Pinchazo de la manifa pro Sánchez. Al lunes no llega.




Un buen ejemplo de la típica intoxicación y manipulación de la ultraderecha de este pais porque cualquiera que se moleste en ver algún video sabe que sin ser un éxito han sido bastantes más y que eso lo ha grabado antes de que comenzara realmente esa manifa.

Lo único que consigue la ultraderecha con estas mongoladas infantiloides es darle la razón al Perro Sánchez cuando lloriquea y se hace el victimitas ante el populacho....pero allá ellos...

Saludos.
 
¿a que hora es esa grabación?

Está claro que Sanchinflas se ha comido una cosa con la concentración de protocharos post-menopaúsicas pero no me fio mucho del Negre éste. Igual lo ha grabado a las 8 de la mañana.
A las 8 no llovía en el centro.
¿Cuantas imágenes hay con una prespectiva general?. Pues eso, esta es la única que abren la toma.
¿Alguien se imagina que no hubiera tomas de helicópteros si hubiera habido 500.000 personas?
 
Un buen ejemplo de la típica intoxicación y manipulación de la ultraderecha de este pais porque cualquiera que se moleste en ver algún video sabe que sin ser un éxito han sido bastantes más y que eso lo ha grabado antes de que comenzara realmente esa manifa.

Lo único que consigue la ultraderecha con estas mongoladas es darle la razón al Perro Sánchez cuando lloriquea y se hace el victimitas ante el populacho....pero allá ellos...

Saludos.
Sería interesante ver esas imágenes. Así que le invito a ponerlas.
 
La única forma de que no siga es que lo de Koldo, Begoño y el hermano del Perro sea fuego amigo (la PSOE querría quitarlo de en medio) o bien obra del "deep state". Solo en estos dos supuestos, esto sería una farsa pactada previa a su dimisión pactada.

No descartemos decreto de Sión por meter el hocico donde no debe. Esto puede ser circo o un fabuloso geyser de cosa.

Por si acaso, Shabat shalom roto2 roto2 roto2 roto2
 
No descartemos decreto de Sión por meter el hocico donde no debe. Esto puede ser circo o un fabuloso geyser de cosa.

Por si acaso, Shabat shalom roto2 roto2 roto2 roto2
Creo que eso es demasiado fácil. España pinta poco a nivel europeo en las decisiones. Israel dice que nada de estado palestino y lo que diga Sánchez poco tiene que contar.
A mi me da que es tema bélico. Hace falta carne de cañón. Me da que tanto alemanes, británicos incluso franceses no están por enviar a morir a sus tropas. Polacos y españoles suenan bien. Un Abascal de vicepresidente dándose en el pecho con la bandera de fondo resulta atractivo para la industria bélica.
 
Me ha recordado hace años, el alcalde de Parla, un tal Tomás montó algo parecido. Hizo un efecto llamada “de los suyos” y quedó en nada porque lo terminaron largando. Recuerdo que se estuvo comentando en burbuja.
 
Toma intoxicador barato, en el minuto 40-43 por ejemplo cualquiera puede compararlo con lo que has puesto tú:








Sois ridículos y patéticos con estas mongoladas.


Saludos.

Exactamente la misma fruta imagen que vuelve y va. Cortan, vuelven y van. Exactamente lo mismo que ha puesto Negre.
Ahora sáquenos un vídeo abriendo la imagen. Le invito a hacerlo que ya cansa la tontería. Abranos la imagen.
¿Pero alguien con media neurona cree que no iba a haber videos y mas vídeos desde el helicóptero con calles y mas calles?
 
Toma intoxicador barato, en el minuto 40-43 por ejemplo cualquiera puede compararlo con lo que has puesto tú:








Sois ridículos y patéticos con estas mongoladas.

Saludos.



Es evidente que ha ido mucha gente .

Pero no podrás negar que el teatro que están montando es ridículo, se manifiestan a favor de un presidente que tiene un historial de corrupción en su círculo más cercano.

Si fuese de derechas el gobierno estaría abriendo telediarios día sí y al otro también con la corrupción.

Es distinta la vara de medir que tienen los medios. La misma que usted acaba de mencionar con e vídeo anterior. Sólo que PSOE y Sánchez tienen más experiencia con los medios y saben mentir mejor.

Pero para mí, como español, me resulta triste y ridículo que cualquiera vaya a manifestarse a favor de un tío que no soluciona problemas, sino que los crea.

Hace varias semanas estaba en Egipto hablando de Ayuso y su novio tan tranquilo, y hoy, está deprimido en casa porque hablan de su mujer.

Es todo muy ridículo y de bajo CI.

No sé usted, pero creo que los españoles, todos, tenemos el derecho de tener líderes políticos (sean del tonalidad que sean) a la altura, y no unos mediocres que lo único que hacen es llenarse los bolsillos de una manera u otra.
 
¿a que hora es esa grabación?

Está claro que Sanchinflas se ha comido una cosa con la concentración de protocharos post-menopaúsicas pero no me fio mucho del Negre éste. Igual lo ha grabado a las 8 de la mañana.
Por la lluvia tiene pinta de 11 de la mañana.

Pero vamos. Digamos que 5000 personas no son nadie.

Mi hija tenía partido junto a Ferraz y han aparcado el coche sin problemas en la zona.
 
Es evidente que ha ido mucha gente .

Pero no podrás negar que el teatro que están montando es ridículo, se manifiestan a favor de un presidente que tiene un historial de corrupción en su círculo más cercano.

Si fuese de derechas el gobierno estaría abriendo telediarios día sí y al otro también con la corrupción.

Es distinta la vara de medir que tienen los medios. La misma que usted acaba de mencionar con e vídeo anterior. Sólo que PSOE y Sánchez tienen más experiencia con los medios y saben mentir mejor.

Pero para mí, como español, me resulta triste y ridículo que cualquiera vaya a manifestarse a favor de un tío que no soluciona problemas, sino que los crea.

Hace varias semanas estaba en Egipto hablando de Ayuso y su novio tan tranquilo, y hoy, está deprimido en casa porque hablan de su mujer.

Es todo muy ridículo y de bajo CI.

No sé usted, pero creo que los españoles, todos, tenemos el derecho de tener líderes políticos (sean del tonalidad que sean) a la altura, y no unos mediocres que lo único que hacen es llenarse los bolsillos de una manera u otra.
Si hubiera ido gente tendría imágenes mas allá de los 100m que ponen. Lo mismo da lo lleno que estén esos 100m. Son una fruta calle. Eso es un patinazo mayúsculo y una fruta verguenza.
 
Volver