plantarse en los 45 sin hijos es mentalmente demoledor, evitadlo si podeis

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.265
Reputación
9.075
lo se, pintan bastos, es dificil encontrar pareja, criar hijos cuesta mucho tiempo y dinero, dinero no tanto, sobre todo tiempo. Se puede ver como una perdida de libertad, pero creedme, lo que veo a mi alrededor es gente que se planta en la cuarentena sin hijos ni visos de tenerlos y entran en unas espirales muy negativas. El consumo ya no les llena, ya no se ven jovenes, porque no lo son, han perdido el atractivo, quieren presumir de nuevo telefono, pero es ridiculo y ellos mismos lo saben. Dejan de presumir de cosas materiales porque ya hasta ellos mismos se dan cuenta de que es absurdo, que nadie les envidia.

Pero ven una foto tuya con tus hijos de vacaciones, en el campo, esquiando, lo que sea, y se derrumban, en serio, se les cambia el gesto. Yo jamas les saco el tema, son ellos los que me lo sacan a mi. Alguno incluso se une a mis planes para pasar tiempo con mis hijos, cosa que esta muy bien, creo que les resulta terapeutico, pero eso solo llega hasta donde llega.

no intenteis negar vuestros instintos, porque al final se imponen, y si no has procreado vas a sentir el fracaso evolutivo como un fracaso vital
 
Volver