PODEMOS ¿por qué vas a votarles? Expón tus motivos y razones

LegionEsclava

Madmaxista
Desde
17 Nov 2013
Mensajes
1.115
Reputación
1.405
Yo les votaré por jorobar a la panda de fulastres que tienen secuestrado el país.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
Me parece bién que hagas lo que te de la gana, pero...Supongo que estarás al tanto de la "estrecha" relación de Dirigentes de Podemos con la Masonería.
Puede ser. ¿Y?
El sacerdote Guerra Gómez revela que Rajoy es masón y que Obama fue grado 92 de una logia de afroamericanos | Alerta Digital

Yo solo les votaré una vez, tal y como ha dicho un forero en este hilo.
Despues Dios dirá. Lo mismo en el futuro me toca empuñar un arma para atacar a los podemitas, cualquiera sabe.

Lo he dicho claramente.
Quiero que se acelere el llenado de cosa. Que se llene España de jovenlandeses, de feministas radicales, de toda la cosa que exista (con perdón), a todos los niveles. Economico, social, cultural, social..etc para poder renacer como pais despues de la guerra, que seguramente tendrá lugar.

Este pais, tal y como está configurado, no ofrece un futuro para nadie y menos para nuestros hijos. Seguir languideciando, feneciendo, quejandose, metiendose con los gente de izquierdas y sus idiotas ideas, insultar al PP, al PSOE..cabrearse, votar en blanco, abstenerse, manifestarse, hacer lo que sea, no sirve de nada.

A
la
cosa
todo.


Una pregunta..PODEMOS está subiendo como la espuma y sube porque existe mucha gente descontenta como yo...¿has visto que el PP, el PSOE..alguien haya variado un apice su mierder discurso, que es el mismo desde hace 30 años?..¿ a que no lo has visto?

Pues eso, como les damos lo mismo, les importamos una fruta cosa los españoles, que SE joroben...a por ellos.

A DESTROZAR!!!!
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
No creo que nadie en su sano juicio quiera votar a favor de Podemos. Lo que parece estar pasando es que la gente quiera votar en contra de los políticos actuales. Es decir, tirarse al vacío a ver qué pasa. A lo mejor vuelan, pero la historia no parece ratificar eso.
Que va, que va, que va, yo leo a Kierkegaard.:p

Ya se que no vamos a volar y que el ostiazo será de ordago.
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
No te van a decir la verdad, que es lo que piensan muchos (no todos, ojo) de porque van a votar a PODEMOS: que odian a España tanto como el PPSOE -pues son lo mismo- y quieren destruirla cuando antes.

¡Pero no lo van a conseguir, ya veréis como no!


Que tiene España que sea odiable... las montañas, los ríos.... ah no los españoles, no se odia una tierra, se odia a sus habitantes....continue.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.304
Reputación
15.198
Lugar
Uagadugu
Sinceramente poner a Pablemos en el poder seria salir de GuateMala, para meterse en GuatePeor, mi humilde opinion
 

Lex Puthor

Himbersor
Desde
12 Mar 2014
Mensajes
1.702
Reputación
1.700
Lugar
En Catalufia
No te van a decir la verdad, que es lo que piensan muchos (no todos, ojo) de porque van a votar a PODEMOS: que odian a España tanto como el PPSOE -pues son lo mismo- y quieren destruirla cuando antes.

¡Pero no lo van a conseguir, ya veréis como no!
Oh, se equivoca ustec, si se puede. Como con los sueños todo se acaba, no dura eternamente :no:
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
Sinceramente poner a Pablemos en el poder seria salir de GuateMala, para meterse en GuatePeor, mi humilde opinion
jej, ¿miedo a algo?

Yo creo que los que mas miedo tienen de que esto cambie, son los que viven de los Presupuestos Generales de Estado.

Mi hartura viene dada porque mayoritariamente en España, a base de engaños y manipulaciones, se vota siempre masivamente a lo menos peor.
-Aznar era menos peor que Felipe.
-Zapatero era menos peor que Aznar.
-Rajoy era menos peor que Zapatero.



Pues NO.
Yo votaré a lo mas peor....y a tomar viento todo onvreya!
Que los politicos de la PP y de la PSOE nos toman por fulastres desde hace varios lustros y uno se harta de esperar y esperar...y esperar..¿a qué?
Si nos tienen siempre como los pavos del manolo, con el cuello estirao parriba a ver si cae algo....botarates.

Me rebelo.
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
No te van a decir la verdad, que es lo que piensan muchos (no todos, ojo) de porque van a votar a PODEMOS: que odian a España tanto como el PPSOE -pues son lo mismo- y quieren destruirla cuando antes.

¡Pero no lo van a conseguir, ya veréis como no!
Pero es que España somos todos Nosotros.

Que no se piense que cuando hablo de España hablo de los reyes. O de una simple bandera bicolor. O de un estado "soberano" con unas leyes determinadas.

España somos todos nosotros. Nuestra familia, nuestros vecinos, nuestros camaradas. Y es verdad que España está mal, perdida, sin orgullo y corrompida ¿pero vamos a despreciarla y abandonarla por eso? ¿Quién abandona a una madre o un hermano porque se hayan vuelto locos, o tengan una terrible enfermedad? ¿No habrá entonces que intentar devolverlos el juicio, y resistir el mal para tener esperanzas de librarlos algún día?

¡No tiene mérito sentir amor por una mujer bella! El verdadero mérito es tener amor por una madre loca, antiestética, vieja y cansada. Y esa es España, y nosotros, sus desorientados hijos. Pero sigue siendo nuestra madre...

Cuando hablamos de España, hablamos también de los "derechos sociales" de los que habla el coletas. Y del mal que sobre nosotros ejerce la casta política. Y de lo necesario de que el estado (por el bien de España) recupere su soberanía en multitud de áreas ¡pero luego se niegan a identificarse con su propia patria! sienten vergüenza de sus símbolos, de sus tradiciones y de su propia esencia. Les da igual que vengan millones de extranjeros que ponen en peligro nuestra misma existencia como pueblo, y les da igual la pérdida de valores jovenlandesales en la sociedad. Entonces, aunque digan preocuparse por los problemas de los españoles, es una pura fachada porque realmente no lo hacen.


Nuestros mayores levantaron el país ¿vamos a abandonarlos ahora a su suerte? Que no sea por mí, por el amor de Dios. Antes habrá que luchar.

Es que el coletas no es español....:D
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
Minutos musicales.

Victor Manuel - Ese gran hombre - YouTube



:D

Edito:
En serio, yo a ese señor lo admiro, sobretodo en el periodo que tuvo lugar del año 65 al 75 porque España se cohesionó de tal forma que entre todos hicimos/hicieron de este pais, España, un lugar respetado, trabajador, alegre..se vivia. Se respetaba.
Lo que pasa que el General en sus ultimos años no era el mismo, estaba cansado y muy mayor. Bajo su nombre salieron funcionarios, arrimados, pelotas y otras hierbas que son los papas de los politicos de hoy en dia. Los hijos de aquellos señores abusadores, usando el nombre de Franco eran los que daban mal nombre al Regimen. Tan funcionarios ellos , tan arrimados, tan pelotas...tan hijos de la gran Bretaña.
Aquellos funcis dictatoriales y malparidos son los que nos la jugaron y se repartieron España.

Edito2:
Por eso hay que exterminar politicamente a esa piara heredada por webos, que no deja de crecer y de crecer..aunque nos llamen malas personas.
Hay que de acabar con ellos.
Académica Palanca Original 1989/1999 - Me llaman mala persona - YouTube
 
Última edición:

Klugx

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Mensajes
1.599
Reputación
2.688
yo no los votaria en la vida por varios motivos
primero, NO TIENEN NI idea DE POLITICA
segundo, SON UNOS NIÑATOS QUE NO TIENEN NI idea DE POLITICA
tercero, SON UNOS MENTIROSOS QUE DICEN UNAS BARBARIDADES TREMENDAS Y NO TIENEN NI idea DE POLITICA
cuarto. SON UNOS FANATICOS, QUE NOS LLEVARIAN AL ENFRENTAMIENTO CIVIL Y SIGUEN SIN TENER NI idea DE POLITICA
quinto, SON VIOLENTOS, PROPONEN IR DE CACERIAS A PARTIR CARAS DE Muy de derechas Y ESO ES NO TENER NI idea DE POLITICA

fíjate cuantos motivos

manolo
Del resto no sé, pero si de algo sabe Pablo Iglesias es precisamente de política.

En cuanto a que nos llevarían a una guerra civil, no lo entiendo. Si llegan al poder será porque la gente les ha votado. Los que nos llevarían a la guerra civil serían los mismos Muy de derechas de siempre que sólo respetan la democracia cuando ganan los suyos.
 

BRK

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
2.217
Reputación
4.055
A mi me da repelúsn la mayoría de sus puntos, pero como sé que al PPSOE le va a jorobar sobremanera, pues allá que va mi voto, a falta de una Le Pen en España pues a votar a los populistas baratos éstos.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
A mi me da repelúsn la mayoría de sus puntos, pero como sé que al PPSOE le va a jorobar sobremanera, pues allá que va mi voto, a falta de una Le Pen en España pues a votar a los populistas baratos éstos.
Exactamente. Muy bien resumido.