Plazo fijo a un mes - Renovable

Andriu_ZGZ dijo:
Yo uno negociado en la caixa por ser cliente a 6 meses al 3,75% con liquidaciones mensuales.

Un saludico;)

raven dijo:
Yo soy de La Caixa y a un mes me daban el 3,71. Claro que para que te hagan eso tienen que tener la amenaza de que te podrías ir a otro banco.

Gracias a los dos, esa información me ha ayudado mucho. :o
 
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Acabo de suscribir el Deposito 10 de Uno.e. Te inscribes por internet y te envian la documentacion a casa. Las transferencias son gratuitas.
En total te sale un interés en los 4 meses del 5,56% TAE, nada mal.

Yo tengo el sobre preparado, para echar en correos el lunes (o sea mañana). En cuatro meses espero ganarme unos 300 euros, está bastante bien.
 
Crash dijo:
Interesante: ¿en qué fecha lo contrataste?

Yo renové uno a 6 meses en noviembre (vuelvo a renovar en unos dias) y fue al 3.15 aproximadamente.
Hola

Lo contraté en enero al 3.50% (3.55% TAE). En marzo se renovó automáticamente hasta julio. Tendría que haber ido ha volverlo a negociar, no pierdo nada por hablar, pero como ya no abren los jueves por la tarde, y por la mañana no puedo ir por que trabajo, pues el tema se ha quedado así... Jejejeje.

También tengo en La Caixa, unas cédulas hipotecárias al 4,01%, se renuevan cada tres meses.

Adéu.
 
Andriu_ZGZ dijo:
Yo uno negociado en la caixa por ser cliente a 6 meses al 3,75% con liquidaciones mensuales.
Hola

Yo también lo estube mirando a 6 meses, pero tenía dos problemas, que podría ser que necesitara el dinero antes y además no me gustan tener el dinero tan "cojido" por el banco. Por último me gusta cobrar los intereses al final del plazo, así parece que he ganado más dinero... jejejej.

Adéu.
 
fuentesss dijo:
Hola

Lo contraté en enero al 3.50% (3.55% TAE). En marzo se renovó automáticamente hasta julio. Tendría que haber ido ha volverlo a negociar, no pierdo nada por hablar, pero como ya no abren los jueves por la tarde, y por la mañana no puedo ir por que trabajo, pues el tema se ha quedado así... Jejejeje.

También tengo en La Caixa, unas cédulas hipotecárias al 4,01%, se renuevan cada tres meses.

Adéu.

Gracias. Definitivamente voy a sacar la pasta de ahí.
 
pues por lo que veo no esta mal, he estado leyendo el contrato y por lo poco que entiendo no veo clausulas extrañas ni abusivas

un saludo a todos y gracias por contestar
 
Hola, yo acabo de contratar uno 7%TAE a 3 meses en ActivoBank del Banco de Sabadell. Por lo que he visto está muy bien, mínimo 3.000 máximo 100.000, lo haces todo presencial en el Banco y operas por internet. El 7% te lo dan si una vez hecho todo, lo contratas via telefónica.

Ya os informaré, un saludo.:cool:
 
las cosas a su cauce dijo:
Hola, yo acabo de contratar uno 7%TAE a 3 meses en ActivoBank del Banco de Sabadell. Por lo que he visto está muy bien, mínimo 3.000 máximo 100.000, lo haces todo presencial en el Banco y operas por internet. El 7% te lo dan si una vez hecho todo, lo contratas via telefónica.

Ya os informaré, un saludo.:cool:

Yo también he contratado este dèpósito en ActivoBank, me he estado informando y creo que es el mejor que hay ahora mismo en el mercado, ya veremos que tal va.

Un saludo.
 
las cosas a su cauce dijo:
Hola, yo acabo de contratar uno 7%TAE a 3 meses en ActivoBank del Banco de Sabadell. Por lo que he visto está muy bien, mínimo 3.000 máximo 100.000, lo haces todo presencial en el Banco y operas por internet. El 7% te lo dan si una vez hecho todo, lo contratas via telefónica.

Ya os informaré, un saludo.:cool:


Por curiosidad LAS COSAS A SU CAUCE, cuando contrataste ese depósito al 7% en ActivoBank por teléfono que comentas, ¿tuviste que darles el número secreto?, a mi me lo pidieron y me sorprendió que lo hicieran; yo me resistí un poco antes de proceder, en ING DIRECT nunca se lo dices a nadie, lo tecleas en el teléfono y teóricamente nadie se entera.
 
Como todos sabemos el EURIBOR ni a empezado a enseñar los dientes, parece inevitable que llegue al 5% en Enero de 2008, pero los bancos se adelantan y no paran de ofrecer buenas rentabilidades en sus productos mas populares, y no solo como bienvenida. Hablando de ActivoBank y como primicia , hoy mismo han empezado a ofrecer el 5% a los que ya son clientes, como sabemos el 7% es solo de biennenida:

Depósito a 3 meses al 5% TAE
Exclusivo para inversiones nuevas que supongan incremento de saldos de clientes ActivoBank
Importe mínimo 3.000 euros
Importe máximo 100.000 euros. Máximo saldo por cliente y por cuenta en este producto

Lo que yo me pregunto ahora es ¿cuánto llegarán a ofrecer los bancos cuando el YURI este en sus máximos?.

¡Que suerte tienen los que no se empepitaron y decidieron esperar a tiempos mejores con su dinero en el banco!
 
Eduard dijo:
Por curiosidad LAS COSAS A SU CAUCE, cuando contrataste ese depósito al 7% en ActivoBank por teléfono que comentas, ¿tuviste que darles el número secreto?, a mi me lo pidieron y me sorprendió que lo hicieran; yo me resistí un poco antes de proceder, en ING DIRECT nunca se lo dices a nadie, lo tecleas en el teléfono y teóricamente nadie se entera.


Si que lo di, pero lo encontré normal. Me han pedido 3 veces los códigos de la parte de detras de la tarjeta. Lo he mirado al instante en internet y lo tengo todo correctamente.

Pero bueno, siempre es bueno ser crítico con todo y dudar. Ya te contaré ;)
 
las cosas a su cauce dijo:
Si que lo di, pero lo encontré normal. Me han pedido 3 veces los códigos de la parte de detras de la tarjeta. Lo he mirado al instante en internet y lo tengo todo correctamente.

Pero bueno, siempre es bueno ser crítico con todo y dudar. Ya te contaré ;)


Yo comparo el moverse por intertet con conducir un coche. Si te fijas, los novatos, los que llevan la L, nunca tienen accidentes grabes, suelen ser los conductores “experimentados” los que se dan el gran ostión. Poco a poco te vas confiando y al final acabas pasando de los detalles de seguridad que te parecen chorradas, porque claro, uno ya sabe mucho; y te la pegas.

Cuando empecé en este mundillo, ni me atrevía a saludar en un foro, cuando cogí confianza me atreví, ante la mirada horrorizada de toda la familia, a ¡comprar un libro por internet! en la tienda de libros el Corte Igles; claro, como era el Corte Igles... Entonces no tenía ni idea de lo que era el "phishing".

Llega un punto en que, como nunca pasa nada, te confías y te pueden dar un disgustazo muy rellenito, por eso no me fío cuando alguien me pide la contraseña de mi banco. El email o el teléfono no es un método seguro para transmitir información personal. Una vez me llamaron los de ING para ofrecerme un producto y les dije que NO, nunca acepto nada cuando alguien me llama, luego, si me interesa, les llamo yo a ellos con el número de teléfono que tenga yo, no el que ellos te den, por supuesto. Cada día recibo montones de mails del Banco Santander y del Banesto pidiéndome mis datos del banco, ¡hijos de p..!, siempre hay que estar en guardia, aunque parezca mentira hay mucho ingenuo que da esos datos, naturalmente es "phishing".

Aun recuerdo al “instalador-revisor” del gas que le sacó 100 euros a mi suegra, le dio un número de teléfono para que comprobara su identidad y la pobre mujer llamó al número que le dio el estafador, allí le dijeron que todo estaba correcto.... Al parecer el tipo sacó una buena pasta juntando todos los pisos. La estafa del paquete que te ha llegado y para recogerlo tienes que llamar a un teléfono donde te cobrán por minutos, etc etc...

Aun sabiendo que no pueden sacar el dinero, ya que solo podrían transferirlo a la cuenta asociada, me toco lo que no suena que me pidieran tantas contraseñas, por eso te pregunté, para asegurarme un poco.

¡Vaya rollo he soltado!
 
Última edición:
Eduard dijo:
Como todos sabemos el EURIBOR ni a empezado a enseñar los dientes, parece inevitable que llegue al 5% en Enero de 2008, pero los bancos se adelantan y no paran de ofrecer buenas rentabilidades en sus productos mas populares, y no solo como bienvenida. Hablando de ActivoBank y como primicia , hoy mismo han empezado a ofrecer el 5% a los que ya son clientes, como sabemos el 7% es solo de biennenida:

En 2004 el BCE publicó un estudio en el cual decía que su tipo de equilibrio era el 4.5%. Si se llega a ese nivel y no hay mucha seguridad sobre más subidas, el euribor iría a un 4.75%.

No digo que no pueda ser que llegue al 5%, pero desconfío. Parece ser que el nuevo presidente francés anda presionando para que se bajen los tipos y ya sabemos que Francia pesa mucho.

Ojo, es sólo una opinión. Si de mi dependiera, los subiría antes del fin de año al 6.25% que es donde deberían estar para frenar el mar de liquidez en que nos han metido, pero con la inactividad que veo en el BCE reunión tras reunión, oportunidad perdida tras oportunidad perdida, no tengo confianza en que pasen del 4.5%.
 
Volver