Picaresca - Los creadores del falso smartwatch español tratan de silenciar la verdad

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.705
Reputación
136.104
Lugar
un autobús lleno de mujeres
El director general de Grupo Ayserco (Toro Watch y Aviador), Adolfo Arroyo, recibe el premio Perséfone al Mejor Empresario del Año - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)



...
Los éxitos cosechados por los relojes con diseño español creados por el equipo de estilistas que dirige Adolfo Arroyo han llevado a los responsables del Club de Medios a otorgarle el Premio PERSÉFONE Empresario del Año. Entre esos éxitos destacan los relojes Toro Bicentenario La Pepa, que conmemoran los 200 años de la primera Constitución española, o el cronógrafo Toro Atrevido, compañero inseparable de la Presidenta de la Comunidad de Madrid durante su última campaña electoral

:roto2: :roto2: :roto2:

Reloj automático chino con impresión de 6,75 euros + correa NATO china bicolor de 1,5 euros.




:)):)):))
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.118
Reputación
141.252
Dios mío... Dios mío... Dios mío... :ouch:
 

DerDoktor

Madmaxista
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
354
Reputación
379
Que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil presten su imagen para tamaño cambalache debería ser motivo de vergüenza para todo español de bien.

Ah, bueno, que lo de que los picoletos le abrieran la cabeza a gente desarmada cuando lo del butifarrendum se la sopló a los españoles de bien. Qué cosas tengo...:roto2:
 

Jalapa

Hasta linfinito y más pallá
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.084
Reputación
2.455
Lugar
Pegao al agua ¿por?
Que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil presten su imagen para tamaño cambalache debería ser motivo de vergüenza para todo español de bien.

Ah, bueno, que lo de que los picoletos le abrieran la cabeza a gente desarmada cuando lo del butifarrendum se la sopló a los españoles de bien. Qué cosas tengo...:roto2:
Y no olvides que cuando los mozos de escuadra hacían lo mismo al mando de Trapero (abrir cabezas) también nos la soplaba.

Espanya ens roba, que decía Jordi......Pujol


Por volver al tema......hablábamos de relojes de pufo, no de Cataluña. Aburrís a un muerto
 
Última edición:

DerDoktor

Madmaxista
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
354
Reputación
379
Y no olvides que cuando los mozos de escuadra hacían lo mismo al mando de Trapero (abrir cabezas) también nos la soplaba.

Espanya ens roba, que decía Jordi......Pujol


Por volver al tema......hablábamos de relojes de pufo, no de Cataluña. Aburrís a un muerto
Un madero siempre es un madero, da igual la placa que lleve. Y los antidisturbios además se presentan voluntarios. Y voy a guardarme mi opinión personal sobre los CC y FF de seguridad de Estado en general y los antidisturbios en particular, no sea que que me pongan una multa de esas desorbitadas para con los sueldos del currito medio de este país. Porque igual tú eres un español de bien, pero yo soy sólo un currito.

Y volviendo al tema, esto de los relojes de pufo no es una novedad, ¿dónde te crees que compran sus relojes Festina y Viceroy para remarcarlos después y vendértelos a ti en relojerías? ¿Qué márgenes crees que manejan?

Lo escandaloso aquí es eso, que la Madera y la Menetérica se presten a este pufo. Que manda narices, por cierto.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.305
Yo lo único que saco en claro de todo esto, es que los chinos nos van a pasar por encima como una apisonadora sobre una chinche...
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Seguro que la pegatina es de grafeno.

Debe tratarse de una joint con una famosa empresa yeclana.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.267
Lugar
Madrid
Parecéis nuevos.

La teletienda y la radiotienda lleva funcionando 30 años y seguirá.

Timo instucionalizado.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.073
Reputación
86.906
Lugar
Sausalito
El director general de Grupo Ayserco (Toro Watch y Aviador), Adolfo Arroyo, recibe el premio Perséfone al Mejor Empresario del Año - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)



...
Los éxitos cosechados por los relojes con diseño español creados por el equipo de estilistas que dirige Adolfo Arroyo han llevado a los responsables del Club de Medios a otorgarle el Premio PERSÉFONE Empresario del Año. Entre esos éxitos destacan los relojes Toro Bicentenario La Pepa, que conmemoran los 200 años de la primera Constitución española, o el cronógrafo Toro Atrevido, compañero inseparable de la Presidenta de la Comunidad de Madrid durante su última campaña electoral

:roto2: :roto2: :roto2:

Reloj automático chino con impresión de 6,75 euros + correa NATO china bicolor de 1,5 euros.




:)):)):))

Parece una marca encaminada a engañar casposos de todo pelaje. Creo que el 90% de los burbujarras son clientes.:roto2:
 

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
Teníamos la "tasa rosa", o como pagar más por lo mismo por ser "retarded de género".

Ahora llega la "tasa identitaria", o como pagar 10 veces más por lo mismo por ser "retarded de bandera".

Si es opcional, pues mira, hasta lo puedo entender, los simples y su dinero y tal.

Ya menos gracia me hace cuando se aplica en mercados cautivos y cerrados como eléctricas, telecos y banca.