Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30 kilos en idealista: RECORD!!! Parte 4ª

Aquí otro que pillo la supersur por error o más bien por el puñetero GPS y no fijarme bien, creo que no me vi ni un coche... esto es más pufo casi que las Radiales de madrid, que ya es decir, puesto a ser un desastre por lo menos que la abran y deje de ser de peaje...
 
Aquí otro que pillo la supersur por error o más bien por el puñetero GPS y no fijarme bien, creo que no me vi ni un coche... esto es más pufo casi que las Radiales de madrid, que ya es decir, puesto a ser un desastre por lo menos que la abran y deje de ser de peaje...

como todo en este pais... en el momento en que se haga algo logico como lo que dices... esa autopista dejara de ser un apunte contable de +1000 millones en un banco, para ser 0... y entonces alguien lo pasará muy mal.
es lo que pasa con los cientos de construcciones que se están acabando pero que ni ponen en venta por que saben que no los pueden vender... pero asi pasan unos años con un valor en libros agradable para el banco de turno.
 
Jajajaja, nada mas inaugurarla viniendo de una reunion en Santander entre en ella por despiste en un dia lluvioso. NI un coche, aquello parecia la pelicula esta deCharlton Heston en que ra el ultimo hombre en el mundo...

1.000 millones de Euros mas lo que se pierda cada año en mantenimiento (El peaje no llega ni para mantener la bionda...) tirados a la sarama ad maior gloriam de JL Bilbao.

Pero lo mas cabreante es que se le volvera a votar. Tenemos lo que nos merecemos.
 
otro que se lió un dia viniendo de astillero y aparecí en esa autovia. lo mejor es que aparecí en miribilla, y tuve que volver unos cuantos km por la a8.
 
Pillo sitio con Miss Rusia 2010 :p

Y pongo lo que puse en el hilo anterior, ¿se puede cerrar para evitar confusión?

Me comentan que hoy ha hbido un suicidio en la estación de sani...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Sobre las 12.30:´:)´(

No fastidies, no me he enterado de nada, aunque ya sabemos la predilección por callar esas cosas.

No sé si tendrá relación, pero he tenido que ir a hacer papeleos a Bilbao antes de ir a trabajar y al volver de Abando a Sani en el metro hemos tardado media hora, parando en todos los túneles varias veces.
 
Pillo sitio con Miss Rusia 2010 :p

Y pongo lo que puse en el hilo anterior, ¿se puede cerrar para evitar confusión?






No fastidies, no me he enterado de nada, aunque ya sabemos la predilección por callar esas cosas.

No sé si tendrá relación, pero he tenido que ir a hacer papeleos a Bilbao antes de ir a trabajar y al volver de Abando a Sani en el metro hemos tardado media hora, parando en todos los túneles varias veces.

Esto fue ayer, pero si te ha pasado hoy es posible que haya habido otro... estas cosas nunca salen en los medios, en teoria para no crear alarma, pero un amigo de una amiga (parece de coña pero no lo es) conductor de metro dice que de estos hay unos cuantos al mes...
 
ayer me comentó una señora en el portal a eso de las 2 que habia tardado 1 hora entra erandio y moyua pq en sani se quedaron 40 minutos parados en el tunel. en megafonia les dijeron que era por una incidencia tecnica, y que al pasar luego por sani estaba lleno de policia la estacion. luego los que entraron en el metro de dijeron que habia alguien muerto en las vias.
 
#frutamierdaconciertosastenagusia
Leiva, Antonio Orozco, Mal y Los Planetas, conciertos ms destacados de Aste Nagusia . El Correo

Las actuaciones más destacadas son las de Leiva (Abandoibarra, viernes 22), Antonio Orozco (Parque Europa, jueves 21), Malú (Abandoibarra, lunes 18) y Los Planetas (Abandoibarra, sábado 16). También actuarán Doctor Deseo (Abandoibarra, domingo 17) y Carlos Jean (Parque Europa, sábado 23).

El Parque Europa de Txurdinaga acogerá las actuaciones dirigidas a un público más joven. Como novedad, este año habrá dos conciertos a las 20:00 horas: Abraham Mateo el miércoles 20 y Sweet California (sábado 23). Junto a los ya mencionados Antonio Orozco y Carlos Jean, completan el elenco Aste Nagusi Dance (miércoles 20) y Noche Gaztea

Abandoibarra albergará quizás los platos fuertes de Aste Nagusia. A los mencionados Leiva, Malú, Los Planetas y Doctor Deseo, se les han de sumar el musical de Mecano 'Hoy no me puedo levantar' (martes 19), Bos & Korrontzi (miércoles 20), Sara Varas (jueves 21) y Juan Zelada y Russian Red (sábado 23).
 
Última edición:
#frutamierdaconciertosastenagusia
Leiva, Antonio Orozco, Mal y Los Planetas, conciertos ms destacados de Aste Nagusia . El Correo

Las actuaciones más destacadas son las de Leiva (Abandoibarra, viernes 22), Antonio Orozco (Parque Europa, jueves 21), Malú (Abandoibarra, lunes 18) y Los Planetas (Abandoibarra, sábado 16). También actuarán Doctor Deseo (Abandoibarra, domingo 17) y Carlos Jean (Parque Europa, sábado 23).

El Parque Europa de Txurdinaga acogerá las actuaciones dirigidas a un público más joven. Como novedad, este año habrá dos conciertos a las 20:00 horas: Abraham Mateo el miércoles 20 y Sweet California (sábado 23). Junto a los ya mencionados Antonio Orozco y Carlos Jean, completan el elenco Aste Nagusi Dance (miércoles 20) y Noche Gaztea

Abandoibarra albergará quizás los platos fuertes de Aste Nagusia. A los mencionados Leiva, Malú, Los Planetas y Doctor Deseo, se les han de sumar el musical de Mecano 'Hoy no me puedo levantar' (martes 19), Bos & Korrontzi (miércoles 20), Sara Varas (jueves 21) y Juan Zelada y Russian Red (sábado 23).

Novedad y tal, lleva muchos años siendo una fruta cosa, más con el BBK live, que parece que copa el cupo de musica potable en Bilbao. Gastar dinero en eso....:vomito:

Antonio Orozco, Leiva, Doctor Deseo y Malú entre los conciertos más destacados de Aste Nagusia. Deia. Noticias de Bizkaia..
 
Última edición:
y digo yo.
para traer cosa por que no se usan los escenarios para promocionar grupos locales, o directamente que no haya escenarios.
 
Muy buenas. Escribo muy poco por aquí pero os leo bastante. Esta vez entro para deciros que dejo de leeros desde Bilbao. Me piro con curro a Berlín (me cansé de la cosa de conciertos de la Aste Nagusia ;))
 
Esto fue ayer, pero si te ha pasado hoy es posible que haya habido otro... estas cosas nunca salen en los medios, en teoria para no crear alarma, pero un amigo de una amiga (parece de coña pero no lo es) conductor de metro dice que de estos hay unos cuantos al mes...

Hoy sí ha sido por temas técnicos en Sani. Y lo de que hay unos cuantos al mes no es cierto. Cambia de amiga jejejeje....
 
Hoy sí ha sido por temas técnicos en Sani. Y lo de que hay unos cuantos al mes no es cierto. Cambia de amiga jejejeje....

Bueno quizá sea una exageración unos cuantos al año estaría mejor dicho, hará un par de meses hubo otro creo...
 
Muy buenas. Escribo muy poco por aquí pero os leo bastante. Esta vez entro para deciros que dejo de leeros desde Bilbao. Me piro con curro a Berlín (me cansé de la cosa de conciertos de la Aste Nagusia ;))

Suerte.

No te olvides de traerte el BMW de segunda mano para vender a la vuelta ;)
 
Volver