PODEMOS: España será sentenciada si no espabilamos

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.321
Reputación
5.847
**mapa de la deuda global:



Mucha gente habla de cuales pueden ser las élites que estaríán detrás del Podemos, pero las élites económicas globales ya están por otras cosas distintas de las que imaginan. Ya han asumido hace tiempo que habrán nuevas superpotencias, regeneraciones democráticas, mas cobertura social para los individuos, cambios en Africa, etc,etc... No se han vuelto buenos de repente sino que en un nuevo mundo de redes de información, biotecnologia y etc, ya están pensando en otras maneras mas sofisticados de asegurar su supremacía sobre las sociedades. Las mecánicas de las élites locales mafiosas y corruptas que impiden el desarrollo de sociedades mas horizontales ya no les sirven e incluso les molestan.


OTRO PELDAÑO GLOBAL: EL BANCO ASIÁTICO DE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS

China ha realizado una compra masiva de petróleo a bajo precio y prosigue en su proceso de multipolarizar el mundo junto a Rusia, China y el resto de la humanidad.. La deriva que está tomando el sionismo con su tren de países esclavizados y endeudados nos va a arrastrar hacia ninguna parte. Y nosotros vamos en el vagón más cutre. Nos van a soltar a todos en cualquier momento, y los que salvarán el trastero serán Alemania, UK, Francia. Noruega. Suecia, etc.

Oigan lo que cuenta el corresponsal de TheChinamoneyreport.com en el programa de Keiser a partir de 12:30:

Keiser Report en español: Banqueros peligrosamente traviesos (E674) - YouTube


las economías occidentales están todas endeudadas al 100% o más de su PIB. La mafia que nos gobierna está corrompida y pillada por los sectores que la han cagado en las luchas globales. Y lo peor que nos puede pasar, es que la gente no apoye el espacio de cambio abierto y entonces se llegue la conclusión de que los españoles están demasiado dolidos socioculturalmente. Es decir, que seríamos iluso y es mejor dejar que se hundan del todo hasta que cambien ellos solos. Esto nos puede dejar en una situación de descuelgue del nuevo progreso mundial similar a lo que ya ocurrió en la época de Franco. En la nueva situación global, a nadie le va a temblar el pulso para dejar que los paises pobres se vuelvan ricos y los ricos se conviertan en pobres segun sus propias dinámicas. Mucho ojo con esto.

No se si mucha gente ha viajado en esta última década por el mundo y sabe lo que está ocurriendo. Desde Africa a Singapur, Latinoamérica, de la India a Brasil. Como ha cambiado de dirección del flujo de la riqueza económica mundial y hacia adonde apuntan las cosas. Algunos paises ricos están bien preparados para esos cambios, pero no es nuestro caso.

Si no apoyamos unos cambios profundos estamos todos bien dolidos.

Hay mucho conspiranoico hablando de las élites, quizás es nuevo o está a sueldo. Sólo puedo decir que yo estaría catalogado como "conspiranoico" desde hace décadas, y todo esto que digo lo veo mas claro que el agua. El nuevo conspiranoico piensa que "el mal" será erradicado del mundo debido a la erradicación de todas las élites, o a una elección o situación política. Pero eso no sucede asi. Es una completa barbaridad. El mal se ha expresado en el mundo con opciones de derecha o de izquierda, repúblicas o monarquías, religiosas o ateas. Esa evolución para erradicar la barbarie humana y espiritual sucede de otro modo, por una transformación colectiva pero que sucede en las personas. Y las propias élites no están al margen de ello. Eso es otra historia distinta y en eso da igual que gobierne el Podemos o el PPSOE.

No estoy de acuerdo con muchas cosas que hay dentro del Podemos, y se ven claramente infiltraciones chungas de diseños del pasado. Dde un tipo de gente que mantiene un falso discurso progresista creado por los artífices de la deuda y el paro. Esa gente intentará explotar determinados discursos. Otros harán de troyano para sus verdaderos amos. Pero no hay que preocuparse tanto por eso. El mundo es muy grande y esas cosas que aguantaban el imperio están en decadencia porque la gente ya se ha empezado a dar cuenta de ellas. Ya existe la vigilancia ciudadana y continuará. también están los elementos que servirían para cambiar muchas cosas. Y sobre todo, es que no hay nada en el surtido que tenemos (ya sea espontáneo o artificial) que nos pueda sacar de esta situación hacia la nueva dirección adonde va el mundo.

No tiene por que ser el Podemos. Podría ser otra cosa de otra onda politica. Pero no la hay. Hay otros partidos nuevos y que salen en los medios pero no atesoran el mismo caudal de energía. También los grandes partidos se podrían regenerar totalmente de personas, echar a sus mafias, empollarse de como funcionan las relaciones con el ciudadano en los países mas avanzados socialmente. Pero todo eso sabemos que es muy complejo y difícil que pase, y por eso no ocurre ya.

La gente ya ha entrado a pasar carencias severas e incluso hambre y miseria. Eso va a continuar y la angustia no dejará espacio para nada.

Si la gente no quiere esos cambios profundos la vamos a soltar todos pero bien. Y por décadas.
 
Última edición:

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.441
cómo es que países occidentales tienen más deuda que los jovenlandeses o asiáticos?
 

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.321
Reputación
5.847
cómo es que países occidentales tienen más deuda que los jovenlandeses o asiáticos?
eso es asi desde el gran crack bursátil. Vivimos en una burbuja virtual basada en no reconocer lo que ha pasado. Es decir, toda la maquinara de agencias de calificación, bancos centrales, gobiernos, etc... todos actuan como si nada hubiera ocurrido engañando a la gente en los telediarios.

Pero naturalmente no engañan a la gente de la economía que todo esto lo sabe muy bien. Por eso toda la riqueza se ha desplazado en masa a esas partes del mundo buscando otras salidas y refugios para sus capitales.

Tanto la deuda como las reservas de oro están hoy en manos de China, India y Rusia. Si la cosa no ha cambiado, es por la presión militar ejercida como úlitmo recurso del sionismo económico para no perder el poder mundial. Por eso estamos viendo las últimas guerras.
No son mas que chantajes globales intentando alargar la supervivencia.

---------- Post added 03-nov-2014 at 17:56 ----------

En resumen:NWO o muerte.
el NWO que temes es en el que estás viviendo ahora. El NWO del futuro todavía no lo conocemos. Se está haciendo.

En todo caso es asi: no tenemos opción
 
Última edición:

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
cómo es que países occidentales tienen más deuda que los jovenlandeses o asiáticos?


Muy sencillo, algunos países "en verde" no tienen sistemas de pensiones (otros sí, como Rusia), ni tienen que financiar guerras para que sus élites han negocio, ni tienen que robar a sus ciudadanos para socializar las pérdidas de las empresas de sus oligarcas, como ha ocurrido en España con la banca, las promotoras e inmobiliarias (vía SAREB), las concesionarias (autopistas, por ejemplo), o negocios fallidos como el depósito CASTOR de Florentino Pérez, que pagarán los "usuarios"... unos 4700 millones de €.
 

ChuckYeager1988

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
3.226
Reputación
11.264
¿Y cómo piensa reducir la deuda Podemos al tiempo que amplía los servicios sociales y abre las puertas a la inmi gración?
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.737
Reputación
169.496
Japón es el país más endeudado del mundo, y es asiático.

Pero por supuesto, los ricos tienen más deudas que los pobres, en toda situación, sean personas o países. A más solvencia, más capacidad de crédito.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.441
Ya han asumido hace tiempo que habrán nuevas superpotencias, regeneraciones democráticas, mas cobertura social para los individuos, cambios en Africa, etc,etc... No se han vuelto buenos de repente sino que en un nuevo mundo de redes de información, biotecnologia y etc, ya están pensando en otras maneras mas sofisticados de asegurar su supremacía sobre las sociedades. Las mecánicas de las élites locales mafiosas y corruptas que impiden el desarrollo de sociedades mas horizontales ya no les sirven e incluso les molestan.
Pues que yo sepa los BRICS, la OCS y demás no son comunistas. Es el capitalismo B que es otra hez que quiere crecer, explotar y ser tan materialistas si pueden como los otros con tal de aumentar sus beneficios y propiedades hasta que ya no haya recursos o no sea posible, entonces se sacarán de la manga una dictadura tecno-científica huxleyiana.
 
Última edición:

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.740
Reputación
23.196
En Podemos tienen que saber de qué va todo ésto. Con ellos o sin ellos, el "cambio" es imparable, pues como se apunta más arriba por otros foreros, estamos internados en la UVI con respiración asistida al tiempo que otros ya ven con ambición la segunda caída de Roma.

Esto va de supervivencia. La de los que desean tener, en la figura de los países emergentes y la de los que temen perder. Y de entre los que temen perder, nuestro país cuenta con demasiadas papeletas para dejar su sitio a otros en este juegos de sillas.

Ello pasa por el fracaso de la UE tal como la conocemos y muchos más tal como se nos promete. Cuando la cosa pinta mal, cada cual pone a salvo su trastero; hay que hacer lo que hay que hacer y punto...

En esta tesitura, y más dándose la circunstancia del golpe tremendo que está recibiendo nuestro status "nacional", quien piense en el "futuro" de la gobernanza del país,ya sabe que pintan curvas en pendiente sumamente resbaladiza; al menor descuido, el tortazo ha se ser mortal de necesidad.

Quiero creer que la gravedad de la situación sea la música ambiente de quien cocine o crea que ha de cocinar el menú con que capear el temporal. Los mensajes de enganche de toda fuerza política, incluida Podemos, deben dejar libre el acceso a los mensajes de contingencia en los que la mayoría, con independencia de su ideología, entienda que existe un ánimo verdadero de enderezar la situación. No puede darse otro engaño que cien años dure, ni la gente está ya dispuesta a soportarlo. Las urgencias reales e intelectuales tienen que marcar el ritmo de las futuras acciones de gobierno y éstas deberán ser visiblemente inclusivas de forma que la gente que las escuche se muestre dispuesta a los sacrificios que sin duda anunciarán.

Estamos bajo la maldición de vivir unos tiempos interesantes. Resta por saber si lo que veremos es un último estertor de decadencia o el nacimiento de una nueva oportunidad.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.441
Esa evolución para erradicar la barbarie humana y espiritual sucede de otro modo, por una transformación colectiva pero que sucede en las personas. Y las propias élites no están al margen de ello.
la élite ahora mismo va a seguir las enseñanzas de Buda, Lao Tsé y Jesucristo, si sí...

El nuevo conspiranoico piensa que "el mal" será erradicado del mundo debido a la erradicación de todas las élites, o a una elección o situación política. Pero eso no sucede asi. Es una completa barbaridad.
barbaridad es dejar que durante milenios una élite económica y política haga lo que le sale de los narices.

---------- Post added 03-nov-2014 at 20:22 ----------

usted habla de cambios profundos y no dice que tipos de cambios, pero vamos que por lo que veo el hilo mucho criticar al eje atlantista-sionista y abrazar al ruso-chino-sudafricano-indio-brasileño que es otra hez. Eso sería el triunfio total de la globalización, el liberalismo y la tecnología ya que las potencias emergentes serían esos países que fueron fuertes pero no imperios en sí, los cuáles fueron conquistados por el imperialismo, ahora pasarían a usar la misma doctrina que ellos de forma renovada tras abandonar el comunismo. Una tragedia para el mundo, la competencia entre países y las uniones supranacionales mientras las multinacionales aumentan su poder.

---------- Post added 03-nov-2014 at 20:25 ----------

No abracemos el socialismo que sería el que nos llevaría a un mundo donde todos fueran como Sudamérica al menos... no, sigamos en países pobres y ricos en manos del libre mercado... ehhh

---------- Post added 03-nov-2014 at 20:44 ----------

eso es asi desde el gran crack bursátil. Vivimos en una burbuja virtual basada en no reconocer lo que ha pasado. Es decir, toda la maquinara de agencias de calificación, bancos centrales, gobiernos, etc... todos actuan como si nada hubiera ocurrido engañando a la gente en los telediarios.

Pero naturalmente no engañan a la gente de la economía que todo esto lo sabe muy bien. Por eso toda la riqueza se ha desplazado en masa a esas partes del mundo buscando otras salidas y refugios para sus capitales.

Tanto la deuda como las reservas de oro están hoy en manos de China, India y Rusia. Si la cosa no ha cambiado, es por la presión militar ejercida como úlitmo recurso del sionismo económico para no perder el poder mundial. Por eso estamos viendo las últimas guerras.
No son mas que chantajes globales intentando alargar la supervivencia.

---------- Post added 03-nov-2014 at 17:56 ----------



el NWO que temes es en el que estás viviendo ahora. El NWO del futuro todavía no lo conocemos. Se está haciendo.

En todo caso es asi: no tenemos opción
es preferible la barbarie, lo que usted dice es que occidente pactase con los brics-ocs pudiendo hacer un gobierno mundial con lo cuál eso sería el fin, porque como no quieren caer ni ser pobres harían eso. Eso o la III WW. No es preferible ninguno
 

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.321
Reputación
5.847
Ello pasa por el fracaso de la UE tal como la conocemos y muchos más tal como se nos promete. Cuando la cosa pinta mal, cada cual pone a salvo su trastero; hay que hacer lo que hay que hacer y punto...
es de alegrar que haya mas que gente que lo esté viendo. Pero es preocupante que demasiada gente no lo vea y no lo proyecte cuando elija a sus gobernantes. Esto es para nosotros es cuestión de supervivencia y no de ideología.

Por eso mismo están todos robando y no ponen leyes. Sólo están asegurándose su futuro personal mientras hunden al país. Les importa una hez la gente.

la élite ahora mismo va a seguir las enseñanzas de Buda, Lao Tsé y Jesucristo, si sí...barbaridad es dejar que durante milenios una élite económica y política haga lo que le sale de los narices.
las élites son también personas, no robots programados para hacer el mal. Si te miras un libro de Historia también verás ejemplos de gente en las élites que eran admirables.

Un asunto es que en todo grupo social numeroso siempre existirán sectores descontentos y gente perjudicada en algún sitio. Pero otro asunto muy distinto, es un sistema de élites mafioso que funciona mediante la asociación por crímenes abyectos, el secretismo y el saqueo de los más débiles. Esto último es lo que la gente llama NWO, un orden que en realidad es en el que estamos ahora y que tiene una agenda anti-humana. Pero eso no es la única noción que existe de ejercer el poder en todas las élites, ni tampoco esa élite concreta es la única fuerza poderosa que existe en la humanidad. Ni mucho menos.

usted habla de cambios profundos y no dice que tipos de cambios, pero vamos que por lo que veo el hilo mucho criticar al eje atlantista-sionista y abrazar al ruso-chino-sudafricano-indio-brasileño que es otra hez. Eso sería el triunfo total de la globalización, el liberalismo y la tecnología ya que las potencias emergentes serían esos países que fueron fuertes pero no imperios en sí, los cuáles fueron conquistados por el imperialismo, ahora pasarían a usar la misma doctrina que ellos de forma renovada tras abandonar el comunismo. Una tragedia para el mundo, la competencia entre países y las uniones supranacionales mientras las multinacionales aumentan su poder.
No abracemos el socialismo que sería el que nos llevaría a un mundo donde todos fueran como Sudamérica al menos... no, sigamos en países pobres y ricos en manos del libre mercado... ehhh
la globalización es inevitable porque ya ha ocurrido. La concentración de poder económico, científico y tecnológico, es precisamente lo que hemos tenido en el siglo pasado. Para deshacerlo en primer lugar hay que apostar una multipolaridad en el mundo y por tanto hay que salirse de la mecánica mafiosa del sionismo económico que hace descender hasta los gobiernos nacionales para controlarlos.

Una vez en esa multipolaridad ya veremos que pasa. Pero en todo caso, si nos quedamos tal como estamos no sólo apostamos por conservar esa concentración de poder del pasado siglo, sino que además al ser imposible que triunfe, nos meteremos una leche de la que no nos recuperaremos en décadas. Hay que salirse de esa mecánica cuanto antes.

El eje atlantista-sionista es un cadáver que ya solo funciona por inercias del pasado y por el miedo a un conflicto global. Pero dentro de él todo el mundo se está preparando para el futuro. Por eso verás mucho dobles lenguaje a mansalva en Alemania y otros países, tratando de conciliar el eje ruso-chino brics y a los poderes anglo-sionistas en decadencia. Pero tal cosa es imposible y no aguantará demasiado.

La alianza ruso-china-india es anti-natura por naturaleza. Si no piensas así es que sabes poco de la historia de esos países y de sus intereses globales. Sólo es una alianza de conveniencia para defenderse juntos de la presión del sionismo que ya sólo es militar (aunque muy poderosa). Pero esa alianza se romperá en cuanto se acabe esta dictadura del chantaje a la destrucción general. A Rusia lo que le interesa es una alianza con Europa, algo que ha dicho públicamente mil veces. ¿Por qué?. Mírate un mapa y observa donde tienen todas las ciudades que concentran su riqueza: en el futuro el mundo será una una organización de super-ciudades que serán los centros neurálgicos del planeta.

A Estados Unidos le debería interesar desde Canadá a Mexico y seguir para abajo. Pero sus poderes sionistas no se resignan a perder el control de su zombie de 300 años (lease TTIP). Y siguen con su mecánica de vender armas a Mexico y de pretender usar a latinoamérica como países esclavos para vender drojas y financiar a su ejército paralelo en la sombra. Ya se apañarán. Pero ya dentro de los mismos USA hay divisiones tan serias como en la época de las legiones con Roma. Y por eso USA crea a los ISIS y luego USA los bombardea. ¿Lo hacen los USA?. En realidad lo hacen distintas legiones que pelean por el destino de Roma.

El socialismo histórico en el siglo XXI con los algoritmos ultrarápidos que mueven la economía mundial es ya sólo un chiste. Hoy sólo es un discurso útil que se usa para concienciar a la gente y que las naciones pobres puedan recuperar sus recursos. Pero deben emerger nuevos planteamientos de igualdad social porque hay muchos retos nuevos, especialmente los referidos a la protección de los individuos en una nueva sociedad totalmente tecnológica y capaz de aplicar la modificación genética y molecular en los seres humanos.

El nuevo ser humano ya no se enfrenterá a una posible tiranía de unas elites especuladoras del capital sino a un nuevo tipo de posible tiranía que observará los beneficios que saca de los individuos en función de la información que producen. Es por este motivo que hoy ya existe la voraz recopilación de la minería de datos en internet. La gente está entregando su riqueza del futuro sin saber que lo que significa. Naturalmente que Whatsapp es gratis y sin anuncios, pero por algo vale miles de millones. Todo esto es un terreno por explotar en muchos frentes y que es la base del gran negocio del futuro. Pero la gente no sabe lo que significa. No sabe lo que significa hasta que poco a poco se empezarán a dar cuenta:

La Generalitat planea vender datos sanitarios anónimos al sector privado | Cataluña | EL PAÍS
Báñez acelera la privatización de la Gerencia Informática de la Seguridad Social

Todo esto que te digo no me lo invento. Sólo es un resúmen de hechos totalmente reales y comprobables por cualquiera de lo que está pasando en el mundo.

Los que siguen flipados con el socialismo histórico, el nazismo, los reptilianos, la España imperial y todas esas momias, no tienen ni idea del mundo en el que viven y menos de al que vamos.
 
Última edición:

ChuckYeager1988

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
3.226
Reputación
11.264
es de alegrar que haya mas que gente que lo esté viendo. Pero es preocupante que demasiada gente no lo vea y no lo proyecte cuando elija a sus gobernantes. Esto es para nosotros es cuestión de supervivencia y no de ideología.

Por eso mismo están todos robando y no ponen leyes. Sólo están asegurándose su futuro personal mientras hunden al país. Les importa una hez la gente.


las élites son también personas, no robots programados para hacer el mal. Si te miras un libro de Historia también verás ejemplos de gente en las élites que eran admirables.

Un asunto es que en todo grupo social numeroso siempre existirán sectores descontentos y gente perjudicada en algún sitio. Pero otro asunto muy distinto, es un sistema de élites mafioso que funciona mediante la asociación por crímenes abyectos, el secretismo y el saqueo de los más débiles. Esto último es lo que la gente llama NWO, un orden que en realidad es en el que estamos ahora y que tiene una agenda anti-humana. Pero eso no es la única noción que existe de ejercer el poder en todas las élites, ni tampoco esa élite concreta es la única fuerza poderosa que existe en la humanidad. Ni mucho menos.



la globalización es inevitable porque ya ha ocurrido. La concentración de poder económico, científico y tecnológico, es precisamente lo que hemos tenido en el siglo pasado. Para deshacerlo en primer lugar hay que apostar una multipolaridad en el mundo y por tanto hay que salirse de la mecánica mafiosa del sionismo económico que hace descender hasta los gobiernos nacionales para controlarlos.

Una vez en esa multipolaridad ya veremos que pasa. Pero en todo caso, si nos quedamos tal como estamos no sólo apostamos por conservar esa concentración de poder del pasado siglo, sino que además al ser imposible que triunfe, nos meteremos una leche de la que no nos recuperaremos en décadas. Hay que salirse de esa mecánica cuanto antes.

El eje atlantista-sionista es un cadáver que ya solo funciona por inercias del pasado y por el miedo a un conflicto global. Pero dentro de él todo el mundo se está preparando para el futuro. Por eso verás mucho dobles lenguaje a mansalva en Alemania y otros países, tratando de conciliar el eje ruso-chino brics y a los poderes anglo-sionistas en decadencia. Pero tal cosa es imposible y no aguantará demasiado.

La alianza ruso-china-india es anti-natura por naturaleza. Si no piensas así es que sabes poco de la historia de esos países y de sus intereses globales. Sólo es una alianza de conveniencia para defenderse juntos de la presión del sionismo que ya sólo es militar (aunque muy poderosa). Pero esa alianza se romperá en cuanto se acabe esta dictadura del chantaje a la destrucción general. A Rusia lo que le interesa es una alianza con Europa, algo que ha dicho públicamente mil veces. ¿Por qué?. Mírate un mapa y observa donde tienen todas las ciudades que concentran su riqueza: en el futuro el mundo será una una organización de super-ciudades que serán los centros neurálgicos del planeta.

A Estados Unidos le debería interesar desde Canadá a Mexico y seguir para abajo. Pero sus poderes sionistas no se resignan a perder el control de su zombie de 300 años (lease TTIP). Y siguen con su mecánica de vender armas a Mexico y de pretender usar a latinoamérica como países esclavos para vender drojas y financiar a su ejército paralelo en la sombra. Ya se apañarán. Pero ya dentro de los mismos USA hay divisiones tan serias como en la época de las legiones con Roma. Y por eso USA crea a los ISIS y luego USA los bombardea. ¿Lo hacen los USA?. En realidad lo hacen distintas legiones que pelean por el destino de Roma.

El socialismo histórico en el siglo XXI con los algoritmos ultrarápidos que mueven la economía mundial es ya sólo un chiste. Hoy sólo es un discurso útil que se usa para concienciar a la gente y que las naciones pobres puedan recuperar sus recursos. Pero deben emerger nuevos planteamientos de igualdad social porque hay muchos retos nuevos, especialmente los referidos a la protección de los individuos en una nueva sociedad totalmente tecnológica y capaz de aplicar la modificación genética y molecular en los seres humanos.

El nuevo ser humano ya no se enfrenterá a una posible tiranía de unas elites especuladoras del capital sino a un nuevo tipo de posible tiranía que observará los beneficios que saca de los individuos en función de la información que producen. Es por este motivo que hoy ya existe la voraz recopilación de la minería de datos en internet. La gente está entregando su riqueza del futuro sin saber que lo que significa. Naturalmente que Whatsapp es gratis y sin anuncios, pero por algo vale miles de millones. Todo esto es un terreno por explotar en muchos frentes y que es la base del gran negocio del futuro. Pero la gente no sabe lo que significa. No sabe lo que significa hasta que poco a poco se empezarán a dar cuenta:

La Generalitat planea vender datos sanitarios anónimos al sector privado | Cataluña | EL PAÍS
Báñez acelera la privatización de la Gerencia Informática de la Seguridad Social

Todo esto que te digo no me lo invento. Sólo es un resúmen de hechos totalmente reales y comprobables por cualquiera de lo que está pasando en el mundo.

Los que siguen flipados con el socialismo histórico, el nazismo, los reptilianos, la España imperial y todas esas momias, no tienen ni idea del mundo en el que viven y menos de al que vamos.
Es increíble la cantidad de tonterías que llegas a escribir.

La globalización se acabó y está en retirada.

Clashes with Russia point to globalization’s end

Como explica Ian Morris en su libro (Why the West Rules... For Now) el auge de los nacionalismos y la desglobalización es el mundo hacia el que nos dirigimos.