¿Podemos quiere realmente acabar con la casta? Según "la araña" no

AlexisV

Baneado
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
156
Reputación
129
Va a ir Monedero a tu casa y te va a romper las piernas.



Primer aviso.
Tiene pinta de estar más traumatizado que Jaimito el de los chistes.

---------- Post added 05-sep-2014 at 15:48 ----------

pero quien es la araña? porque también puse un vídeo suyo, pero parece como el enésimo que lo sabe todo, solo que éste parece mucho más natural y no mediático.
Me da que es amigo/socio de Canosa. Seguidores de éste le hacen publicidad, y el propio Canosa ha hablado de él.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Hoy les dejaré otro recadito.


Resumen para vagos:

Un señor que dice estar encarcelado desde hace 20 años y que dice tambien que ha salido de la guandoca a realizar "trabajos de estado" (un ex espía del actual CNI) ha empezado a publicar en un blog.

Lógicamente surgen dudas ya que aunque ha dado ya muchos nombres, fechas y delitos no termina de cuajar la cosa. Dice haber sido el causante de la abdicación del campechano.

En el primer mensaje de este hilo les he colgado uno de esos mensajes donde acusa a PODEMOS de no ponerse en contacto con el para transmitirle información sensible y de esta manera terminar de derribar a este régimen corrupto nuestro...

Yo tan solo estoy reenviando dicha información a PODEMOS...pero parece que voy a tener que presentarme en algún circulo y "estamparsela entre ojo y ojo" al que lleve la reunión.

Tengo varios conocidos dentro de PODEMOS y ya les he comentado el asunto, lo que no se es si dentro de dicho partido se esta hablando de esto...pero me pienso informar.

....

El ultimo comentario de la web de este señor es muy gracioso...

RAJOY: ¿TE GUSTARON LOS 60 MIL NUEVOS AMIGOS EN TU TWITTER?

Pues déjate de entrar en mi IP y de mandarme bichito o te voy a pagar con la misma moneda. Tu sigue deshojando tu margarita que ya te quedan pocos pétalos.

Imagínate lo mismo con las cintas de vídeos y los documentos a todos los emails de los ciudadanos.

!TE VA A ENCANTAR!

Firmado: Ramón Francisco Arnáu de la Nuez.
 
Última edición:

mester de juglaria

Himbersor
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.211
Reputación
1.653
Lugar
Narnia
caliente.. caliente.... con tu persevverancia, al final , lograras descubrir el terrible secreto... del cruel Narco-Regimen.

la fama te espera... a por ELLA !





PS. La clave esta en el cojo de la muleta morada..... Piensalo.. el cojo.... el cojo..... el cojo..... hmmmmmmmmmmmmmmm
 

AlexisV

Baneado
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
156
Reputación
129
Hoy les dejaré otro recadito.


Resumen para vagos:

Un señor que dice estar encarcelado desde hace 20 años y que dice tambien que ha salido de la guandoca a realizar "trabajos de estado" (un ex espía del actual CNI) ha empezado a publicar en un blog.

Lógicamente surgen dudas ya que aunque ha dado ya muchos nombres, fechas y delitos no termina de cuajar la cosa. Dice haber sido el causante de la abdicación del campechano.

En el primer mensaje de este hilo les he colgado uno de esos mensajes donde acusa a PODEMOS de no ponerse en contacto con el para transmitirle información sensible y de esta manera terminar de derribar a este régimen corrupto nuestro...

Yo tan solo estoy reenviando dicha información a PODEMOS...pero parece que voy a tener que presentarme en algún circulo y "estamparsela entre ojo y ojo" al que lleve la reunión.

Tengo varios conocidos dentro de PODEMOS y ya les he comentado el asunto, lo que no se es si dentro de dicho partido se esta hablando de esto...pero me pienso informar.

....

El ultimo comentario de la web de este señor es muy gracioso...
Técnico, en 4chan dicen que una de las claves es la relación Arnau-Ruiz Mateos-Opus-Santi Rodríguez. Sólo le aviso.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
¿no tienes nada mejor que hacer?

jorobar, que vida más triste.
Si, mandarles otro tuit a estos buenos hombres (y mujeres)...:))

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/ahorapodemos">@ahorapodemos</a> Si leyerais el blog del Sr Arnau sabriais que él ha asumido la autoría de este sabotaje...¿Sabéis de que hablo, o no? Saludos.</p>&mdash; tecnico preocupado (@tecn_preocupado) <a href="https://twitter.com/tecn_preocupado/status/507974107326320640">septiembre 5, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Asumir la autoría de algo es de tener muchos bemoles o estar loco... ¿puede caerle un puro por ello? Si sí, y no le cae, probablemente será que el tío dice la verdad y no se atreven a tocarle.

Yo de momento no le creo.
 

Miguel.Tao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
2.040
Reputación
1.396
Hoy les dejaré otro recadito.


Resumen para vagos:

Un señor que dice estar encarcelado desde hace 20 años y que dice tambien que ha salido de la guandoca a realizar "trabajos de estado" (un ex espía del actual CNI) ha empezado a publicar en un blog.

Lógicamente surgen dudas ya que aunque ha dado ya muchos nombres, fechas y delitos no termina de cuajar la cosa. Dice haber sido el causante de la abdicación del campechano.

En el primer mensaje de este hilo les he colgado uno de esos mensajes donde acusa a PODEMOS de no ponerse en contacto con el para transmitirle información sensible y de esta manera terminar de derribar a este régimen corrupto nuestro...

Yo tan solo estoy reenviando dicha información a PODEMOS...pero parece que voy a tener que presentarme en algún circulo y "estamparsela entre ojo y ojo" al que lleve la reunión.

Tengo varios conocidos dentro de PODEMOS y ya les he comentado el asunto, lo que no se es si dentro de dicho partido se esta hablando de esto...pero me pienso informar.

....

El ultimo comentario de la web de este señor es muy gracioso...
Resumen de tu resumen;
Un tipo que está en la guandoca y que escribe con garabatos azueles, dice ser un archivador secreto con multitud de información escabrosa.
Y er colega, tiene tanto poder, que preso y todo hizo abdicar al rey.

Pero de pruebas, no comentas ninguna.

Haz algo por enganchar home, cúrratelo un poquito más.

De mientras, por espía apodado como "la araña" me sigo quedando con éste;
 
Última edición:

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
Va siendo hora de que tu santa señora vuelva a esconderte el router como durante la última crisis, cuando estabas desatado con las magufadas de la trama narcopedosatánica con Ximo y el Padre Coraje... de quienes no hemos vuelto a saber nada por cierto.
 

mester de juglaria

Himbersor
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.211
Reputación
1.653
Lugar
Narnia
Va siendo hora de que tu santa señora vuelva a esconderte el router como durante la última crisis, cuando estabas desatado con las magufadas de la trama narcopedosatánica con Ximo y el Padre Coraje... de quienes no hemos vuelto a saber nada por cierto.
Despues de estafar a los foreros y similares cerca de 3000 euros -cabría añadir-

Aunque el sinverguenza casi lo compensa por las risas que nos brindò ( las cosas como son)

Que -tecnico- otra donacion ? ,esta vez para ayudar al Araña?
 

IvanPharma

Baneado
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
893
Reputación
1.286
Me gustaría creerlo. Pero para empezar, me parece cuanto menos curioso que si le tienen en ese régimen FIES, le tienen en las mas absoluta ilegalidad, sin respetar sus derechos mas básicos y pasando por 57 cárceles.

¿Como es posible que esta información aparezca? En un régimen FIES todas las comunicaciones son revisadas. Si hasta tiene blog y todo.Encima puede mandar comunicaciones externas incluso con acuse de recibo diciendo todas esas barbaridades, que pueden ser perfectamente ciertas no digo lo contrario.

Aparte, un agente del CNI me extraña que tenga acceso a toda esa información. Tengo entendido que esta gente trabaja "en cadena", cada uno es una pieza de un engranaje pero se supone que no deberían conocer toda esa info. Es raro.

Si fuese verdad todo eso que dice ya estaría muerto, un accidente, suicidio o muerte natural. Pasa en muchos calabozos y cárceles por mucho menos.
 
Última edición: