Podemos REGALA la alcaldía de Pamplona al candidato filoetarra de Bildu votado por un 17% de los pam

Creo que la estrategia de Podemos con estos acuerdos es fagocitar a parte del electorado nacionalista, llevandolos a posiciones mas moderadas en cuanto a nacionalismos.

Durante decadas los ataques al nacionalismo lo unico que han conseguido es aumentar su presencia en los debates nacionales, posicionar a todo el mundo o de su lado o lo de ellos y en definitiva hacerlos mas fuertes.

Tender la mano a estas formaciones podria diluir estas posiciones y destruir por fin los nacionalismos que tanto reditos han dado a los castuzos del PNV y CiU.

:XX:

Claro, claro, una estrategia cojonuda...

Mira lo bien que le ha ido al PSC en Cataluña fagocitando nacionalistas. :XX:

2003
Elecciones_al_parlament_de_catalunya-2003-esca%C3%B1os.PNG


2012
8222215288_580f426bde.jpg


Y espérate a las próximas autonómicas, que el descalabro de los traidores sociatas va a ser épico. Van a disfrutar de lo "fagocitado" pero bien. :XX:
 
Nafarroaaskatuta

No necesitamos ser liberados. Pero Bidu con su voto estancado si necesita a los podemitas.

---------- Post added 29-may-2015 at 19:24 ----------

Creo que la estrategia de Podemos con estos acuerdos es fagocitar a parte del electorado nacionalista, llevandolos a posiciones mas moderadas en cuanto a nacionalismos.

Durante decadas los ataques al nacionalismo lo unico que han conseguido es aumentar su presencia en los debates nacionales, posicionar a todo el mundo o de su lado o lo de ellos y en definitiva hacerlos mas fuertes.

Tender la mano a estas formaciones podria diluir estas posiciones y destruir por fin los nacionalismos que tanto reditos han dado a los castuzos del PNV y CiU.

Lo único que consiguió el PSC haciéndose más nacionalista intentando pescar por allí, fue radicalizar mucho más a CIU y ERC.
 
Creo que la estrategia de Podemos con estos acuerdos es fagocitar a parte del electorado nacionalista, llevandolos a posiciones mas moderadas en cuanto a nacionalismos.

Durante decadas los ataques al nacionalismo lo unico que han conseguido es aumentar su presencia en los debates nacionales, posicionar a todo el mundo o de su lado o lo de ellos y en definitiva hacerlos mas fuertes.

Tender la mano a estas formaciones podria diluir estas posiciones y destruir por fin los nacionalismos que tanto reditos han dado a los castuzos del PNV y CiU.

vamos que vives en Madrid y no conoces la sociologia nacionalista.
 
De esto no se habla mucho, pero Podemos va a regalar la alcaldía de Pamplona a un candidato que tiene un 17% de votos y un 5/27 concejales, que jamás ganaría una segunda vuelta

Ahora están haciendo el paripé de la negociación :XX:


Elecciones Navarra 2015 -


Asiron (EH Bildu) y Aranzadi destacan su "buena sintonía" para acordar el cambio en Pamplona


Los que han sido desalojados de San Sebastián, pero no son casta y tal :XX: que ya tienen que ser malos como un cáncer para que los echen de Donosti

Y por que PODEMOS??

Y porque no IU,por que lo resultados son

UPN 10
GEROA 5
BILDU 5
Pamplona Comun 3
PSN 3
I-E (IU) 1

En realidad el que decanta puede ser IU que allí son mucho mas nacionalistas de lo que parece y son los que están fijo en el bloque Geroa-Bildu-IU.
Podemos allí no se presentaba,era una cadidatura conjunta apoyada y son recién llegados
 
cuantos saco podemos?

Podemos no se presentaba, hablamos de municipales, así que formaba parte de la plataforma pero no es el único con derecho a decidir en ella. Por parte de podemos ya han dicho repetidamente que si Bildu no condena el terrorismo ellos no lo van a apoyar en ninguna parte.
 
Creo que la estrategia de Podemos con estos acuerdos es fagocitar a parte del electorado nacionalista, llevandolos a posiciones mas moderadas en cuanto a nacionalismos.

Explicate, por que lo que yo veo es lo contrario :roto2:
 
El potemos de Madrid también va a condenar el terrorismo etarra?

¿Te refieres a que lo condene un millón de veces más? porque más o menos ya lo han condenado un millón de veces, pero tranquilo, que van a por dos millones de veces...
 
Grandes tardes de diversión nos esperan hasta las generales.

Añado "un vaya, no me lo esperaba!" como comentario a la noticia.
Con Albert eso no hubiera pasado porque Ciudadanos nunca pacta con separatistas.

En catalonia le han tocado los bemoles y amenazado unas cuantas veces, desde la calle, y desde la generalitat.
 
Hay que apoyar a los criminales etarras frente a los criminales herederos de Franco.

No queda otra.

1.000 muertos frente a millones del tío Paco supone una diferencia notable.

Ni a las viejas asustáis los del fascio...........
 
Volver