Pisos en la zona cero desde 13 mil euros

Estado
No está abierto para más respuestas.

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Se confirma que el Sabadell esta quebrado. Quieren hacer cash lo antes posible para sobrevivir unos pocos meses mas.
 

burgosma

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
524
Reputación
332
No se si se ha comentado, pero en las fotos del piso sale que se han llvado las barandillas del primero y del segundo... piso en venta en chenillet, 6. torrent
Supongo que antes del lanzamiento del desahucio, arramplaron con, literalmente TODO
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Por otro lado, nos acercamos a escenarios de valor negativo de los pisos.

Un piso implica un cierto gasto minimo anual, en caso de que no la rentabilidad sea inferior a ese gasto su precio seria negativo. Quizas lo veamos antes de que termine 2013.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
"Vivienda sita en edificio desalojado, con la puerta de zaguan clausurada."
Yo he llegado a ver anuncios donde ponia que el edificio estaba declarado en ruinas por el ayuntamiento.

Es algo asi como "compralo y disfrutalo hasta que se caiga" :tragatochos:
 

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
La clientela objetiva actual de de esos pisos nunca pagaría 10.000 € por ellos. Ni la mitad tampoco. Los ocuparian y listo. No creo tampoco que nadie se preocupara en iniciar los largos y costosos tramite de desalojarlos.

No tendría ningún sentido económico.

El valor de esos pisos desastrados en bloque tanos y multiculturales es el de una patada en la puerta.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.395
Reputación
45.727
Lugar
品川区
Muchos de por aqui quieren pagapensiones, pero no quieren vivir en las manzanas de Lagos o Marrakech en Valencia o en otras ciudades, es que no saben lo que quieren. Con lo fácil que seria limpiar la zona, y el valor de los pisos subiria exponencialmente.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.609
Reputación
59.322
Hay que me LOL
piso en venta en chenillet, 6. torrent



6.000 euros - recibir aviso si baja de precio

78 euros/m²

hipoteca 19 eur - personalizar hipoteca

piso de 77 m² - más detalles

bajo

3 dormitorios

1 wc
enviar por email y compartir

"Piso en venta en Sin determinar, Torrent (Valencia)"

"Vivienda sita en edificio desalojado, con la puerta de zaguan clausurada."
Si algún forero está interesado le aconsejo que se reuna antes con el administrador de la comunidad :roto2: por si hay prevista alguna derrama para arreglar las zonas comunes. :D
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.251
Reputación
9.219
y si ingresas 600€ al mes, de los que 400€ se van en comer y otros minimos imprescindibles, ¿que haces con los otros 200€?:

- ¿te hipotecas en 60.000€?
- ¿pagas 100€ de alquiler?
- ¿das una patada a una puerta?
 

Almortero

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
3.215
Reputación
5.358
Lugar
Entre meigas
Alucinando me he quedado cuando entro en idealista y me dispongo a ver cómo van los precios de los zulos por la zona cero (Valencia), en concreto en la capital valenciana y me encuentro con pisos desde 13 mil euros, supongo que serán en barrios conflictivos y demás, pero aún así esos precios en otras capitales de España son todavía impensables, para quienes vivan allí y se puedan permitir comprarse un zulo (me imagino que el tema laboral estará dolido por aquellos lares) están de enhorabuena:

casas y pisos en valència — idealista.com

En concreto me ha llamado la atención este piso, con ASCENSOR desde 19 mil euros:
piso en venta en padre viñas, 83. valència

Es de Solvia, por lo que veo están tirando los precios, deben ir con el agua al cuello, pero creo que todavía los tendrán que bajar más para venderlos todos.

¿Pensáis que llegaremos a ver estos precios en otras capitales como Madrid o Barcelona?
Solvia (Sabadell) tiene un EPA (esquema de protección de activos) que le cubre pérdidas de hasta 20.000 minolles por el tema CAM, es decir, que se puede permitir el lujo de vender con pérdidas agresivas porque las pérdidas las pagamos a medias Vd., yo y el resto de los hispanistanís (bueno, en puridad los cada vez menos que pagamos nuestros impuestos).
 

rianpar

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
1.310
Reputación
1.710
Alucinando me he quedado cuando entro en idealista y me dispongo a ver cómo van los precios de los zulos por la zona cero (Valencia), en concreto en la capital valenciana y me encuentro con pisos desde 13 mil euros, supongo que serán en barrios conflictivos y demás, pero aún así esos precios en otras capitales de España son todavía impensables, para quienes vivan allí y se puedan permitir comprarse un zulo (me imagino que el tema laboral estará dolido por aquellos lares) están de enhorabuena:

casas y pisos en valència — idealista.com

En concreto me ha llamado la atención este piso, con ASCENSOR desde 19 mil euros:
piso en venta en padre viñas, 83. valència

Es de Solvia, por lo que veo están tirando los precios, deben ir con el agua al cuello, pero creo que todavía los tendrán que bajar más para venderlos todos.

¿Pensáis que llegaremos a ver estos precios en otras capitales como Madrid o Barcelona?
Vivir en esa calle es lo mas parecido a vivir en jovenlandia, el que quiera ver jovenlandia sin gastarse mucho dinero que se de una vuelta por alli, que sera lo mismo, yo no viviria alli ni cobrando paguita, tus hijos en el cole, con 90% de Jovenlandeses y jovenlandeses en clase, y caa vez que tu mujer sale de casa, tendra suerte si los jovenlandeses solo le dicen guarradas, ese barrio multiculti, se lo dejo a los perroflautas bohemios
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.367
Reputación
127.109
El piso de la calle Padre Viñas está en lo que se conoce como el barrio de Barona. Ahí no queda practicamente ningún español excepto algún viejo "atrapado" en su vivienda. Comunidades de vecinos totalmente desestructuradas. Ahí no vale la pena ni meterse.
En cuento a Torrent...mal poble pitjor gent es lo que se dice por aquí. Fuera de bromas, ese piso de 6000 euros sólo se entiende su compra si comprar la finca entera. Suelto no tiene sentido alguno esas compra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.