Pinturas de guerra: mi blog de pintura bélica e ilustración militar

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.081
Lugar
En las estepas de la España central
El mejor de la internet.

Novedades de la SGM años 1942 y 1943, los frentes y blindados


 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.081
Lugar
En las estepas de la España central
Novedades con las que termino el año 1943, la lucha en el aire, más de 60 cuadros e ilustraciones, muchos con descripciones del hecho histórico, están en inglés, lo siento pero cualquier navegador con traducción automática os traduce los textos

recordamos de nuevo que para grabarlas a su tamaño original (1600x900 por norma) para fondo de pantalla hay que hacer click en la imagen para que se abra en una ventana emergente y entonces se puede grabar.


 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.081
Lugar
En las estepas de la España central
Novedades de aeroplanos de la Primera Guerra Mundial y conflictos posteriores, una serie dedicada a las primeras victorias de Manfred von Richthofen, hay un artista que se ha propuesto pintarlas todas, y hay hasta una ilustración de la aviación española, que en sí no es gran cosa, arte digital, pero el artículo que acompaña, sobre la Laureada de Gallarza es una lectura recomendable, es un extracto de un libro sobre la aviación española recientemente publicado

PD: He añadido unas cuantas de un pintor australiano, algunas de gran calidad y con interesantes historias

 
Última edición:

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.081
Lugar
En las estepas de la España central
Novedades, he terminado con la SGM, al menos en tierra, más de cien pinturas nuevas de los dos últimos años de la guerra




de aviación me quedan más de doscientas pendientes por retocar de 1944-1945, pero tendrán que esperar, que es un trabajo y ya me he cansado con estas.