Piensas que el dinero no da la felicidad?

Hay gente amargada, infeliz o gruñona por naturaleza. Esos da igual el dinero que tengan.
 
Y ser pobre que da... Dinero= protección, libertad y hasta salud si no eres un pasado.
 
Coge un euro en tu mano. ¿Te hace feliz? Pues tampoco lo van a hacer miles de euros o un millón.

El dinero puede darte comodidad, puede darte una vida más cómoda pero no puede darte felicidad. Nada externo da la felicidad. La felicidad se encuentra en el interior de uno mismo, la felicidad llega cuando uno está absorto en el momento presente. Llega sin ser consciente de ello.
 
Yo afirmo que el dinero da la felicidad, quien tiene dinero y no felicidad es porque no sabe buscarla o tiene carencias
psicológicas que le impiden buscar el % que le falta de felicidad.

Despues de remar unos 25 años aprox, afirmo que EL DINERO SI DA LA FELICIDAD.

Si tienes suficiente dinero NO NECESITAS REMAR.
REMAR, por necesidad, te quita salud física y mental a lo largo de los años (sobre todo si es algo que detestas o no te gusta).

Por tanto, considerando que una parte del concepto de felicidad, la da la salud física y mental, EL DINERO QUE EVITA EL REMAR, te da UNA PARTE DE ESA FELICIDAD y te LIBERA para QUE BUSQUES LA PARTE QUE TE QUEDA (pareja, familia, compasión por los demás, altruismo, querer aprender más del mundo y universo que te rodea).

Otra cosa es que el que tiene DINERO, no se conozca asi mismo y no sepa COMO COMPLETAR su cuota de felicidad para alcanzarla según lo que él crea que es ser feliz, al 100%.

Por tanto, el dinero SI NO DA LA FELICIDAD inmediatamente, te proporciona el medio para ser feliz en un cierto % y te libera para completar el % que te falta, ya depende de tí, encontrar ese % faltante.

No sé si me explico. :rolleyes:

Si no tienes salud, tienes alguna dolencia, enfermedad, ya sea fisica o mental; de nada te sirve el dinero. Y por mucho dinero que tengas no compras salud....podrás estar mejor atendido, mejores hospitales, facultativos.... pero sólo eso.
Pienso que puede ayudar a ser más feliz el tener dinero, pero en ocasiones . No siempre.
 
Coge un euro en tu mano. ¿Te hace feliz? Pues tampoco lo van a hacer miles de euros o un millón.

El dinero puede darte comodidad, puede darte una vida más cómoda pero no puede darte felicidad. Nada externo da la felicidad. La felicidad se encuentra en el interior de uno mismo, la felicidad llega cuando uno está absorto en el momento presente. Llega sin ser consciente de ello.

Que absurdo. ¿Y tener que remar o no? A tu elección.
 
Yo afirmo que el dinero da la felicidad, quien tiene dinero y no felicidad es porque no sabe buscarla o tiene carencias
psicológicas que le impiden buscar el % que le falta de felicidad.

Despues de remar unos 25 años aprox, afirmo que EL DINERO SI DA LA FELICIDAD.

Si tienes suficiente dinero NO NECESITAS REMAR.
REMAR, por necesidad, te quita salud física y mental a lo largo de los años (sobre todo si es algo que detestas o no te gusta).

Por tanto, considerando que una parte del concepto de felicidad, la da la salud física y mental, EL DINERO QUE EVITA EL REMAR, te da UNA PARTE DE ESA FELICIDAD y te LIBERA para QUE BUSQUES LA PARTE QUE TE QUEDA (pareja, familia, compasión por los demás, altruismo, querer aprender más del mundo y universo que te rodea).

Otra cosa es que el que tiene DINERO, no se conozca asi mismo y no sepa COMO COMPLETAR su cuota de felicidad para alcanzarla según lo que él crea que es ser feliz, al 100%.

Por tanto, el dinero SI NO DA LA FELICIDAD inmediatamente, te proporciona el medio para ser feliz en un cierto % y te libera para completar el % que te falta, ya depende de tí, encontrar ese % faltante.

No sé si me explico. :rolleyes:
Quizá la clave está en dejar el remo.
Y ganar dinero en cosas que te gustan, dedicandote mucho tiempo lobre a disfrutar.
 
El dinero solo es una herramienta, la felicidad no siempre tiene que ir ligada a esta o lo material (tanto ateismo y demás han conseguido prostituirlo todo)

¿que es mejor, ser el hombre mas rico del mundo con problemas de salud por todos lados o ser pobre con una salud de hierro? por reducirlo a una idea meramente material
La clave es que mucho dinero no da felicidad.
Eso es lo que yo he observado al menos.
Gente que hace 1k y es muy feliz por tener mucho tiempo libre.
 
No lo pillais.

La ausencia de medios es un puñetero drama.

El rollo de la felicidad ni entra ni sale excepto en tebeos para niñatos.
 
no da la felicidad per se pero te quita muchos problemas de la vida , no tenerlo si que te da una vida de cosa
 
esta triste teniendo dinero, imaginate si no lo tuviera y se levantara a las 5 de la madrugada para trabajar... hay gente iluso, tu amigo es uno de ellos
 
Volver