Personas SIN ALMA / no reales / ¿Soy un portal orgánico? / "Raza Pre-Adámica" / antropoides / Gurdjeff, Mouravieff, Ouspensky, Laura Knight, Casiopeos

La interferencia de seres no materiales, "seres que no tienen cuerpo", "entidades ínterdimensionales" (min. 5:42 Jaconor73) en las relaciones amorosas (mins. 2, 4, 19:31, 33:19 "son parásitos", Jaconor73), a través de las "personas sin alma-portal orgánico", dentro del <<Tratado de Arcontes>> de Jaconor73/Fran Parejo (cap. 8):
Min 19:31 "estas entidades cuando se acoplan a estas personas [los "portales orgánicos"] (...) utilizan a estas personas para atraer a gente del sesso opuesto y vampirizar a sus víctimas (...) también utilizan a gente que trabaja en esos ámbitos para absorber energía [min. 20:47] (...) prespitación (...) strippers y tal (...)"
14:44 sería el caso de muchos "amores perros" ó amores dañinos (Fran Parejo) y dependencia emocional (15:07, Fran Parejo, explicación 15:20 por Jaconor73, sentimiento de amor falso, atracción sensual puesta ahí por las entidades, que se alimentan en el momento del orgasmo, 15:50)
Estas entidades manipulan (33:44, Fran Parejo) incluso los chacras ó centros energéticos de una persona para que se sienta atraída por el "portal orgánico" y que le destroce la vida, haciéndoles despedir a las víctimas energías que recogen y consumen esas entidades.
34:37 "energía del sufrimiento amoroso", estas entidades pueden llegar a s cortar la conexión amorosa d euno de los dos miembros de la pareja para extraer ese sufrimiento y frustración del otro/a, energía que sería como una "droja de alto valor" para esas entidades.
Varias estrategias más que emplean estas entidades en "el amor".
Min. 36:25: extracción de energía en puntos energéticos potentes del planeta (Jaconor73) / sacrificios humanos en su caso (líneas "Lei") / película "Wicker Man" (Fran Parejo)
38:33 Jaconor73 explica la obstaculización por esta entidades empleando los "portales orgánicos" a personas que vienen a encarnar en el planeta y hacer un trabajo espiritual
 
"Personas sin alma" por Parcerisa, vídeo de 20 minutos.
3:23 hace referencia a película basada en hechos reales, sobre un famoso sicario de la mafia, "El Hombre de Hielo", "The Iceman" (2013).



se pone lentillas para tener los ojos asin de neցros?
 
Parte II


Cómo un Portal Orgánico ve el Mundo Orgánico

Afortunadamente, debido a que los PO pueden ser inteligentes, observadores y analíticos, y porque parecen incluir a algunos de nuestros más famosos científicos, éstos son capaces de describir para nosotros cómo ellos ven el mundo y su “vida” interior muy exactamente y en gran detalle.

En el fondo de esto, quizás la respuesta en cuanto a la fuente de uno de los más perdurables debates de la historia humana, es decir el bien contra el mal.
¿Porqué es que hay tanto conflicto en el mundo?, ¿porqué hay tantos divididos sobre la promoción de guerra o paz, respeto o irrespeto, protección ambiental o destrucción, en resumen, una visión material muy de auto-servicio o una visión de servicio espiritual de otros?

Quizás estamos acercándonos mucho a la respuesta, porque la verdad parecería ser que no hay y nunca ha habido un “nosotros” homogéneo (la raza humana) en el planeta, “nosotros” no somos todos parecidos, “nosotros” no vemos el mundo de la misma manera, “nosotros” no somos solamente una raza dividida, somos dos razas diferentes.

Se vuelve más claro, entonces, porqué la mayoría de “científicos superiores”, en sus teorías, no consideran la dimensión espiritual, o rápidamente escriben cualquier teoría “inconvencional”. El científico PO (y solo cuántos científicos hay, que son PO, lo discutimos más adelante) no tienen noción alguna de “espíritu” o de la existencia de centros superiores. Ellos son incapaces de experimentar estos centros superiores, y por ello, sus descripciones del mundo carecen de ello.

Y porque ellos no pueden experimentarlos, ellos niegan su existencia para todo el mundo, incluyendo para aquellos que son capaces de “ver” lo que el PO es incapaz de ver. En un mundo materialista, en donde los Portales Orgánicos están en su Elemento Natural, y los Seres con Alma NO LO ESTÁN, con la ciencia de Portales Orgánicos halando los límites entre lo que es verdad y lo que es falso, no hay lugar para los reinos Superiores. Es “falso” comparado con la “verdad” auto-evidente del materialismo, como se experimenta en todos los niveles por los PO.

El Portal Orgánico en su papel de científicos está atado a llegar a una explicación materialista para el funcionamiento del universo, porque es todo lo que ellos saben y conocen, y son capaces de ver.

Esto es muy claro cuando vemos la pregunta de la conciencia misma. Las respuestas son muy reveladoras.

La aparente habilidad de humanos de ser “auto-conscientes”, y la pregunta de la conciencia es una que ha preocupado las mentes de filósofos, psicólogos, científicos y unos cuantos laicos, también, desde tiempos inmemoriales. Ahora más que nunca, la conciencia es uno de los problemas más desconcertantes, pendientes en materia de ciencia, y uno que refleja en nuestra propia naturaleza y relación con la realidad.

La cultura occidental ha sido testigo de diversas teorías avanzadas en cuanto a la naturaleza de la conciencia humana. La mayoría de esto puede ser incluida en uno o dos principales escuelas de pensamiento es decir el abordamiento materialista, darwinista, evolutiva / “superviviencia del más apto”, lo cual propone que la mente/conciencia es un epifenómeno que surge encima de la existencia material. Desde este punto de vista científico, el cerebro es un ordenador, con las neuronas y las sinapsis actuando como interruptores básicos y “bits”, y la conciencia se piensa que “emerge” como propiedad original de un cálculo complejo.

Por otra parte, tenemos la mayor escuela de pensamiento inclinada a la “espiritualidad”, la cual sostiene que lo anterior es totalmente inadecuado para explicar el fenómeno (sin duda alguna llenado por varias enseñanzas religiosas y credos), y que sostiene el concepto de un espíritu etéreo habitando el cuerpo/mente, y expresándose a sí misma en la forma de conciencia, y que este es el aspecto fundamental de la vida. Existen también otras escuelas mezclando y coincidiendo con estos factores.

A este punto, es interesante ver quienes son los varios exponentes en lados opuestos del argumento.



En un campo, tenemos los muchos científicos y los Doctores de varias disciplinas, tales como el “Darwinismo neuronal de Edelman, y las ”memes” de Dennet y Dawkins. En el otro campo encontramos gurús “Nueva Era” y autores, y el 'especial' y respetable científico, David Chalmers también, por supuesto, como la Iglesia y las muchas deformaciones de la Cristiandad.

Encontramos que hay muchos conceptos de PO que han sido utilizados para cooptar la verdad espiritual. Encontramos a muchos PO imitando a seres con alma en su “búsqueda espiritual”, promoviendo ideas y teorías que son fundamentalmente viciadas por ser “imitaciones” de la cosa real, la cual los PO nunca, por su misma naturaleza, perciben exactamente.

Alarmantes cifras, recientemente publicadas, indican que el 50% de todos los artículos médicos y científicos son publicados por el mismo pequeño grupo de académicos, que representan tan solo el 6% del total. Si tomamos como un hecho real, el que nuestra realidad es manipulada en gran parte, entonces el paso lógico para mantener al mundo científico bajo control sería asegurarnos que está poblado con gente que reflejará los puntos de vista y opiniones que encajen con una agenda específica.

Lo mismo podría decirse para el mundo espiritual y esotérico. Los de la 4ª Densidad SAS se aseguran que las religiones, conceptos espirituales, y casi todo el “mundo” metafísico es dominado por POs para mantener el “ganado dentro de la valla”.

De hecho, una estrategia perfecta podría ser asegurarse que los puestos claves estén ocupados por portales orgánicos, permitiendo a los controladores descansar en seguridad, sabiendo que todas las teorías de la corriente principal e investigación tendrán una inclinación materialista y no-espiritual, perpetuando así el pensamiento Darwinista del “mono aferrándose a una roca sin Dios, girando en el espacio", y manteniendo a esos molestos seres con almas bajo su hechizo.


Un “top man”, con una relativamente nueva hacha para afilar es Richard Dawkins.


Richard Dawkins, mientras desarrollaba la singular teoría de que los humanos eran el método desarrollado por genes para perpetuarse a sí mismos, acuñó el término “meme” en 1976, como una manera de describir y validar la idea delineada arriba, es decir, que la conciencia es meramente una función de grupos de ideas o conceptos en nuestras mentes.



Sin embargo, lo que difiere en su interpretación es que no es la “máquina” que colecciona y organiza información y luego toma alguna acción predeterminada, basada en ello, en vez de ello, estos “memes” toman una actitud más hostil y en una forma de “bichito” – invaden la mente humana (individuos y masa) y se completan uno con el otro por dominancia y, por ello, la supervivencia en el suelo fértil que es la red neurológica humana.

En las palabras de la Dra. Susan Blakmora (otra principal “meme head”),

Memes son ideas habilidades, hábitos, historias o intentos que son pasados de persona a persona por imitación. Como los genes, compiten para ser copiados, pero a diferencia de los genes, su competencia es por espacio en nuestras memorias, y para la oportunidad de conseguir un lugar en libros, revistas y programas de televisión. Los sobrevivientes en este juego son lo que vemos alrededor de nosotros. Así como los genes han creado nuestros cuerpos, así los memes han creado nuestras mentes y nuestras culturas.
Esto explica, así va la teoría, nuestra incurable naturaleza religiosa, o inusuales formas de cooperación y altruismo, el uso del idioma y nuestra habilidad de desafiar nuestros genes con control de la natalidad e ingeniería genética. Nosotros los humanos, solos en este planeta, somos máquinas meme. El término ‘meme’ fue acuñado en 1976 por Richard Dawkins, en El Gen Egoísta. El propósito de este libro era explicar el poder y generalidad de la gran introspección de Darwin.

Lo que Darwin había notado era que un simple proceso sin mente puede contra por evolución – sin diseñador. Si usted tiene criaturas que varían, y si solo algunas de ellas pueden sobrevivir, y si los sobrevivientes le pasan a sus retoños lo que fuese que les ha ayudado a sobrevivir, entonces la siguiente generación deberá ser mejor adaptada que la primera – y así el proceso continúa.



En términos más modernos, si usted tiene variación, herencia y selección, entonces deberá conseguir, como lo pone al filósofo, Dan Dennet “Diseño del caos sin la ayuda de la Mente”. Y este inevitable proceso funciona a todo lo que es copiado – no solo en los genes.

Dan Dennet tenía esto que decir acerca de memes y bichito:

Dawkins señala que podemos pensar en temas culturales, memes, así como parásitos. Realmente son más como un simple bichito que como un gusano. Memes están supuestos a ser análogos a los genes, las entidades replicantes del medio cultural, pero también tienen vehículos, o fenotipos; No son genes tan desnudos. Son como bichito (Dawkins, 1993).

Así como con los bichito, han una distinción fenotipo/genotipo, pero solo apenas. Básicamente, un bichito es solamente un filamento de ADN (o ARN) con actitud. Y similarmente, un meme es un paquete de información (la información, no el vehículo) con actitud – son alguna vestimenta fenotípica que tiene efectos diferenciales en el mundo que influencian, por ello, sus oportunidades de conseguir reproducirse.
Dan Dennet es uno de los más ardientes defensores de la teoría “mente como programa”, aunque en la teoría de Dennett, la mente no es un programa, es una colección de programas muy simples, que cada uno hace una sola cosa muy bien. Esto es detallado en su libro Conciencia Explicada.

Dennet propone que esta colección de programas de la impresión de una unidad que es el “yo”, pero que este yo como unidad no existe. Dennet está dando una descripción muy exacta de la manera en que funciona la mente en un Portal Orgánico.
 
[CONTINUACIÓN]

Parte II

(...)



Mouravieff escribe:

Cuando le pedimos a alguien quien vive bajo constante presión de la vida contemporánea, que vuelva su misión mental hacia sí mismo, el generalmente contesta que el no tiene suficiente tiempo de sobra para llevar a cabo esas prácticas. … Si acuerda, en la mayoría de los casos dirá que no ve nada: Niebla, Oscuridad. En casos menos comunes, el observador reporta que percibe algo que no puede definir porque cambia todo el tiempo.

Esta última es correcta. Todo es, de hecho, continuamente cambiando dentro de nosotros. Un shock externo menor, agradable o desagradable, feliz o infeliz, es suficiente para dar a nuestro interior un contenido muy diferente en apariencia.

Si seguimos esta observación interior, esta introspección, sin prejuicios, pronto notaremos que nuestro “yo” del cual estamos tan consistentemente orgullosos, no es siempre el mismo yo: el “YO” cambia.

Al volverse esta impresión más definida, comenzamos a volvernos más conscientes de que no es un solo ser que vive dentro de nosotros, sino varios, teniendo cada uno sus propios gustos, sus propias aspiraciones y cada uno tratando de alcanzar sus propios fines.

Si procedemos con esta experiencia, pronto seremos capaces de distinguir tres corrientes con esa vida en perpetuo movimiento.
  • aquella de la vida vegetativa de los instintos, por así decirlo
  • aquella de la vida animal de los sentimientos
  • aquella de la vida humana en el sentido apropiado del término, caracterizado por el pensamiento y el habla.
Es como si hubieran tres seres dentro de nosotros, todos juntos enredados de manera extraordinaria.

Así llegamos a apreciar el valor de la introspección como método de trabajo práctico, el cual nos permite conocernos a nosotros mismos y entrar en nosotros mismos.

El contenido interno del hombre es análoga un florero lleno de limaduras de hierro en un estado de mezcla, como resultado de acción de contenido mecánico. Cada shock recibido por el florero causa un desplazamiento de las partículas de limaduras de hierro. De este modo, la vida real permanece escondida del ser humano, debido a los cambios constantes que ocurren en su vida interior.

Sin embargo, como lo veremos más adelante, esta situación peligrosa y sin sentido puede ser modificada de un modo beneficioso. Pero este requiere trabajo; esfuerzo conciente y sostenido. Introspección llevada a cabo sin descanso da como resultado un aumento en la sensibilidad interna. Esta sensibilidad mejorada, a su vez, intensifica la amplitud y frecuencia de movimiento donde sea que las limaduras de hierro sean perturbadas.

Como resultado, choques que previamente no fueron notados, ahora provocarán reacciones vívidas. Estos movimientos, por su continua amplificación, pueden crear fricción entre partículas de hierra, tan intensas que algún día pudiéramos sentir el fuego interior quemándose dentro de nosotros.

El fuego no debe permanecer como una llamarada inofensiva. Ni es suficiente que el fuego se quede ardiendo latente bajo las cenizas. Un fuego vivo y ardiente, una vez encendido, deberá ser cuidadosamente mantenido vivo por la voluntad, para refinar y cultivar la sensibilidad. Si continúa de esta manera, nuestro estado pudiera cambiar: el calor de la llama comenzará un proceso de fusión dentro de nosotros.

Desde aquí en adelante, el contenido interno ya no se comportará como un montón de limaduras de hierro: formará un bloque. Luego, más choques ya no provocarán cambios internos en el hombre, como lo hacía anteriormente. Habiendo alcanzado este punto, el habrá adquirido una firmeza; permanecerá él mismo en medio de la tempestad en la cual la vida pudiera exponerlo.
Así vemos que la idea de que no hay un yo unitario es correcta desde el punto de vista esotérico.



Solo, vamos más allá que Dennett.



Sostenemos que la posibilidad de crear este “yo” existe, y que aproximadamente el 50% de la población de la tierra en este tiempo realmente posee los recursos latentes con los cuales hacer esto. Este trabajo implica estar consciente de nuestras acciones y respuestas, y traer nuestros “programas” a la luz, para poder alcanzar lo que yace detrás, que ha sido oscurecido por muchos pequeños “Yo’s”: el real y unificado “YO”.

Para demostrar más allá el funcionamiento de la mente científica del portal orgánico, tenemos lo siguiente, de Francis Heylighen, un profesor investigador en la Libre Universidad de Bruselas, y editor del Proyecto Principios Cibernéticos,

“una organización internacional para el desarrollo colaborativo de una filosofía evolutiva-sistemática”.
Al tratar de ver la mente como una máquina teórica, el define esta misma situación y nos da un introspección y descripción de la mente y la naturaleza de un portal orgánico.

En “¿Existe algún Problema Difícil de Conciencia?”

Experiencias en primera persona o qualia son los sentimientos esencialmente subjetivos o experiencias que cada uno de nosotros tiene (Ej. La sensación de “enrojecimiento” o “frío”), y que no pueden ser descritas con palabras, formular, programas o ningún otra representación objetiva.

Según algunos teóricos de conciencia, tales como David Chalmers, un agente sin tal qualia, meramente sería un “zombie”, una criatura que pudiera comportarse, sentir su comunicar así como un ser humano, pero que carecería del aspecto más crucial de la conciencia. El “problema duro” de la investigación de la conciencia, entonces, consiste en elucidar la naturaleza de las experiencias de primera-persona.

Nosotros creemos que este abordamiento está esencialmente mal guiado. Si el hipotético zombie se comporta en todo respecto indistinguiblemente de una persona con conciencia, entonces el principio de la identidad de lo indistinguible nos forzaría a concluir que el “zombie” tiene conciencia.

¿De que otra manera sabríamos que la gente alrededor nuestro no son zombies?

Nosotros asumimos que ellos tienen experiencia conciente, similar a la nuestra, porque ellos se comportan en todos los otros respectos, similar a nosotros. Pero, si usted toma este razonamiento seriamente, entonces usted pudiera comenzar a tener fantasías de pesadilla en las cuales usted es la única persona real, consciente en el mundo y todos los demás son meramente autómatas sofisticados que pretenden ser como usted.
¿Ha tenido usted esta “fantasía de pesadilla” que el mundo está poblado por zombies? Bien, adivine que, esto no es una fantasía.



La mitad de las personas allá afuera son exactamente eso:

"autómatas sofisticados que pretenden ser como usted".
Es enteramente correcto que el usa el término “agente” (la Película La Matriz, ¿recuerda alguien?) para el tipo de ser programado, “ya sean hechos de carne y hueso o de chips de silicón”…

Y continúa diciendo:

Los Agentes no sienten el mundo como si fuesen observadores objetivos impersonales, ellos tratan de representar internamente el mundo tal como es, independientemente de ellos mismos. Para un agente, la sensación es significativa solo al grado en el que se relaciona a las metas del agente, lo cual, en la práctica, significa que es relevante a la supervivencia individual del agente.
Heylighen está describiendo la mente del depredador. Esto es asombrosamente cercano a los escenarios actuales de la vida real, la comportamiento y pensamiento del orate, que son presentadas en el libro de Cleckley, “La Máscara de la Cordura - The Mask of Sanity”.

El autor concluye:

La Conciencia no es una sustancia misteriosa, fluida o propiedad de la materia, sino un nivel de organización emergiendo de procesos y relaciones abstractas. La gente que busca la conciencia en partículas elementales (una forma de panpsiquismo que ha sido sugerida como una manera de abordar el “problema duro”), porque no pueden de otro modo explicar de dónde viene la conciencia en nuestro cerebro, están mal guiados.

Su intuición pudiera ser correcta en cuanto a que las partículas, así como cualquier otro sistema, debería ser visto como relaciones en vez de solo como grumos de materia. Sin embargo, el atribuir conciencia a estos extremadamente simples tipo de relaciones es meramente una manera de evadir el problema realmente severo, pero solucionable de reconstruir la compleja organización cibernética de la mente humana en todos sus detalles y sutilezas.
Aquí hemos visto los Portales Orgánicos por sí mismos.



Si o no los individuos nombrados son Portales Orgánicos no es la cuestión. Pudieran ser individuos con alma que aún no han sido capaces de ver detrás de la mentira de la Personalidad. Mientras eso no haya sucedido, los individuos con alma funcionarán y verán el mundo y a ellos mismos como si fuesen Portales Orgánicos.

Pero es claro que esta manera de “explicar” la conciencia sea limitada, explicando solo esa forma en particular de conciencia, manifestada por la Personalidad – el hombre exterior.



Puede describir el funcionamiento del Portal Orgánico o el hombre exterior; no puede hacer justicia a la conciencia del Buscador, dedicado al trabajo de fusión de sentar el alma.





Veamos ahora la cuestión de la creatividad

Hemos visto que el PO aprende a través de la imitación.



La teoría Meme postula que los memes se riegan a través de imitación. Y funciona en el arte, libros, música, ideas científicas, todas estas formas de “creación”, son simplemente la propagación de memes. Un “creador” es alguien que toma memes y encuentra nuevas formas de ponerlos juntos o arreglarlos y re-arreglarlos. Pero nada es nunca realmente “creado”.

Esto se debe a que el centro de movimiento del Portal Orgánico, incapaz de sacar la energía de los centros emocional superior e intelectual, no existen para el. Su creatividad, en la forma de “amor” está limitada en su funcionamiento al amor carnal.

Mouravieff escribe:

Es importante recordad que – exceptuando, por supuesto, al hombre adámico – cada criatura tomando parte en el VIº día [el portal orgánico], solo tiene un centro superior. De hecho, el plano hylico, el centro sensual es análogo a los centros emocional e intelectual superiores, puesto que es por toda su naturaleza y estructura, indivisible.

A menos que su energía sea usurpada por los tres centros de la Personalidad, el centro sensual está en función directa, la cual es amor carnal, tiene la meta que es bien definida por las palabras: sed fructíferos y multiplicaos. En otras palabras, en un organismo saludable, este centro, como los centros emocional e intelectual superiores, no conocen dudas ni vacilación, ni tristeza, lo cual es bastante lo opuesto con lo que es a menudo el caso con los tres centros inferiores…
(Gnosis, Libro III, Pág. 143)
La función especial del centro sensual en seres con alma es explicada por los C’s:

P: ¿La recarga del ser con alma viene de un estanque similar, solamente quizás el estanque “humano”?
R: No – se recarga del así llamado centro sensual, el cual es un centro superior de energía creativa. Durante el sueño, el centro emocional, no estando bloqueado por el centro inferior intelectual, y el centro del movimiento, transluce la energía del centro sensual. También es el momento durante el cual los centros emocional e intelectual superiores pueden descansar del “drenaje” de la interacción de los centros inferiores con aquellos molestos portales orgánicos tan amados por los centros inferiores. Solamente este respiro es suficiente para hacer la diferencia. Pero, más que eso, la energía del centro sensual están también más disponible para los otros centros superiores.

P: ¿Desde donde obtiene su energía el llamado “centro sensual”?
R: El centro sensual está en directo contacto con la 7ª densidad en su pensamiento creativo “femenino” de “Tu, Yo Amo.” El aliento de “Dios” en el alivio de la constricción. Pulsación, Ondas Inestables de Gravedad.
La verdadera creatividad viene de su conexión con la 7ª densidad, en su pensamiento creativo de ‘Tú, Yo Amo’”, en su conjugación con los centros superiores emocional e intelectual. Así, el individuo con alma es capaz de “crear”, en el sentido de manifestar algo nuevo a través de su pensamiento y de la conexión con al 7ª Densidad. Este es un proceso profundo, ya que nos vincula directamente al “Creador”, al Uno.

El portal orgánico, al buscar definir este genuino impulso creativo, está obligado a caer de regreso sobre la idea del meme, o imitación. Vea como Dennet describe el acto creativo:

Esta es una nueva manera de pensar acerca de ideas. Es también que espero mostrar una buena manera, pero al comenzar la perspectiva que ofrece, es claramente inquietante, incluso terrible. Podríamos resumirlo a un lema:
Un erudito es solo el camino de una biblioteca, de hacer otra biblioteca.
Yo no se acerca de usted, pero no estoy inicialmente atraído por la idea de mi cerebro como una especie de pila de estiércol en el cual las larvas de las ideas de otras personas se renuevan a ellas mismas, antes de enviar hacia fuera copias de sí mismas, en una Diáspora informativa. Parece robarle a mi mente su importancia, de autor y de crítico.



¿Quién está a cargo, según esta visión – nosotros o nuestras memes?

Por supuesto, no hay una respuesta simple. Nos gustaría pensar de nosotros como creadores de ideas similares a dios, manipulándolas y controlándolas a nuestro antojo, como dictados, y juzgarlas desde un punto de vista independiente, Olímpico. Pero incluso si este es nuestro ideal, sabemos que rara vez es realidad, incluso con las mentes más maestras y creativas.
 
[CONTINUACIÓN II]

Parte II

(...)

Como Mozart observó estupendamente de sus propias creaciones:

“Cuando me siento bien y de buen humor, o cuando estoy tomando un paseo después de una buena comida, o por la noche cuando no puedo dormir, los pensamientos se amontonan en mi mente tan fácilmente como uno quisiera que fuera siempre. ¿De donde y como es que vienen? No lo se, y no tengo nada que ver con ello. Aquellos que me complacen los mantengo en mi cabeza y les tarareo; por lo menos otros me han dicho que haga esto.”
Mozart está en buena compañía. Raro es el novelista que no demanda caracteres que “toman vida propia”; los artistas son más bien aficionados a confesar que sus pinturas toman el control y se pintan a sí mismas, y los poetas humildemente admiten que son los servidores e incluso esclavos de las ideas que pueblan sus cabezas, no los jefes. Y nosotros todos podemos citar casos de memes que persisten desapercibidos y no apreciados en nuestras propias mentes.

Echémosle un vistazo a esta noción de "¿de donde vienen las ideas creativas?"



En el Hombre Exterior, es decir, el individuo con alma que todavía no ha comenzado el trabajo de formar el centro magnético, hay una conexión, aunque indirecta con los centros superiores. Por estar veladas, las “ideas”, que son capaces de agujerear el velo, tendrán la apariencia de “aparecer de la nada”. Bien pudieran ser actos genuinamente creativos, sin embargo, la personalidad no está consciente de esto.

La llegada de un meme en la mente de los orgánicos portal también tendrá la apariencia de "que aparecen de la nada", pero en este caso, no hay velo que se ha perforado, no mayor de centro que ha recibido alimento. Debido a que el PO y el individuo con alma que aún no ha sido empezar el trabajo esotérico son las mismas que describen las características de la superficie de un caso - el "creativo" acto - que podrían confundir el verdadero acto creativo con la mera propagación del meme.



La llegada de un meme en la mente del portal orgánico también tendrá la apariencia de “aparecer de la nada”, pero en esto caso, no hay velo que haya sido agujereado, ningún centro superior del cual haya recibido alimento. Porque el PO y el individuo con alma quien todavía tendrá que comenzar con el trabajo esotérico están describiendo los mismos rasgos superficiales de un evento – el acto “creativo” – ellos bien podrán confundir el genuino acto creativo con la mera propagación del meme.

Por lo tanto, la “creación”, nuestra conexión con la 7ª densidad, en su pensamiento ‘femenino’ creativo de ‘Yo, Yo Amo’”, es reducida a una simple imitación, y vaciada de su expresión de Amor.



Si cada acto creativo es una expresión de Amor, y cada acto de imitación no lo es, podemos ver claramente que todos vivimos en un mundo sin Amor.





Identificando los Portales Orgánicos

Habiendo llegado a la conciencia de que hay tres billones de Portales Orgánicos en el mundo, la discusión en la Escuela Quantum Future se volcó a:

“¿Como identificarlos?”
Esto no es fácil, ya que su talento principal es aquel de la imitación, o mimetización. Como vimos en la sección sobre dónde encajan en el mundo Orgánico, es a través de la imitación que ellos son capaces de comenzar el proceso de desarrollar sus propias almas. Esta habilidad de mimetizar debe, por ello, ser una parte integral de su carácter. Para progresar, ellos deben ser Buenos en esto.

Esto implica que los mejores PO serán los mejores mimos, los más capaces de mimetizar el tener “alma”.

Sin embargo, a la estructura interna de los PO les falta los centros más altos, teniendo solamente tres centros inferiores que conforman la Personalidad, el “YO” del pequeño “Yo”s y el “YO” del cuerpo, y un centro sensual cortado de los otros centros superiores.



Un estudio del siguiente pasaje por Mouravieff da indicaciones de cómo un cuidadoso estudio de la dinámica interna de la gente puede separar la “buena semilla” de la “mala”.

El hombre adámico quien tiene incluso una vaga conciencia de su real ‘YO’ encuentra que esta es una fuente de conflicto interno que el no puede resolver en un plano puramente humano. Este conflicto se vuelve más agudo desde el momento en que el activamente entre en trabajo esotérico. Es entonces que se vuelve débil y cae como presa de la incertidumbre, duda y desconfianza hacia sí mismo, ya que el camino que conduce a la Verdad siempre pasa a través de las dudas.

A través de este trabajo, hemos visto varias veces la considerable suma de esfuerzos y super-esfuerzos que son demandados del hombre adámico, quien, después de haber reconocido su posición en la vida, resuelve a cruzar el Primer Umbral y sube la escalera para alcanzar y pasar el Segundo Umbral con su prometida Redención.
(Gnosis, Libro III, Pág. 131-132)
Así, la primera indicación de un Portal Orgánico es una falta de “conflicto interno y la duda resultante.”



Hay personas que nunca dudan de sus pensamientos o de lo que les dicen o que es lo que han escogido a creer. Sin importan las circunstancias, los errores o reveses, esta gente es inatacable al auto-cuestionamiento o cuestionando el sistema.



¿Cuántos de ustedes, leyendo este sitio, fueron incitados a hacerlo por una sensación de conflicto o duda acerca de lo que está “allá afuera” y lo que alguna intuición o conocimiento interno les estaba sugiriendo?



El carácter Morfeo se suma bastante bien en La Matriz.

“Usted está aquí porque usted sabe algo…”
Un PO no tiene este conflicto interno, ellos no reaccionan a la evidencia de “más de la vida” que la existencia material. Pero incluso si el PO no está dotado con este tipo de dudas, ellos pueden y tienen una forma de “conflicto interno” que está basado en la Personalidad.

Mouravieff explica lo siguiente:

Los Pre-adámicos no están sujetos a estos ajustes de angustia y estos permanentes conflictos internos - lejos de ello – pero en la mayoría de los casos, sus conflictos tienen lugar en el interior de la Personalidad, entre diferentes grupos de los pequeños ‘Yo’s, que producen estos conflictos. Como resultado, el carácter de los conflictos es puramente psíquico, y son generalmente resueltos por algún tipo de compromiso.

Los conflictos más agudos que tienen lugar en el hombre pre-adámico, ocurren entre el ‘Yo’ de la Personalidad y el ‘Yo’ del cuerpo. Nosotros hemos jovenlandesado a la longitud de este tema en el volumen II de Gnosis, enfatizando el hecho que el ‘Yo’ del cuerpo usualmente gana sobre el débil, cambiando personalidad, lo cual capitula sin mucha lucha dondequiera que sea una cuestión de satisfacer el estómago o los apetitos sensuales.

La justificación es, entonces, buscada en lemas, tales como aquellos que nos permitirán pensar que es normal ‘actuar como todo el mundo’, o en un laberinto de razones paradójicas que son simplemente mentiras a uno mismo.
(Gnosis, Libro III, Pág. 132)


Los conflictos internos del Portal Orgánico no son acerca de su relación con el mundo, en el sentido de su “Ser” fundamental en este mundo. El no puede preocuparse por tales cuestiones, porque éstas surgen de la influencia del verdadero ‘yo’. No puede haber contradicción entre el Portal Orgánico y su Ser en este mundo, porque el es enteramente DE este mundo, el es la expresión de el como reino material.

El individuo con alma, sin embargo, es diferente, habiendo “caído” a este mundo, reteniendo una memoria de los mundos superiores que llegan a el a través del verdadero “yo”. La tensión entre este recordatorio ("re-mind-er”) de su verdadera naturaleza del verdadero “yo” y la naturaleza caída de su Personalidad es lo que crea el potencial para el trabajo esotérico, es lo que crea los terrenos para el calentamiento de lo crucial como para entrar en conflicto. [El conflicto descrito en los textos alquímicos, las pruebas de El Caballero sobre la Búsqueda del Grial].

Pero los conflictos internos del hombre adámico, quien a menudo entre en trabajo esotérico porque ha alcanzado la última extremidad de la bancarrota jovenlandesal, no puede ser resuelto por compromiso, ya que n o hay lugar para esta clase de solución en la conciencia del real ‘yo’, de quien el recibe sus llamados.

En el es formado el conjunto, por la personalidad entera, con el ‘yo’ del cuerpo, un conjunto el cual, directa o indirectamente, es a menudo hecho para actuar por medio del centro sensual, el cual huye de la voz de la conciencia, es decir, del verdadero ‘yo’. En, entonces, tiene una oportunidad, ya sea de obedecer a su real ‘yo’ y triunfar sobre sí mismo, o huir de su Combate invisible hacia la calma y las poderosas ilusiones ofrecidas por una vida de mentirse a sí mismo.

En todos los casos, si el triunfa sobre el mismo, que es lo que habilita al hombre adámico a resolver el conflicto interno del momento, esto inevitablemente implica una modificación de su actitud hacia la vida externa. Generalmente, el resultado será el conflicto con aquellos más cercanos a el, a menos que éstos últimos lo sigan, paso por paso en su evolución esotérica, lo cual es muy raro.

Esto no significa que aquellos que están cerca y son queridos por el le quieran algún mal. Por el contrario, casi siempre es su bien lo que tienen en vista: el conflicto surge simplemente de sus diferentes concepciones de lo que es real. Si aquellos que rodean al individuo en cuestión son pre-adámicos, nunca hubieran estado de acuerdo con el, siendo incapaces de entender las razones para su cambio de actitud, e incapaces de captar la naturaleza del fin que el persigue.

Ellos automáticamente se vuelven los instrumentos de la Ley General, lo cual asegura que aquellos que se salen de la línea son traídos de regreso al doblez. Esto es cómo ‘los enemigos de un hombre estarán en su hogar’.
(Ibid)
Mouravieff describe la situación para el Buscador, pero solo rastrea la actividad del Sistema de Control cuando menciona la “Ley General” o influencias “A”.



Los C’s han dicho, en la sesión citada arriba,

“el Sistema de Control buscará insertar aún más ‘unidades’ a la vida de esa persona.”
También hemos visto cómo el papel natural de los Portales Orgánicos ha sido cooptado por 4D SAS.



Esto implica que los problemas que surgen de diferentes concepciones de lo que es real será usado, magnificado y alimentado a proporciones inimaginables por las actividades conscientes de los Controladores al buscar éstos alimentarse a sí mismos y prevenir al Buscador de caminar el Camino.

El hombre pre-adámico no puede ser sujeto a conflictos internos o domésticos de esta clase. El raramente recibe influencias ‘B’. Si el vagamente detecta su existencia, éstas solo le parecen como curiosidades a sus ojos, y no tienen el poder de preocuparlo hasta las profundidades de su psiquis. En el, el centro sensual reina supremamente, ya sea por su acción directa, que toma la forma de amor carnal, o por acción indirecta, ‘psicológica’ de la psiquis a la cual se somete su personalidad.

Como el hombre adámico, su Personalidad contiene tres centros inferiores, pero eso es todo. Igualmente subdesarrollados y desequilibrados, pero protegidos de los problemas provocados por las influencias ‘B’, esta Personalidad vive y actúa obediente a los comandos del centro sensual. Nada dentro de el soporta esto último, lo que es conocido en el lenguaje contemporáneo como temperamento.

En la arena de la vida ‘exterior’ de la sociedad humana, dominada por las influencias ‘A’, el hombre adámico, quien ha cruzado el Primer Umbral prueba ser más débil que su contraparte pre-adámica…; y mientras mayor la fuerza que adquiere durante su progreso en la Escalera, mayor es su debilidad al enfrentarse con la vida.
(Gnosis, Libro III Pág. 132-133).
Este último comentario da otra pista. El ser pre-adámico está EN su ambiente de una manera en que no lo está el ser adámico.
 
[CONTINUACIÓN III]

Parte II

(...)

Este último comentario da otra pista. El ser pre-adámico está EN su ambiente de una manera en que no lo está el ser adámico.

El mundo con sus influencias “A” sostiene gran atracción. La actividad del centro sensual busca gratificación en un mundo más y más sexualmente cargado a través de los medios, y despliega abiertamente imágenes sensuales. El “Yo” del cuerpo puede existir felizmente en el nivel de una existencia básica animal, gobernada por los centros inferiores, pero el desarrollo del verdadero “yo” en el proceso de activar los centros superiores no.

Y a través de todo eso, el ser sin alma no se siente incómodo, a menos que hayan sido atrapados en el lavado de cerebro de la Iglesia, etc., previstos para controlar a los con alma. También vemos que el Portal Orgánico no reacciona a las influencias “B” (las cuales son evidencia de una mayor realidad espiritual) cuando se imponen sobre su vida diaria, pero más bien, rápidamente buscan descartarlas.

La cuestión de identificar los PO también condujo a más intercambios entre miembros de la Escuela Quantum Future.

J: OK, pero seguramente habrá mucha más evidencia de esto en nuestras interacciones con la gente, quiero decir que hay 3 mil millones de ellos!

L: Hay muchísima evidencia. Pero estamos programados por el sistema, a través de los POs, a, ya sea percibir falsamente o mal interpretar, o simplemente rehusarnos a creer en la evidencia objetiva.

En cuanto al cuadro más grande, también hay evidencia que, en nuestras interacciones con ellos, ellos están prevaleciendo. Solamente vea el estado del mundo en la actualidad. Ellos están llevando el show.

Y porque ellos han actuado como los “portales” de las manipulaciones 4D SAS (realmente tiene que leer este “operadores y cosas” para ver cómo funciona todo esto!) – lo que vemos en nuestro mundo es exactamente lo que quieren los 4D SAS que veamos.

Pero de nuevo, recuerde que los C’s dijeron: los realmente buenos son TAN buenos que es casi imposible identificarlos. Y esto es exactamente lo que estamos tratando de formular aquí: ¿cómo identificarlos?? ¿Cómo mantenernos lejos de “bailar” con ellos como para conservar suficiente energía para hacer crecer nuestra conciencia de modo que podamos VER mejor lo no visto, para que podamos estar en la misma línea con otros que ven… para que nuestras frecuencias conmuten mutua y recíprocamente… para que haya suficiente “levadura” para leudar toda la lonja hasta el punto de “partir universos”, los cuales guiarán nuestra trayectoria a la realidad 4D SAD.

O eso parece.

H: Hemos aprendido que los “mejores” PO son realmente muy difíciles de identificar, incluso después de un largo período de estudio. Factor en el cual dentro de los círculos sociales dentro de los cuales la mayoría de nosotros nos movemos, pudiera haber una preponderancia de los mejores. Yo adivinaría que la gente en esta lista son bastante bien educados, tienen acceso al Internet, leen regularmente (aquí, esto nos pone aparte de la mayoría de personas en estos días), y leemos cosas que tienen más alimentación dentro de ellas que alguna novela de Danielle Steele. Es más seguro que no pasamos mucho tiempo con la gente que vive frente a la TV. Y si la gente a nuestro alrededor hace esto, entonces pensamos que son “como nosotros”.

Pero considere que la gente como Dawkins y Sagan son/fueron posiblemente POs. ¿Qué es lo que en su diario vivir le diría a usted que fueron POs? Ellos se casaron, tuvieron familias, vivieron vidas que son “modelo” para nuestra sociedad. Y aquí pueda muy bien estar una pista. Nuestros modelos de “vida” están probablemente basados en la vida “perfecta” de PO. Así, cuando venimos a hacer la comparación, pudiéramos estarnos comparando POs a modelos de PO. Por supuesto, es muy difícil de ver! Nosotros hemos engranado la existencia POs, sin alma, como la “norma”.

Quizás es el individuo “con alma” quien es más fácil de veer, ellos resaltarán como pulgares adoloridos porque están tremendamente dolidos.

L: ¡Excelente punto! Y justo cuando usted estaba escribiéndolo. Yo estaba leyendo en Cleckley algunas ideas que lo hacen realmente comprensible porqué el no pudo llegar hasta el problema… el estaba usando modelos de psiquiatría y tratando de formular lo que está “mal” con el orate… y esos modelos son realmente defectuosos – ¡son creados por los POs!

No es de extrañarse que el pobre tipo estaba volviéndose loco tratando de resolver esto. Todos los modelos psiquiátricos dicen que el orate es el más cuerdo de los individuos. Ellos dicen que la gente que es “paranóica” – incluso si todo lo demás acerca de sus vidas es exitoso – DEBE ser profundamente psicótico – incluso SI esas cosas acerca de las cuales están “paranóicos” fuesen posibles, no absurdas, e incluso explicables en términos lógicos.

¿Ve usted cómo está el sistema de configurado inteligentemente?

Está creado para establecerse como un HECHO incontrovertible, que nadie que sugiera una realidad “profunda” está loco – o ser tomado en un culto – o es alucinatorio – o psicótico – etc.

Pero los POs – aquellos que no son defectuosos, de manera que sus máquinas no actúan como lo hace el orate – en su firme compromiso con lo que puede pesar y medir como la única VERDADERA realidad, son los árbitros de nuestra existencia.

¿Qué es lo que dijeron los C’s? SAS le rinden culto al universo físico. Para esa orientación, eso es todo lo que importa – la materia.
Y, por supuesto, su devoción esmerada a ello asegura que ellos adoran en lo que se convertirán … materia prima.

J: Así, la idea es que los 3 billones de POs son fundamentalmente lo mismo que los sujetos orates que Acleckley detalla, desde no tener sentimientos reales, ni intuición, ni “leer entre líneas”, el aspecto del alma de su ser, pero ellos son simplemente demasiado buenos minimizando el realmente no tener esas cualidades para que no seamos capaces de discernir la diferencia y ellos, ¿simplemente no tienen los defectos que tienen los orates?

L: Ese parece ser el punto.

Y comenzamos estudiándolos en los aspectos realmente “estropeados”, en donde la “mascara de la cordura” no estaba atada con demasiada seguridad. Nuestras interacciones escritas acerca de las Series de Aventuras y otras, nos despertaron de manera asombrosa. Después de cierto período de tiempo realizamos que había algo mucho más profundo que simplemente mentir descaradamente, robo y corrupción espiritual en general sucediendo allí en la tierra de la Nueva Era.

Puesto que tenemos un par de psicólogos clínicos en la escuela, hubo mucha discusión acerca de las posibles dinámicas, y esto condujo a la idea de la psicopatía. Por supuesto, el trabajo más disponible en esto tiene que ver con el trabajo de Hare con orates en prisión. Esto no encajó mucho en esto. Sí, la mentira casual, por la cual ninguno de ellos pareció sentir ninguna vergüenza, incluso cuando fueron expuestos con evidencia, estaba allí.

Sí, la completa “fabricación” de su versión de la realidad estaba allí. Sí, era evidente que no había absolutamente ninguna empatía allí – ellos podían decir grandes palabras acerca de sus intereses ayudando a niños, sobre sus “actividades filantrópicas” y caridades, etc. y luego darse la vuelta y conspirar para exponer a nuestros niños al peligro, robando y publicando información muy personal, así como escribiendo acerca de ellos de manera infundada y difamatoria.

Una cosa es para ellos ser hostiles con nosotros, nuestro trabajo, nuestro grupo, y el hecho que están molestos porque nos negamos a permitirles usarnos, ya sea para destruir nuestro trabajo o usarlo para su propia ganancia financiera. Era algo más en conjunto, de poner a nuestros niños deliberadamente en daño y con intento vicioso de lastimarnos con tales maniobras.

Lo más interesante era la naturaleza completamente irracional de los ataques. Por una parte, ellos nos acusarían de ser un culto y de hacer toneladas de dinero de los lectores de nuestro sitio. Al mismo tiempo, ellos escribirían mentiras acerca de cómo vivimos en mugre y cuánto sufrían nuestros niños de inmundicia, bichos, y sabe Dios que más.

Una cosa que era clara acerca de estos ataques – basados en nuestras interacciones personales con Mr. Most – era que la principal razón por la que estaban enojados era porque nosotros habíamos sido objeto de cacería por su parte – ellos nos habían visto como un billete instantáneo para vender sus seminarios y libros a nuestros lectores, todo el tiempo asegurándose que nuestro propio trabajo fuera enterrado. Y cuando vimos a través de ellos, y nos negamos a ser objeto de cacería – fue como la furia de un depredador cuya cena se escapa.

Así que allí estábamos, observándolos mientras que escribían ensayos que sonaban muy nobles, en público, exudando simpatía y compasión, y la leche de la bondad humana – todo el tiempo que estaban vivificando, difamándonos, y – detrás del telón – tratando de destruir nuestro trabajo y nuestras familias.

Y cuando publicamos los HECHOS con pruebas y evidencia – ellos simplemente lo sacudieron y afirmaron que NOSOTROS estábamos mintiendo. Fue asombroso para mi ver tal conducta. Simplemente NO podía concebir a seres humanos con literalmente ninguna empatía, ninguna vergüenza y completamente sin ética. Especialmente cuando eran tan capaces de dar la impresión que la tenían, y además, eran capaces de convencer a otros que simplemente creían cada palabra que ellos decían, y nunca hicieron investigaciones ni preguntas por su cuenta.

Estoy seguro que ellos se confiaron en la holgazanería y comodidad de sus lectores.

Así, pues, hubo este gran asombro por su conducta lo que realmente nos llevó a investigar. Si ellos se hubieran comportado como “seres humanos normales” – como esperamos que actúen seres humanos normales, éticos – especialmente aquellos que afirman ser eruditos buscadores del alto conocimiento – nunca hubiéramos seguido los hilos que nos condujeron a las revelaciones que hemos presentado en este sitio. Y, al crecer el asombro, al cavar más profundamente, comenzamos a ver que había muchísimo más a este enigma, de lo que el ojo encontró.

Nos dimos cuenta, en algún punto, que las características del orate eran como caricaturas –escritura grande y en neón destellante. Sí, ciertamente los vimos en las acciones de estas personas, pero la idea de que estas son cosas que experimentamos con otras personas más “normales” que nunca hicieron nada de las cosas horribles que decían Ira Einhorn o O.J. Simpson, o incluso Maynert hubieran hecho, no se irían así nomás.

Así pues, nos fuimos a otra área de estudio: Cleckley. Y el sí, de hecho, habla acerca de algunos orates que jamás se han “salido de la línea” en términos sociales. Ellos son exitosos médicos, abogados, incluso psiquiatras…

Lo que ahora sospechamos es que hay incluso una “capa de la cebolla” más cubierta en este tema: el Portal Orgánico eficiente y efectivo. La PERFECTA Máscara de la Cordura. Pero más que eso: la perfecta Máscara de la Conciencia.
Si aceptamos, como lo describe Mouravieff, que el Portal Orgánico tiene la posibilidad de moverse adelante en su propia evolución durante el próximo ciclo, moviéndose de pre-adámico a adámico, y si también admitimos que el ciclo actual está acercándose a su final, está la siguiente posibilidad.



Estamos viviendo en el período cuando un cierto número de POs han alcanzado una imitación del ser con alma, que es tan realista, tan desarrollada, que ellos solo pueden regresar como seres adámicos. Ellos no pueden evolucionar más adelante dentro de estos cuerpos.

Esto fuerza al Buscador a desarrollar su propio discernimiento, de refinarlo continuamente para “ver” cada vez grados más finos de manipulación sucediendo alrededor nuestro.



Calentará lo crucial a temperaturas cada vez más altas, creando, a su vez, las condiciones de liberación.





En resumen

Vamos a juntar los diversos hilos y tejer un tapiz que ilustre nuestra actual situación.

Por “ir tras el oro”, es decir, deseando experimentar con la fisicalidad, nuestra unidad de conciencia cayó de su estado de “gracia”, digamos, una existencia 3D SAD en una “semi /especie” de estado 4D alineado con 4D SAD hacia un mundo 3D SAS ya poblado con una raza antropoide que servía como portales orgánicos, el puente vinculando la 2ª Densidad a la 3ª Densidad.
 
[CONTINUACIÓN IV]

Parte II

(...)

En resumen

Vamos a juntar los diversos hilos y tejer un tapiz que ilustre nuestra actual situación.

Por “ir tras el oro”, es decir, deseando experimentar con la fisicalidad, nuestra unidad de conciencia cayó de su estado de “gracia”, digamos, una existencia 3D SAD en una “semi /especie” de estado 4D alineado con 4D SAD hacia un mundo 3D SAS ya poblado con una raza antropoide que servía como portales orgánicos, el puente vinculando la 2ª Densidad a la 3ª Densidad.



Habiendo caído, y por ello habiendo perdido conciencia de su conexión con los centros superiores, la raza con alma no era para nada diferente de la raza antropoide, cuando son vistos desde el exterior. Solamente se diferenciaban en tener el potencial para reconectarse con los centros superiores, desarrollando el centro magnético.



El ADN, que sentaba estos centros superiores fue quemado – desconectado y dispersado en la estructura de la célula. Sin embargo, la habilidad de recobrarlo permanece.

Este mundo de 3ª Densidad SAS en el cual “despertó” el hombre Adámico, no era su hábitat natural. Es el mundo de los antropoides, las marionetas de carne, los muertos que piensan que están vivos, el mundo del Portal Orgánico, un mundo de materia y explicaciones materiales de existencia. Es una granja operada y controlada por 4D SAS para suministrar su alimento. Es el mundo de los tres centros inferiores, y un centro sensual limitado a un papel de procreación a través del amor carnal.



Es un mundo organizado con base en el hambre, sesso y miedo.

La raza con alma vino a este mundo y se convirtió en parte de el, entrecruzándose con la raza nativa, hasta que el estanque genético se mezcló completamente. Ahora, las dos razas están tan mezcladas que ambas pueden ser encontradas dentro de la misma familia.

Más que eso, los modelos que nos han enseñado y forzado a internalizar están basados en los habitantes “naturales” de este reino, el Portal Orgánico. De este modo, las explicaciones materiales son la “norma”. La vida interna del Portal Orgánico, cortado de sus centros superiores es la “norma”.

Deberíamos, entonces, estar sorprendidos, de que vivimos en un mundo,

  • que es cada vez más y más “mecánico”
  • que trata a los individuos como “unidades”
  • donde la “creatividad” es la repetición de ideas existentes como en una línea de producción
  • en donde la “franquicia” y la “marca” son tan importantes en el mundo económico
  • donde la democracia es una prueba de varias opciones cada pocos años, en vez de la aportación creativa de individuos en la organización de sus vidas
  • donde la gente que “ve” a otros seres, otros mundos, son embarcados a campos de prisión para los “mentalmente trastornados"
  • donde la cultura consiste en un sinfín de copias del mismo producto con leves modificaciones para engañar al consumidor de que es algo “nuevo” y “revolucionario”.
Y así continúa y continúa…

Y todo está organizado para prevenirlo a USTED de avanzar, para distraerlo, mantenerlo preocupada con un esposo, esposa, progenitora, padre, hija o hijo que están más allá de su habilidad de “salvar” porque el o ella no pueden ser “salvados” –ellos son fundamentalmente diferentes de usted, ellos no tienen el ADN que le permitirá a un alma “sentarse” como para habilitarle un entendimiento de la posibilidad de una vida superior.



Peor aún, ellos están drenándole a usted de su energía vital y así negándole la oportunidad de desarrollar su centro magnético, con el destino final de este energía siendo 4D SAS. Alimenta y mantente la Matriz. En estas interacciones, usted no es más que una batería, y los portales orgánicos en su vida son como los “tubos de alimentación”.

Usted necesita que esa energía avance. Es suya, y es su derecho demandarla y retenerla. Pero para hacer esto, usted debe parar esta “danza de la fin” con los Portales Orgánicos en su vida.

Laura abordó la importancia de esto en un mensaje a los miembros de la Escuela Quantum Future (Quantum Future School)

P: Así, basados en lo que usted dijo, ahora mismo estoy pensando que buscar una “diferencia definitiva” entre Portales Orgánicos e individuos con alma pudiera prácticamente ser lograda más fácilmente aprendiendo a “ver” a los individuos con alma, como usted dice. Por supuesto esto es más complicado por el hecho de que los individuos candidatos a SAS 4D TAMBIÉN existen, y las acciones SAS por candidatos SAD son también echados a la mezcla.

R: Sí. Y pudiéramos pensar que los individuos con alma son aquellos que están “sufriendo” en alguna manera. Y algunos de ellos que sufren más, pudieran realmente “estar actuando”, y pudieran ser clasificados como “locos” o lo que sea, porque ellos simplemente no pueden ajustarse al vacío de la vida 3D SAS.

Pero, por supuesto, porque ellos también tienen fuertes impulsos de crear/expandirse-sobrevivir, ellos pudieran aprender a disfrazarse bajo “juega el juego”, para “hacer bien las cosas”. En esos casos, ellos viven vidas de silenciosa desesperación.

Y pueden ser programados tan temprano que el poder de su alma es canalizado en los “sistemas de creencia”, para que así, como ya ha sido señalado, su energía del alma es lo que está alimentando y manteniendo la Matriz. De hecho, yo creo que esto es lo usual, e incluso el propósito de todo.

P: Hmmmm … ¿porqué necesitamos específicamente identificar a los Portales Orgánicos?

R: En última instancia, por el “baile” con ellos – o estando íntimamente involucrado, o inconscientes de la verdadera naturaleza de la interacción con ellos – es lo que nos mantiene drenados e incapaces de alcanzar suficiente graduación de frecuencia. SI – y esa es un “SI” grande – nosotros podríamos realmente interactuar con ellos sin drenar nuestra energía – todo está bien.

Pero lo más probable es que no podemos hacer esto hasta que verdaderamente podamos VER – y nunca lo podemos VER hasta que tengamos la suficiente energía para hacerlo… y no podemos tener esa energía mientras estemos “bailando” con los PO en nuestras vidas. Así es que es como una trampa.

Y usted no puede verlos hasta que deje de interactuar. Y no puede dejar de interactuar hasta que los haya visto.

Por lo tanto, usted tiene que descubrir las pistas para el programa – y “experimentar” y observar las “reacciones” en la Matriz – y basar algunas opciones en la más ambigua evidencia.

Si su decisión es la correcta, resultará en un suficiente ahorro de energía para poder ser capaz de ver que su decisión fue la correcta.

P: Quizás para nuestros propósitos es mejor ahora mismo enfocarse en las influencias “A” y las influencias “B”.

R: En un sentido muy real e importante, determinando la naturaleza de nuestras relaciones ES preciso de discernir influencias “A” y “B”. Es el trabajo más importante que podamos hacer. No podemos lograr NADA más, sin hacer esto primero. Usted no puede estar en un “yugo desigual”. No se puede servir a dos señores.

P: En vez de etiquetar definitivamente los casos más sutiles de POs, talvez es mejor centrarse en identificar dentro de nosotros cuánta energía está siendo drenada en cualquier interacción. Esto puede hacerse, pienso. Y esta es la distinción crucial que necesita hacerse. Pienso que es esencial cómo lo estamos haciendo ya…

R: De hecho. Y cuando discernimos que nuestra energía está siendo drenada en una interacción… estamos entonces enfrentados con una muy difícil situación, especialmente si el PO en nuestras vidas es del tipo que no es abiertamente “defectuoso”, por así decirlo. Podría ser un tipo “perrito” que es muy simpático tener a nuestro alrededor la mayor parte del tiempo, aunque nos esté demandando y drenando.

Por ejemplo: si estamos en una relación en donde sentimos que “necesitamos alejarnos de vez en cuando para recargar” o algo, pero en la mayor parte de los otros aspectos, la relación es satisfactoria, podríamos estar implicados con un PO que es muy sutil y bueno en términos de drenar nuestra energía.

Pudiera tomar años realizar que no estamos llegando a ninguna parte en términos de crecimiento espiritual, incluso si hacemos un tipo de gestión para “mantenernos en la línea” con nuestras “escapadas” u otros mecanismos de adaptación que desarrollamos en nuestras relaciones.
Estamos muy contentos de estar trabajando para dejar la 3ª Densidad SAS del Planeta Tierra a sus habitantes originales.



Debe ser igual de difícil para ellos como lo es para nosotros continuar cohabitando el mismo mundo con tales puntos de vista tan diametralmente opuestos sobre cómo funciona el universo y en que dirección deberíamos estar trabajando.


Les deseamos todo lo mejor en el próximo Ciclo.
 
La "Corporación" sería la que colocó a las personas sin alma como portales orgánicos de entidades no físicas e ínterdimensionales.........
Los chamanes los llamaban "predadores" ó "voladores", también depredan a humanos CON alma, directamente (min 5:05 del vídeo de Jaconor73)................






 
[CONTINUACIÓN IV]

Parte II

(...)

En resumen

Vamos a juntar los diversos hilos y tejer un tapiz que ilustre nuestra actual situación.

Por “ir tras el oro”, es decir, deseando experimentar con la fisicalidad, nuestra unidad de conciencia cayó de su estado de “gracia”, digamos, una existencia 3D SAD en una “semi /especie” de estado 4D alineado con 4D SAD hacia un mundo 3D SAS ya poblado con una raza antropoide que servía como portales orgánicos, el puente vinculando la 2ª Densidad a la 3ª Densidad.



Habiendo caído, y por ello habiendo perdido conciencia de su conexión con los centros superiores, la raza con alma no era para nada diferente de la raza antropoide, cuando son vistos desde el exterior. Solamente se diferenciaban en tener el potencial para reconectarse con los centros superiores, desarrollando el centro magnético.



El ADN, que sentaba estos centros superiores fue quemado – desconectado y dispersado en la estructura de la célula. Sin embargo, la habilidad de recobrarlo permanece.

Este mundo de 3ª Densidad SAS en el cual “despertó” el hombre Adámico, no era su hábitat natural. Es el mundo de los antropoides, las marionetas de carne, los muertos que piensan que están vivos, el mundo del Portal Orgánico, un mundo de materia y explicaciones materiales de existencia. Es una granja operada y controlada por 4D SAS para suministrar su alimento. Es el mundo de los tres centros inferiores, y un centro sensual limitado a un papel de procreación a través del amor carnal.



Es un mundo organizado con base en el hambre, sesso y miedo.

La raza con alma vino a este mundo y se convirtió en parte de el, entrecruzándose con la raza nativa, hasta que el estanque genético se mezcló completamente. Ahora, las dos razas están tan mezcladas que ambas pueden ser encontradas dentro de la misma familia.

Más que eso, los modelos que nos han enseñado y forzado a internalizar están basados en los habitantes “naturales” de este reino, el Portal Orgánico. De este modo, las explicaciones materiales son la “norma”. La vida interna del Portal Orgánico, cortado de sus centros superiores es la “norma”.

Deberíamos, entonces, estar sorprendidos, de que vivimos en un mundo,


Y así continúa y continúa…

Y todo está organizado para prevenirlo a USTED de avanzar, para distraerlo, mantenerlo preocupada con un esposo, esposa, progenitora, padre, hija o hijo que están más allá de su habilidad de “salvar” porque el o ella no pueden ser “salvados” –ellos son fundamentalmente diferentes de usted, ellos no tienen el ADN que le permitirá a un alma “sentarse” como para habilitarle un entendimiento de la posibilidad de una vida superior.



Peor aún, ellos están drenándole a usted de su energía vital y así negándole la oportunidad de desarrollar su centro magnético, con el destino final de este energía siendo 4D SAS. Alimenta y mantente la Matriz. En estas interacciones, usted no es más que una batería, y los portales orgánicos en su vida son como los “tubos de alimentación”.

Usted necesita que esa energía avance. Es suya, y es su derecho demandarla y retenerla. Pero para hacer esto, usted debe parar esta “danza de la fin” con los Portales Orgánicos en su vida.

Laura abordó la importancia de esto en un mensaje a los miembros de la Escuela Quantum Future (Quantum Future School)


Estamos muy contentos de estar trabajando para dejar la 3ª Densidad SAS del Planeta Tierra a sus habitantes originales.



Debe ser igual de difícil para ellos como lo es para nosotros continuar cohabitando el mismo mundo con tales puntos de vista tan diametralmente opuestos sobre cómo funciona el universo y en que dirección deberíamos estar trabajando.


Les deseamos todo lo mejor en el próximo Ciclo.
Uyyyy, que fuerte. Me resuena muchísimo el último párrafo.
 
He leido el hilo entero y echo en falta, en lugar de tanto video, enlaces a las obras de Mouravief, Cleckley y Dan Dennet. Si alguien tiene sus libros (especialmente los que se citan en los posts) se agradeceria algun enlace para poder leerlos. Saludos, y gracias de antemano.
 
He leido el hilo entero y echo en falta, en lugar de tanto video, enlaces a las obras de Mouravief, Cleckley y Dan Dennet. Si alguien tiene sus libros (especialmente los que se citan en los posts) se agradeceria algun enlace para poder leerlos. Saludos, y gracias de antemano.
No se puede pedir lo que pides sin mala fe, porque todo el mundo sabe que el enlace legal está en cualquier librería esotérica.
 
Céntrense sus "señories" y comprendan que no puede haber personas sin alma. El ánima es cosa de vida y el espíritu de vida consciente, luego de persona.

El mal no puede nunca ser justificado desde la presunción anímica, que puede darse en caso de enajenación transitoria por el estrés o el consumo de sustancias químicas. Les están colando de rondón una idea de ser humano que puede ser cualquier cosa, básicamente justificando a los que hacen el mal a sabiendas y culpando a los que lo hacen por ignorancia.
 
Volver