Personas SIN ALMA / no reales / ¿Soy un portal orgánico? / "Raza Pre-Adámica" / antropoides / Gurdjeff, Mouravieff, Ouspensky, Laura Knight, Casiopeos

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
Noticia que parece intentar "normalizar" reconociendo una pequeñísima parte tocante con el "problema" ya mencionado en este hilo, de las "personas" idénticas ó muy parecidas, sin relación alguna entre sí que se van encontrando gracias a la tecnología actual, en diferentes partes del mundo..............

El misterio de los 'dobles': las personas con gran parecido físico también comparten ADN
Actualizado Martes, 23 agosto 2022 - 17:00
Ver 14 comentarios
Un estudio revela que el parecido entre estas personas no sólo es físico: también está en el ADN y podría afectar a otras áreas, como el comportamiento
Una de las parejas de 'dobles' retratadas por el fotógrafo canadiense François Brunelle'dobles' retratadas por el fotógrafo canadiense François Brunelle

Una de las parejas de 'dobles' retratadas por el fotógrafo canadiense François BrunelleFRANÇOIS BRUNELLE
En 1999, el fotógrafo canadiense François Brunelle inició un proyecto cuyo objetivo era retratar a personas que tuvieran un gran parecido físico sin ser parientes. Parecía una tarea complicada, pero a lo largo de estos años, el artista ha logrado reunir a decenas de estos 'dobles' que, aunque vivan a miles de kilómetros de distancia, perfectamente pueden pasar por gemelos. Ahora, una investigación ha conseguido desvelar el misterio de la existencia de esas 'réplicas' humanas: el parecido no solo es físico, sino que también está en su ADN.
"Hemos comprobado que en muchos casos estas personas comparten un material genético común a pesar de que no están emparentados", explica Manel Esteller, investigador del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras, profesor de Genética de la Universidad de Barcelona y principal firmante del artículo con los detalles del trabajo que publica la revista Cell Reports.

PUBLICIDAD

La semejanza de las caras se asocia con la existencia de variantes genéticas compartidas, continúa el investigador cuyo trabajo partió del análisis de las imágenes de 32 parejas fotografiadas por Brunelle. En primer lugar, los investigadores sometieron los retratos a tres programas distintos de reconocimiento facial, que de forma unánime, señalaron en 16 de ellas una identificación similar a la que se produce en el caso de gemelos.
Seguidamente, los investigadores tomaron muestras de saliva de estos 'dobles' para analizar su perfil genético, epigenético y del microbioma y, además, les sometieron a un análisis para obtener sus características biométricas y a un cuestionario para conocer sus hábitos. Los investigadores también comprobaron que no había relaciones de parentesco entre las parejas, ni siquiera generaciones atrás.
Los resultados de los análisis mostraron que 9 de las 16 parejas compartían numerosos polimorfismos de un solo nucleótido (19.277), el tipo de variación genética más común. Estas variaciones tenían que ver con la cara; por ejemplo con la estructura ósea facial, la pigmentación de la piel o la forma de la nariz. Sin embargo, al estudiar los datos obtenidos, los investigadores también comprobaron que entre las 16 parejas de 'dobles' estudiadas había otras similitudes más allá de lo facial. Por ejemplo, algunos compartían estaturas o peso similares y también había coincidencias en cuanto a cuestiones relacionadas con el comportamiento.
"Vimos que esas personas no solo se parecen en sus caras sino que también se parecen en su peso, en su altura y también en otros componentes más complicados relacionados con el comportamiento, que van desde el hábito de fumar al nivel de educación", señala Esteller, quien subraya que esos datos sugieren que las variaciones genéticas comunes detectadas no sólo tienen que ver con la apariencia física, sino que también pueden estar relacionados con rasgos del comportamiento.

PUBLICIDAD

En cambio, los 'dobles' no presentaban similitudes en cuanto a su epigenoma o su microbioma, dos 'perfiles' que tienen que ver con el ambiente y no a la herencia genética.
"Las diferencias que tienen estas personas son debidos a estos cambios por ejemplo epigenéticos, que también son importantes. Nuestro artículo demuestra que la genética es muy importante para el aspecto y el comportamiento, pero la epigenética y el microbioma dan un margen de diferenciación, pueden influir para cambiar conductas o modificar riesgos de enfermedades", recuerda Esteller.
Los datos obtenidos en el trabajo, añade, podrían tener un impacto en la medicina clínica y forense. Partiendo de la base que ya tienen, el equipo quiere ahora profundizar en la investigación para averiguar si a partir de imágenes es posible deducir, al menos en parte, el genoma de esa persona y su riesgo de padecer una enfermedad genética. Del mismo modo, también pretenden estudiar si es posible dibujar los rasgos principales de una cara, como se hace en los retratos robot, a partir de un determinado perfil genético.
El estudio también tiene limitaciones, como el pequeño tamaño de la muestra o que las fotografías empleadas en el reconocimiento facial fueran en blanco y oscuro y en dos dimensiones.
El reto es seguir profundizando en las aplicaciones que esta investigación puede tener en campos como la biomedicina, la evolución o la ciencia forense, señala Esteller, quien recuerda que el hecho de que estas personas compartan ADN "es fruto del puro azar".

(...)
"Esta genética similar es debida al azar, al puro azar. Hay tanta gente en el mundo que eventualmente ya se producen copias que se parecen mucho", explica el investigador, que se siente afortunado por haber podido analizar ejemplos de estos dobles reales.
"Hace aproximadamente 15 años descubrimos que las diferencias en los gemelos monocigóticos, que tienen en el mismo ADN, se deben a cambios epigenéticos. Demostramos que cambios epigenéticos eran la causa de diferencias en el peso, la apariencia o incluso el comportamiento de gemelos. Ahora lo que nos ha permitido estudiar a estas personas es mirar al otro lado de la moneda y descubrir por qué hay personas que tienen la misma cara sin tener ninguna relación familiar", concluye.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.044
Reputación
5.502
Lugar
Oviedo
Como se os va la pinza.
Nunca habeis visto a nadie con una parte de la cara identica a la de un conocido?
pues por estadística habrá caras que se parezcan mucho, no solo una parte sino varias partes.
Que necesidad hay de que sea un doble genético creado exprofeso?
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.879
Reputación
20.481
Lugar
deslocalizado
Vamos a ver, yo he leído la gnosis de Mouravieff y aunque sí habla de razas adámicas y pre-adámicas y dice que estás últimas no tienen alma, no sé de dónde sacáis lo de que sirven de portales orgánicos para entidades que se nutren de nuestra energía. No recuerdo haber leído nada de eso en Gnosis. Agradecería fuente fiable y no copia y pegas en internet de Casiopeanos y demás rollos new age. Y ojo, ni siquiera digo que no haya algo de cierto en eso, sino que en la obra de Gnosis no encuentro ninguna referencia al respecto.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
Vamos a ver, yo he leído la gnosis de Mouravieff y aunque sí habla de razas adámicas y pre-adámicas y dice que estás últimas no tienen alma, no sé de dónde sacáis lo de que sirven de portales orgánicos para entidades que se nutren de nuestra energía. No recuerdo haber leído nada de eso en Gnosis. Agradecería fuente fiable y no copia y pegas en internet de Casiopeanos y demás rollos new age. Y ojo, ni siquiera digo que no haya algo de cierto en eso, sino que en la obra de Gnosis no encuentro ninguna referencia al respecto.
Una vez que no tienen alma son biorrobots, carecen de fronteras vibratorias para impedir que se les metan cuando conviene todo tipo de entidades que infestan el planeta.
No te has leído el hilo no eres el primero que viene con ese argumento, lo que dices que tiene el hilo no es lo que hay. El hilo no es eso, y además aparte, no entiendo esperar pruebas de todo, eso es por la formación/programación/condicionamiento de cada cual, incluso "pruebas" de uno de los "secretos" mejor "guardados".
 

Avidiuscasio

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
799
Reputación
2.542
Op,Como se podría distinguir un npc de una persona con espíritu (o alma como dices )?

Ya diseñaron un test maestro.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.636
Reputación
30.248
El alma es inherente al ser humano, simplemente se contrae cuando parásitos espirituales se alojan en el cuerpo en la columna vertebral. Si se expulsan esos parásitos energéticos el alma vuelve a su sitio. Por eso en los exorcismos las personas tienen esos espasmos y contracturas del cuerpo. Ya hablé de ello en el hilo de la parálisis facial. Lo demás es programación para que las personas afectadas piensen que es imposible recuperarse. Según el chakra donde se alojen esas entidades energéticas, esa será el área afectada en la persona afectada.
¿Cómo se expulsan los parásitos?
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.636
Reputación
30.248
A ver por dónde empiezo... el planteamiento inicial es correcto y también la descripción que hace de los orates como una variedad de los portales orgánicos, que en algunos casos pierden el alma a causa de un trauma. Siendo el sufrimiento tan horrible que el alma directamente se desconecta del cuerpo.

Pero a partir de ahí tiene mucho sesgo. Sí es cierto que estamos sujetos a "procesos" de drenaje energético, y que básicamente somos continuamente puteados y/o puestos a prueba por la Matrix.

Si entendemos que esa es su función como "máster" del juego de rol que aquí encarnamos literalmente como personajes... la interpretación de qué es eso que nos putea y para qué, cambiará bastante. Todo tiene capas más profundas de comprensión. Nunca hay que quedarse en lo aparente. Y menos cuando hay pistas que llevan hacia algo más.

Es un juego interactivo en el que vamos encarnando muchos personajes, viviendo vidas "reales". También el juego tiene muchas posibilidades dentro de sí, rutas y caminos para los que tenemos libre albedrío, de modo que podemos extraer diferentes conocimientos a través de las experiencias.

El personaje sufre, el "yo real" (el jugador que ha decidido jugar) no sufre. Para él solo es un juego, una peli.

Y el sufrimiento tiene una función: despertar lo uraniano en un mundo saturnino. Que la opresión provoque el despertar del deseo de liberación. Así como la pesadilla te fuerza a despertar del sueño del que has perdido el control.

Si queréis culpar a alguien de las dificultades de hez de vuestro personaje y de haberos metido en este juego abominable, culpad a vuestro "ser superior" (yo real) meparto:.

El "diablo" no prometió ponerlo fácil.
¿Puestos a prueba para qué? ¿Para la evolución del alma?

Las pruebas que yo he vivido son intensas y desafían la "lógica" de cómo funciona el mundo. Intensas porque al encontrarme con algo desconocido y amenazante, me asusto y voy corriendo en dirección opuesta.

Por otra parte, también dudo del libre albedrio porque miro hacia atrás y cómo conectan los hechos, y parece que todo estuviera dispuesto para que fuese así.
No pienso que no exista el libre albedrio ya que me resulta deprimente, pero al verme caer en los mismos errores y observar cómo los actores/agentes están perfectamente dispuestos en su lugar, me rayo y pienso que sólo estoy donde ellos querían, y no donde yo he elegido conscientemente estar.


¿Has vivido cosas parecidas en la Matrix 3D? Encontrarse con agentillos y bots en el foro puede ser hasta gracioso en algunos casos, pero que te pase en la vida real es una rayada muy grande.

¿Cómo distingo a alguien real y bienintencionado de un actor/portal orgánico/demoño? No muestran sus cartas de primeras, pueden ser gente encantadora en lo social.
Deseo tener la capacidad de calarlos y alejarme de ellos mucho antes de que muestren su verdadera cara.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.636
Reputación
30.248
Estoy leyendo el hilo con más calma y sobre las características de los portales orgánicos hay cosas que me cuadran 100% con los "agentes/actores" con los que me he cruzado.
Sobre todo el tema de pertenecer a una consciencia común y las sincronías.

Eso a mí me sobresalta y me asusta porque no soy capaz de ello. Al mismo tiempo la sola idea de formar parte de una misma consciencia me parece horrible y contraria a mi voluntad.

Siendo sincero yo mismo he exhibido conductas atribuíbles a los portales orgánicos, sobre todo algunas de las que no me siento nada orgulloso y a las que aún busco explicación.
No creo que sea uno de ellos porque se muestran agresivos y amenazantes contra mí, pero eso una vez se quitan la careta, de primeras sí caigo en sus engaños, para mi vergüenza...
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.636
Reputación
30.248
>>Un Portal Orgánico bien alimentado es excelente en hacer mímica de personas auténticas, principalmente porque utiliza la energía robada para fomentar sus habilidades de mímica. La energía que emites contiene un sello de tu personalidad, y está codificada con tus pensamientos y sentimientos, por lo tanto un Portal Orgánico que drena tal energía tuya puede fácilmente "leerte" y reflejar tu misma personalidad de vuelta hacia ti.

>>Como las personas aman a otros que son como ellos mismos, los Portales Orgánicos pueden ser muy simpáticos y agradables al comienzo, pero es sencillamente la imagen reflejada en los ojos espejos del Portal Orgánico la que disfrutan las personas, pues el Portal Orgánico no tiene una autentica personalidad propia. Esta mímica es utilizada para torcer la percepción de los demás, para disimular empatía y arrebatar el perdón.
Muy acertado y preciso. Esos fulastres son tal cual.
 
  • Zanx
Reacciones: DDT