Personas de 80 años funcionando como personas de 20 años

CALEIDOSCOPIO

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
191
Reputación
205
Eso es para gente sin conciencia roto2

Ostras que rápido! Puedo preguntar hace cuanto tiempo tenías canas?
Claro, como unos 9 años, por eso pensaba que si hacía efecto sería más adelante porque no eran canas recientes.

Si encuentro una foto donde se vea claro como lo tenía antes, subo la comparativa, si no espero un poco y las envío de ahora y después de un mes.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.072
Reputación
11.067
Claro, como unos 9 años, por eso pensaba que si hacía efecto sería más adelante porque no eran canas recientes.

Si encuentro una foto donde se vea claro como lo tenía antes, subo la comparativa, si no espero un poco y las envío de ahora y después de un mes.
Sería muy interesante ver el antes y el después.

Sobre los recipientes y objetos de cobre, en mi investigación de hace años, estuve leyendo sobre las pulseras de cobre y otros abalorios que se han utilizado en muchas culturas. El cobre llega a asimilarse a través de la piel y ese efecto es conocido en varias culturas. Es el mismo principio que el vaso de cobre.

Me topé con otras afirmaciones que decían que el exceso de cobre era tóxico y podía perjudicar el hígado,v por eso abandoné esa linea de tratamiento para las canas.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.242
Reputación
18.077
Esta semana me toca investigar los péptidos de cobre + GHK:

El péptido GHK (Glicina-Histidina-Lisina)
Los péptidos son pequeñas cadenas de aminoácidos (como la glicina, la histidina o la lisina). Los aminoácidos son también los componentes de las proteínas (como el colágeno o la elastina).

En nuestro cuerpo existen muchos péptidos diferentes con funciones diversas. Algunos tienen funciones estructurales (como los péptidos que componen el colágeno), mientras que otros actúan como péptidos de señalización. Por ejemplo, el Bótox, es un péptido de señalización que mantiene los músculos relajados.

GHK es un péptido de señalización que incrementa la síntesis de los componentes de la matriz extracelular de la piel (como el colágeno o la elastina, que la mantienen lozana). Y, por tanto, acelera la curación de heridas o la regeneración de la piel.

El péptido GHK está en nuestra sangre y disminuye según aumenta nuestra edad cronológica (el número de años que hemos pasado en la Tierra). El nivel de GHK está alrededor de los 200 ng/ml a los 20 años y tiende a decaer a una media de 80 ng/ml a los 60 años.

No obstante, el nivel de GHK también se correlaciona con nuestra edad biológica (la edad real de nuestro cuerpo, que puede no ser igual a nuestra edad cronológica). En otras palabras, cuanto más GHK hay en la sangre de un adulto, menor es su edad biológica.

Además, el péptido GHK tiene una alta afinidad por el cobre.

El cobre (Cu)
Pequeñas cantidades de cobre (de 1 a 1,5 mg/día) son indispensables para mantener nuestro cuerpo sano. Por ejemplo, el cobre es necesario para la síntesis de energía en nuestras células y para la llegada de oxígeno y nutrientes a los órganos periféricos (como la piel).

En la piel, el cobre es esencial para la actividad de la enzima lisil oxidasa, que genera las fibras de colágeno y elastina maduras, y, por tanto, una dermis compacta y al tiempo flexible. Es decir, una dermis funcional y sin arrugas.

También requerimos cobre diariamente para la actividad de la enzima tirosinasa, es decir, para mantener la pigmentación de la piel y el pelo. De hecho, los pelos son las estructuras de nuestro cuerpo con mayor contenido en cobre.

Cómo aplicar cobre en la piel de forma óptima
El cobre penetra bien en la piel cuando está conjugado con el péptido GHK.

Así que, dado el impacto positivo que tanto el cobre como el péptido GHK tienen sobre la piel, los complejos Cobre-GHK constituyen un buen vehículo para liberar cobre dentro de la piel.

Actividad antioxidante del cobre y los péptidos de cobre
Como te conté en mi artículo anterior sobre el cobre, el mismo estimula nuestras defensas antioxidantes por la acción de la superóxido dismutasa (una enzima antioxidante ubicua que contiene cobre y zinc).

Y los péptidos de cobre actúan a nivel genético modificando la expresión de genes antioxidantes (su traducción a proteínas). Y en consecuencia, contrarrestan aún más el daño que los radicales libres ocasionan en nuestra piel.



Para comprar aquí:
 
Última edición:

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.242
Reputación
18.077
Más del tripéptido GHK:

GHK and DNA: Resetting the Human Genome to Health
Loren Pickart,* Jessica Michelle Vasquez-Soltero, and Anna Margolina
Author information Article notes Copyright and License information PMC Disclaimer

Abstract
During human aging there is an increase in the activity of inflammatory, cancer promoting, and tissue destructive genes plus a decrease in the activity of regenerative and reparative genes. The human blood tripeptide GHK possesses many positive effects but declines with age. It improves wound healing and tissue regeneration (skin, hair follicles, stomach and intestinal linings, and boney tissue), increases collagen and glycosaminoglycans, stimulates synthesis of decorin, increases angiogenesis, and nerve outgrowth, possesses antioxidant and anti-inflammatory effects, and increases cellular stemness and the secretion of trophic factors by mesenchymal stem cells. Recently, GHK has been found to reset genes of diseased cells from patients with cancer or COPD to a more healthy state. Cancer cells reset their programmed cell death system while COPD patients' cells shut down tissue destructive genes and stimulate repair and remodeling activities. In this paper, we discuss GHK's effect on genes that suppress fibrinogen synthesis, the insulin/insulin-like system, and cancer growth plus activation of genes that increase the ubiquitin-proteasome system, DNA repair, antioxidant systems, and healing by the TGF beta superfamily. A variety of methods and dosages to effectively use GHK to reset genes to a healthier state are also discussed.


Y aquí una cremita anti-aging fácilmente reproducible en nuestros burbujos hogares:
Beige-Green-Simple-Product-Feature-Instagram-Posts.png

**Methylene Blue: Anti-Aging without Irritation**

One of the standout ingredients in Mito Skin is pharmaceutical-grade Methylene Blue. It’s an unsung hero in the world of anti-aging skincare. What makes it remarkable is its ability to double elastin and collagen production while increasing skin cell density. The result? A reduction in the appearance of wrinkles and firmer, more youthful skin—all without causing irritation. Methylene Blue is a true game-changer for those looking to turn back the clock on their skin.

**GHK Cu Peptide: The Anti-Wrinkle Superhero**

GHK Cu Peptide, also known as Copper tripeptide-1, is like a superhero for your skin. It’s been rigorously studied and has shown remarkable anti-aging properties. Controlled facial studies have confirmed its ability to firm, tighten, and reduce wrinkles. Including this peptide in your skincare regimen is a powerful step towards smoother, more youthful skin.

**Resveratrol: Fighting Free Radicals for Youthful Skin**

Resveratrol is another powerhouse ingredient in Mito Skin. Its strong antioxidant properties make it highly effective at combating free-radical damage. By doing so, it minimizes the appearance of fine lines, wrinkles, and hyperpigmentation. It’s no wonder that resveratrol is a beloved component in beauty products for mature skin.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.242
Reputación
18.077
Os traigo el oscuro objeto de deseo de much@s forer@s:


This is a picture of me taken in January 2023, before I began. I am outside (note the stucco in the back) with my eyes wide open in order to get the sun light into it. They started out at a T50, and you cannot see the limbal rings or the pupil.

Ver archivo adjunto 1873801


End of January, beginning of February I began taking glutathione orally. In May I began to faintly see the limbal ring and pupils.

Ver archivo adjunto 1873802


I am actually partially color blind along the green spectrum and had thought it had actually changed to green, because it had never been able to see the limbal ring and the color seemed different to me. I then began formulating the eye drop solution. This picture was taken in August, 3 months later, and the limbal rings and pupil are clearly visible. Keep in mind that I am also taking it orally, so it may be quicker for me.

Ver archivo adjunto 1873803

Since that picture was taken, the eyes have lightened even more. I have little doubt that it is possible to change eye color using this stack.

Also note that on oral glutathione my hair changed to light brown/blonde., which you can see on some hairs of my eyebrows. (I am not autistic enough to dye a few individual eyebrow hairs blonde). What I didn’t know is that the same OCA2 gene responsible for blue eyes, is also associated with blonde hair.

Fight obesity by sharing your data and helping science.

Glutathione (and NAC) is known to cause the hair to lighten:

https://www.icliniq.com/articles/skin-and-beauty/role-of-glutathione-a-skin-lightening-agent-in-dermatology#:~:text=The other adverse effects due,increased incidence of peptic ulceration

Glutathione plays a key role in the depigmenting and melanocytotoxic action of N-acetyl-4-S-cysteaminylphenol in black and yellow hair follicles - PubMed

I would post pictures of the progress of the eye color change as it goes. But these are the last photos you will be getting from me . Every time that I do I get an unsolicited rating about how terrible my eye area is, or my pictures end up in other threads like the Brutal Evisceration thread of ElBastardo (thank you, Starboy). Since every time I post a picture something bad happens, no more pictures. Everybody happy now?
Me autocito que justo estaba hablando con un amigo acerca del color de los ojos y daba por hecho que todo el mundo sabía eso de que el color nos lo determina la cantidad de melanina:

No existe un pigmento de color azul y verde, sino que todos los ojos son azules de base y según la cantidad de melanina nos encontraremos diferentes tonalidades e intensidades en el color de los ojos.
tenemoslosojosazules

La melanina es el pigmento protector que determina el color de nuestros ojos al igual que sucede con los diferentes tonos de nuestra piel.
Cuanta más presencia de melanina tengamos en el Iris más oscuros serán nuestros ojos. De ahí, que como norma general sea más común ver ojos azules en personas de tez clara y ojos más oscuros en personas de tez morena.

Color azul: El iris no contiene melanina o se acumula en una cantidad muy pequeña.
Color Verde: Existe presencia de melanina pero no en grandes cantidades.
Color Marrón: Hay una mayor acumulación de melanina en el iris.

 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.985
Reputación
23.872
He comprado 1 kg de Foti y estoy tomando desde hace tres semanas una cucharilla y puedo confirmar que en mi caso funciona de maravilla, tenía el pelo canoso, casi blanco, en los laterales, digo tenía porque ya me esta naciendo el pelo oscuro desde la raíz y las canas han pasado a color gris y en las entradas me esta volviendo a crecer el pelo oscuro. Llevo tomando polen de abeja desde hace años para evitar la caida del cabello.
Buenas compañero.

¿De donde lo compras?

Hace tiempo lo compraba de Amazon pero empezó a ser caro y no sé si muy bueno.

Me gustaría empezar de nuevo

Del mismo modo los que han usado o usan el gr7 @chocolate ¿Lo recomendáis? Quería probarlo pero el precio y las opiniones no me convencen.

Saludos.
 
Última edición:

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.242
Reputación
18.077
Buenas compañero.

¿De donde lo compras?

Hace tiempo lo compraba de Amazon pero empezó a ser caro y no sé si muy bueno.

Me gustaría empezar de nuevo

Del mismo modo los que han usado o usan el gr7 @chocolate ¿Lo recomendáis? Quería probarlo pero el precio y las opiniones no me convencen.

Saludos.
Si recomiendo el GR-7 al menos para probarlo porque en mi caso si que he visto que ha funcionado. Luego ya para el mantenimiento lo veo carillo ya que hay que echárselo un par de veces por semana y sale mejor preparar un sucedáneo casero.

La pregunta no es para mí pero suelo comprar el Fo-Ti en AliExpress ya que los que he visto que venden en Europa los suelen traer de china:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
11,59€ 19%de DESCUENTO | Polvo de extracto fo-ti, poligonum multiflorum HE SHOU WU, crecimiento del cabello, 50-1000g

Además de la concentración me suelo fijar en que el producto tenga muchas pegatinas verde-eco ya que suelen venir con un certificado de laboratorio.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.985
Reputación
23.872
Si recomiendo el GR-7 al menos para probarlo porque en mi caso si que he visto que ha funcionado. Luego ya para el mantenimiento lo veo carillo ya que hay que echárselo un par de veces por semana y sale mejor preparar un sucedáneo casero.

La pregunta no es para mí pero suelo comprar el Fo-Ti en AliExpress ya que los que he visto que venden en Europa los suelen traer de china:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
11,59€ 19%de DESCUENTO | Polvo de extracto fo-ti, poligonum multiflorum HE SHOU WU, crecimiento del cabello, 50-1000g

Además de la concentración me suelo fijar en que el producto tenga muchas pegatinas verde-eco ya que suelen venir con un certificado de laboratorio.
¿Crees que es de fiar el fo ti de AliExpress?.
Entiendo que si lo compras será bastante seguro pero por asegurar que no viene nada raro.

Por cierto estoy mirando el gr7 y ¿solo se puede comprar a través de su web?
Saludos.
 
Última edición:

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.242
Reputación
18.077
¿Crees que es de fiar el fo ti de AliExpress?.
Entiendo que si lo compras será bastante seguro pero por asegurar que no viene nada raro.

Por cierto estoy mirando el gr7 y ¿solo se puede comprar a través de su web?
Saludos.
El GR-7 lo compré en la web oficial ya que no lo ví en más sitios.
Mi primer Fo-Ti lo compré en saludviva o en Amazon, ya no recuerdo. Los que he comprado en Aliexpress me saben igual, alguno incluso más fuerte por la concentración. Oler, huele a Fo-Ti :)
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.985
Reputación
23.872

Methylene Blue and Hair Regrowth: Real-Life Results
Many people have reported positive results from using methylene blue for hair regrowth. Here are some real-life experiences:

NameAgeDuration of UseResults
John353 monthsNoticeable increase in hair thickness and density. Receding hairline has stopped.
Jane426 monthsHair growth in bald spot on top of head. Hair texture is smoother and shinier.
Mike501 yearSignificant increase in hair volume and thickness. Thinning areas have filled in.
It’s important to note that individual results may vary, and that methylene blue may not work for everyone. However, these testimonials provide encouraging evidence that it can be an effective treatment for hair regrowth.

Methylene Blue Restoration for Hair Growth: How Fast Can You See Results?
The time it takes to see results from using methylene blue for hair growth can vary depending on the individual. Some people may see noticeable improvements in hair thickness and health within just a few weeks, while others may take several months to see significant changes.

Factors that can affect the timeline of results include the severity of hair loss, the concentration of methylene blue used, and the frequency of application. It is important to be patient and consistent with the treatment to achieve the best possible outcomes.

Methylene Blue Hair Growth Studies: What Do They Say?
Several studies have investigated the effectiveness of methylene blue for hair growth, with promising results.

StudyResults
Ahn et al. (2015)Found that methylene blue stimulated hair follicles and improved hair growth in mice.
Kim et al. (2019)Concluded that methylene blue increased hair density and thickness in human scalp tissue.
Bosch et al. (2020)Reported that a topical solution containing methylene blue and caffeine improved hair growth and decreased hair loss in men with androgenetic alopecia.
These studies suggest that methylene blue can be an effective treatment for hair growth and hair loss. However, more research is needed to fully understand its mechanisms and potential long-term effects.
¿Los resultados de estos estudios fueron tras usar del azul de metileno vía tópica o interna?

Acabo de comprar azul de metileno de Amazon el de la marca que ya va al 1% voy a mezclarlo con algún aceite portador y aplicarlo en la cabeza.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.242
Reputación
18.077
¿Los resultados de estos estudios fueron tras usar del azul de metileno vía tópica o interna?

Acabo de comprar azul de metileno de Amazon el de la marca que ya va al 1% voy a mezclarlo con algún aceite portador y aplicarlo en la cabeza.
Según el enlace que puse es por vía tópica peeeero vas a dejar la ducha azúl (se quita sin frotar con un poco de cillit bang). Yo lo que he hecho es comprar cafeina líquida sin aditivos, cambiarle el tapón por uno de spray y añadirle unas gotitas de azúl de metileno. Es más cómodo y no pringa nada aunque te deja el cuero cabelludo azúl hasta que lo limpias, pero yo lo dejo ahí sin lavarlo ni nada para que haga más efecto.

Sacado del link y traducido cutremente con yandex:

Método de Concentración y Aplicación
La concentración ideal de azul de metileno para el crecimiento del cabello es de alrededor del 1%. Se puede comprar en forma de solución o polvo y mezclar con agua para lograr la concentración deseada.

El método de aplicación más común es una solución tópica. Comience separando su cabello y aplicando la solución de azul de metileno directamente en su cuero cabelludo. Use lo suficiente para cubrir las áreas afectadas, pero evite saturar su cabello.

Masajee la solución en el cuero cabelludo durante 5-10 minutos y déjela actuar durante 30-60 minutos antes de lavarla con un champú suave.
Repita este proceso una o dos veces por semana, con al menos un día entre cada tratamiento.
La consistencia es clave para ver resultados con el azul de metileno. Úselo de manera consistente durante al menos 2-3 meses antes de sacar conclusiones sobre su eficacia. Después de eso, puede disminuir la frecuencia a una vez a la semana para el mantenimiento.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.242
Reputación
18.077
Tras haberme leido el thread ahora tengo ganas de probarlo, el OP ha hecho una investigación impresionante:

Pero el vídeo de ElBastardo en looksmax sobre como preparar las gotas en casa es privado y no me han dejado registrarme. Alguien con cuenta allí para pedirle el vídeo por DM al op?

Edito: A falta del vídeo hay otro hilo donde otro forero ha replicado la fórmula. Por supuesto, no hagáis esto en casa.
Link was removed, but here's my notes with the exact instructions:

1. Glutathione
2. NAC (N Acetyl L Cysteine also known as Cysteine)
3. NAG (N Acetyl D Glutamine)
4. Glycine
5. MSM
6. Vitamin C (I use pure vitamin C and do not crush up vitamin C pills because they will have flavoring and sugar)
7. DMSO
8. Contact Lens Saline Solution

Eye lightening ratios
Blend into a cup

3 parts vitamin c (could be tbsp, teaspoon etc)
1 part glutathione
1 part glycine
1 part nac
1 part msm flakes
1 part nag

That's the dry mix.

Seal it in a separate container, like a pill container for example.
Keep the powder and don't mix again until it runs out, no big batches.
take a ml measurement cup, where u can see how many ml ur pouring in.
Shake the container with dry ingredients, fill the ml container until the first level with the dry ingredients.
Add dmso until it liquifies, mix with spoon. MUST BE LIQUIFIED IN THE DMSO!
After it's liquified, add contact lens saline solution. what you have now, add 4 times as much saline solution. Example: if 2 ml liquid, add 8 ml solution.
After diluting it make sure it's clear with no solid matter in it, and put the solution in a eye dropper.
Use at least twice a day, or more (as much as u can tolerate)
Everything must be clean and sterile throughout the process
Informo que un alma caritativa del foro de Looksmax me ha compartido el vídeo de la preparación por DM. Creo que debería hacer lo mísmo si alguno me lo pedís.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.985
Reputación
23.872
Según el enlace que puse es por vía tópica peeeero vas a dejar la ducha azúl (se quita sin frotar con un poco de cillit bang). Yo lo que he hecho es comprar cafeina líquida sin aditivos, cambiarle el tapón por uno de spray y añadirle unas gotitas de azúl de metileno. Es más cómodo y no pringa nada aunque te deja el cuero cabelludo azúl hasta que lo limpias, pero yo lo dejo ahí sin lavarlo ni nada para que haga más efecto.

Sacado del link y traducido cutremente con yandex:
Gracias por la respuesta compañero.