENTE que el cambio de nombre de renta básica universal a renta básica ciudadana incondicional viene dado por el hecho de que los pagapensiones LEGALES e ILEGALES quedarán excluidos de esta ayuda.
¿Donde dicen los PODEMITOS que los pagapensiones legales e ilegales estarán excluidos? Si es así tienen mi voto
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.117
El tema de la inmi gración, el feminazismo y los nacionalimos, es por lo que dudo en votarles.

Pero tanto el PP-PSOE han alimentado a base de bien, a esos tres grupos.
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, si consiguen deshacerse de eso, serian los candidatos ideales.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
De lujo coletas tu con los tuyos y sin complejos !! Que viene a ser lo mismo que el Hdp de Rajoy hace para sus élites económicas . Peperos y Empresarios esclavista sudando porque van a tener que meter a sus hijas , hacer los trabajos por los que pagan cuatro duros a un trabajor ..
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.117
El tema de la inmi gración, el feminazismo y los nacionalimos, es por lo que dudo en votarles.

Pero tanto el PP-PSOE han alimentado a base de bien, a esos tres grupos.
Pasará como en el Pais Vasco, inmis llevan cobrandola 8 años, entre esa renta, y currar en oscuro viven de querida madre.
Lo del miembro viril EN UVE PPSOE y MADRAZOS en EUSKADI NO TIENE NOMBRE

Y BILDUS :D
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Me parece que se han hecho una manola mental de narices con esto de la renta ciudadana.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Pasará como en el Pais Vasco, inmis llevan cobrandola 8 años, entre esa renta, y currar en oscuro viven de querida madre.
Pues habrá que hacer como ellos, dinero fuera del banco y trabajar en oscuro lo que se pueda.