Pinchazo de la manifa pro Sánchez. Al lunes no llega.

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.780
Reputación
27.763
jajaja, y decían 10.000. ¿Cuántas manifestaciones ha organizado en esta legislatura la derecha en contra de la amnistía con el triple de gente?. Sanchinflas cada vez convence a menos gente, espantapájaros de los narices.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.655
Reputación
49.547
No se si fue Suarez el que decía queredme menos y votadme más.

En este caso es al revés, al Chanchez le vota mucha gente pero ni los que le votan parecen quererle
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.299
Reputación
10.509
Pero ehh cuidado mayoría absolutisima ehh ese tío ha sido elegido por cienes y cienes de millones de hezpañordos disfruten lo votado y toda esa cosa.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.140
Reputación
6.848
Aquí estáis, dándole vueltas a cuantos hay. A mí me da igual. Lo rellenito es saber porqué el chuleta ha montado la pataleta. Y es obvio que por la denuncia, no es.
Pensaba que el lunes Pedro seguía y ya he leído por algún lado que no sigue, incluso que lo anuncia ya. Creo que mañana, dependiendo de los resultados catalanes, puede haber decisión.
¿Que resultados catalanes hay mañana? Las elecciones son el día 12.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.345
Reputación
31.692
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Este estulto ha grabado la manifa bastante antes de la hora, lo justo para que lo pongan de ejemplo de”los bulos de los medios de ultraderecha” con toda la razón.

Que la manifa ha pinchado, está claro, pero este tipejo NO está contando la verdad y eso a los que más beneficia es a los suciatas y sus perros mediáticos. No hace falta este esperpento para contar la verdad, hay argumentos de sobra sin hacerle el caldo rellenito a los medios del PSOE.
Podía haber grabado la manifa en su máximo esplendor y todo el mundo se daría cuenta igualmente del pinchazo.

¿disidencia controlada?
Mañana voy a grabar cualquier calle vacia de mi ciudad y voy a subirlo a redes como "estrepitoso fracaso de la manifa de Frijol y Abascal, ETA se nos rie en la cara" jajaja
 

S_P_Doraemon

Madmaxista
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
5.606
Reputación
7.330
Un buen ejemplo de la típica intoxicación y manipulación de la ultraderecha de este pais porque cualquiera que se moleste en ver algún video sabe que sin ser un éxito han sido bastantes más y que eso lo ha grabado antes de que comenzara realmente esa manifa.

Lo único que consigue la ultraderecha con estas mongoladas infantiloides es darle la razón al Perro Sánchez cuando lloriquea y se hace el victimitas ante el populacho....pero allá ellos...

Saludos.
Pues de ser, claro. Ya sabemos de que pie cojean.

Si lo dices entiendo que has visto imágenes que lo muestran, puedes ponerlas?

Yo he visto varias imágenes, incluidas las del país, y siempre cortan la vista en la zona donde se ve en este video que acaba.

En esas imágenes no llegan a 5k, si fueron 12.5k, como dicen, han tenido que llegar el doble más tarde. Me gustaría verlo.

Edito, te pongo un video de el pais:
 
Última edición:

martinmar

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.901
Reputación
4.356
Toma intoxicador barato, en el minuto 40-43 por ejemplo cualquiera puede compararlo con lo que has puesto tú:








Sois ridículos y patéticos con estas mongoladas.


Saludos.
Ahora si... Llegó la caballería a la ayuda.... Se te echaba en falta pedazo de guano... Donde estabas????